El Rincón de los E-Books Readers

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. . Avatar de merten
    Registración
    Jul 2009
    El que vendeen cba te lo envía de usa. Y si te lo para la aduana vas a pagar más caro. Y los que tienen en stock te lo cobran muy caro. Yo tmb soy de cba y estoy interesado.

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Re: El Rincón de los E-Books Readers

Son unos chantas los de ML. Conviene comprarlo en la compra comunitaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

3. Avatar de DrMato
    Registración
    May 2004

Mucho Kindle.. nadie con Nook? Acá con mi novia somos felicies poseedores de 2 (uno cada uno, para evitar peleas )

Para los que temen el tema pdf, bajen Calibre que se encarga de todo: fuentes, tamaños, formato, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M5A88-M // Phenom II x4 965 BE // 16GB DDR3 1600mhz GSkill Reaper // Samsung 850 EVO 250Gb + Seagate 3Tb // XFX R9 380 4Gb // LCD 22" LG w2243s // PowerCooler Ps-880em // Lian Li PC-P50R // Microsoft Reclusa // Logitech G500 // Saitek X-55 Rhino // Xtrac Pad Ripper

Steam/Origin: drmato

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por DrMato Ver Mensaje
    Mucho Kindle.. nadie con Nook? Acá con mi novia somos felicies poseedores de 2 (uno cada uno, para evitar peleas )

Para los que temen el tema pdf, bajen Calibre que se encarga de todo: fuentes, tamaños, formato, etc.
    ¿El de la pantallita LCD color abajo, no? Ta piola, pero el Kindle es mas tobara
    • Me gusta
    Me gusta

5. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Hay un nook que es todo a color, obviamente más caro que la otra versión, pero muy muy lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

6. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

A mí no me va realmente. Aparte no dura re poco la batería? Comparado con el mes del kindle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Hay un nook que es todo a color, obviamente más caro que la otra versión, pero muy muy lindo
    Dicen que ese lo jailbrikean al toque y es una de las tablets mas baratas del mercado, ademas con todas las ventajas de estar hecho para lectura cómoda, es un Win.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DrMato
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿El de la pantallita LCD color abajo, no? Ta piola, pero el Kindle es mas tobara
    Jajajajaa u$s10! lo subieron hace poco o estoy confundido, pero me pareció que estaban ambos a u$s139.

Citar Mensaje original enviado por Aresius
    A mí no me va realmente. Aparte no dura re poco la batería? Comparado con el mes del kindle.
    A mi me dura (leyendo un promedio de 4 horas por día) casi 3 semanas, wifi apagado, claro.
    El Kindle que pude probar andaba también en esa duración, pero un mes....

No veo la hora que algún distribuidor de Argentina logre traer ambos ereaders a buen precio... con el Papyre están robando de una forma...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M5A88-M // Phenom II x4 965 BE // 16GB DDR3 1600mhz GSkill Reaper // Samsung 850 EVO 250Gb + Seagate 3Tb // XFX R9 380 4Gb // LCD 22" LG w2243s // PowerCooler Ps-880em // Lian Li PC-P50R // Microsoft Reclusa // Logitech G500 // Saitek X-55 Rhino // Xtrac Pad Ripper

Steam/Origin: drmato

9. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

El problema mas grande del Nook es que es mas incomodo, es mas pesado y mas grueso. Ademas los cambios de pagina son mas lentos, y esa pantalla lcd touchscreen que le enchufaron es fea e inutil.
    Tiene algunos pro versus el Kindle (soporte ePub, sd card y algunas otras cosas) pero en el overall me quedo con el Kindle.
    • Me gusta
    Me gusta

10. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Si quieren un case para el Kindle bueno y barato (en Amazon es un choreo a mano armada) http://www.dealextreme.com/p/protect...-3-black-49301 es genial
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por DrMato Ver Mensaje
    Jajajajaa u$s10! lo subieron hace poco o estoy confundido, pero me pareció que estaban ambos a u$s139.

A mi me dura (leyendo un promedio de 4 horas por día) casi 3 semanas, wifi apagado, claro.
    El Kindle que pude probar andaba también en esa duración, pero un mes....

No veo la hora que algún distribuidor de Argentina logre traer ambos ereaders a buen precio... con el Papyre están robando de una forma...
    Sin wifi activado, leyendo maso lo mismo que vos, me ha durado más de un mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Conviene ponerle el film protector al kindle?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

13. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

La verdad que no. La pantalla es algo que no se toca... Si le compras una funda es suficiente. Total cuando lo saques de la funda es para leer, y para leer necesitas tenerlo en la mano.

No hay muchas chances de que se raye.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Posta? Mi PSP tampoco es pantalla táctil y la mugre y rayones que junta es impresionante
    (Y eso que la tengo en una fundita)
    • Me gusta
    Me gusta

15. dmr
    Registración
    May 2002

Pueden comprar un sticker para la pantalla, pero es al pedo che. Si están con ganas de ahorrarse unos mangos pónganle un contact que queda bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima