El Rincón de los E-Books Readers

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Manuk-
    Registración
    Jan 2005

Re: El Rincón de los E-Books Readers

No te hagas drama, yo tampoco estoy tanto en el foro como para organizarlo, sumado a que no se si llegamos al minimo, gracias de todas formas por la intención

PD: Ya hablé con Rigui/Newtechshop, me dijo que me sale u$s270 con seña (Kindle 3g+Wifi) y demora de 20 a 30 días. Vamos a ver qué sale.

PD2: Si a alguien le interesa, estan rematando uno en ML
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ro-digital-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: mntoyama
    3DS: 2251-5133-7344

2. dmr
    Registración
    May 2002

Yo ni les recomiendo que tenga 3G, es más, si hubiera disponible uno que no tuviera ningún tipo de conexión y fuera más barato me iría por ese... Es lisa y llanamente al pedo gente, los libros se los suben ustedes y listo, como dispositivo para internet no sirve. El único caso en el que se justifica tener 3G es si compran mucho en Amazon (cosa que me parece una boludez porque todos esos libros están gratis en PDF).
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

3. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Gracias a los que respondieron sobre Dealextreme, imaginé que iba a demorar cuando hcie el pedido, lo único que me asustó un poco es que quedó en "waiting for supplier" en lugar de demorarse por el correo como suele suceder...

A eso sumarle que los chinos están de fiesta!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Gracias a los que respondieron sobre Dealextreme, imaginé que iba a demorar cuando hcie el pedido, lo único que me asustó un poco es que quedó en "waiting for supplier" en lugar de demorarse por el correo como suele suceder...

A eso sumarle que los chinos están de fiesta!!!
    A veces se cuelgan, una vez que pase esto del año nuevo chino, esperate una semanita.

Si no te cambia de status mandá mail quejandote haciendote pasar por un yanqui sureño cabeza de tacho y los chinos se ponen las pilas.

A mi me pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Alguno que haya comprado uno de estos aparatos, puede pasar por este topic para comentar que les parecio en el uso cotidiano?

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...uro-papel.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Alguno sabe alguna libreria digital q venda ebooks a Argentina? tengo un Nook, pero Barnes&Nobles no me deja comprar en su web porq la direccion de facturacion(billing address) de la tarjeta tiene q ser yankee o canadiense :/. Quiero empezar a comprar porq me estoy cansando de lidiar con los ebooks piratas. Siempre algun problema tengo, por ej: errores de formato, errores ortograficos, falta de contenido y ademas no poder conseguir los libros nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

No sé si lo mencioné en este thread ya, pero los libros que estoy consiguiendo yo ahora los saco del IRC de Undernet, más precisamente del canal #bookz. Pegás un @search y encontré los libros de A Song of Ice and Fire ya revisados. De hecho, ahora estoy leyendo A Storm of Swords v4.0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    No sé si lo mencioné en este thread ya, pero los libros que estoy consiguiendo yo ahora los saco del IRC de Undernet, más precisamente del canal #bookz. Pegás un @search y encontré los libros de A Song of Ice and Fire ya revisados. De hecho, ahora estoy leyendo A Storm of Swords v4.0.
    Solo en inglés no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Habían un par en español, pero considerando que es un IRC americano, dudo que haya mucho en español. Entrá y fijate
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

En Plaet Zenok venden este por $800
    http://www.sztomstar.com/TM-E4.htm
    Mejor precio que el papyre que venden en garbarino es, pero esa marca no la conoce nadies....
    • Me gusta
    Me gusta

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

jajaja, miren este articulo (en ingles)

http://edition.cnn.com/2011/TECH/mob...n.free.kindle/

*
    * Electronic Books
    * Electronic Book Readers

Editor's note: Amy Gahran writes about mobile tech for CNN.com. She is a San Francisco Bay Area writer and media consultant whose blog, Contentious.com, explores how people communicate in the online age.

(CNN) -- E-books are revolutionizing the publishing industry and reader preferences, and Amazon might be in a unique position to hasten that change -- if they decide to start giving away their popular Kindle e-reader for free.

Here's why they might want to do that.

Last year, nearly $1 billion in e-books were sold, according to Forrester. By 2015, this is expected to jump to $3 billion. That's an awful lot of money to be made selling e-books.

At that point, selling e-readers at any price might just become an obstacle to selling more e-books. So why not just give away some e-readers for free?

Back in October 2009, blogger John Walkenbach noticed that the Kindle price -- currently $139 -- was falling steadily. By June 2010 this rate was so consistent that he projected that by November 2011 the Kindle price should be $0. Last summer, author Kevin Kelly asked Amazon CEO Jeff Bezos about this projection.
    The Kindle's core business model has always been to sell books, not devices. So a free Kindle seems like a potentially savvy business move.
    Impresionante, seria buenísimo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Funcionaría en un mundo perfecto. En el mundo actual el 99% de las personas los pediría porque son gratis, o para poder leer libros piratas. Por el otro lado, podrían tranquilamente darte un Kindle gratis comprando por ejemplo 13 ó 14 libros a USD 9.99 cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

13. Pac
    Registración
    Oct 2003

• Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Espero que esta noticia haga bajar los precios de los de tinta negra comunes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Buenas, acabo de comprarme un kindle 3 de 6', color negro, y estoy más que contento. No pensé que la calidad iba a ser tan buena. Y la página que pasaron por ahí, de gigapedia, es impresionante, encontrás de todo.

Lo malo es que, bueno, 330U$S duelen bastante. Pero a nivel técnico no tengo ninguna queja. Lo que sí, la mayoría de los pdf tienen que ser leídos con la pantalla horizontal, sino el tamaño promedio es demasiado chico.. y eso que se supone que siempre tuve buena vista (lo cual obvio no tiene nada que ver con el lector, que tiene una definición increíble, y 5 niveles de contraste). También están las opciones de zoom, pero tener que moverte en la misma página para terminar los renglones es demasiado frustrante. Es práctico, cómodo, el diseño es excelente, no cansa la vista en lo absoluto. Estuve 4 horas de 6 leyendo en el trabajo con wifi activado (no me dí cuenta) y el nivel de carga apenas se movió. Podés organizar los libros en colecciones, guarda la página en la que quedaste, las notas que dejás, etc. Ah, y pasar de hoja es casi instantáneo.

En cuanto al 3g, navegar obviamente es lento, pero se puede. Este foro, por ej, se ve entero -aunque tarda bastaaaaante en cargar-, google maps tmb, etc etc. Muy práctico. De todas formas está pensado, obvio, para bajar libros en amazon.. cosa que no hice ni pienso hacer, después del gasto de 330U$S no creo que nadie compre realmente ebooks.

Por último, 3gb libres es más que suficiente. En fin, no me arrepiento de la compra en lo absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima