El Rincón de los E-Books Readers

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de coco83
    Registración
    May 2008

Re: El Rincón de los E-Books Readers

Hace rato que estoy buscando uno de estos aparatitos a buen precio, si el precio de la comunitaria esta bueno me sumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: franconp

2. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Hoy saqué mi Kindle en el bondi para ponerme a leer y el flaco de al lado me toca el hombro y me dice: "Che, ese es un kindle? Dejame comparar" y sacó un Sony PRS creo que 650. Lo que vi es que en sí en los dos se ve bárbaro. El kindle tiene la pantalla más opaca y refleja menos la luz, pero el Sony tiene touch, y creo que un menú más amigable.

Pensé que les interesaría saberlo. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Yo estoy entre esos dos, pasa que la diferencia de 60 verdes hace muy tentador al Kindle XD
    • Me gusta
    Me gusta

4. dmr
    Registración
    May 2002

Ya que estamos pongo mi aporte:

Tengo un Kindle y un iPad. La verdad es que el Kindle para leer es algo mejor. No solo porque es más liviano que el iPad sino por la pantalla opaca. Con respecto a los PDFs, cuando son libros técnicos (de programación) lo mejor que puedo hacer es usarlo apaisado y listo. Para los libros de texto comunes los paso al formato Kindle con el MobiPocket.

Cuando me lo compré en su momento (marzo del 2010) la verdad es que de todos los readers el Kindle era el mejor. Leyendo reviews por internet ví que el nook y todos los demás (como el de Sony por ej) eran una soberana garcha (no particularmente por el aparato, sino por restricciones o boludeces que rompian las pelotas). Tuve la oportunidad de comprar cualquiera de los 3 y el Kindle era el más caro pero no me arrepiento la verdad.

Igual hace rato no tengo tiempo de ponerme a leer tranquilo Lo tengo medio abandonado :P
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

5. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Estoy por comprar un Kindle Wifi, no hice el trámite con un importador la semana pasada porque estaba fuera de stock en Amazon, vamos a ver si tengo tiempo esta semana..

En Bs.As. lo consigo a 195 dolares, y acá en Córdoba a 225.. la diferencia se vá en envío, y complicaciónes para depositar, etc..

Lo que estuve viendo son los chantas en ML que te lo cobran 300 verdes, y encima te lo mandan desde USA a tu casa, y advierten que "en muy raras ocasiones puede quedar en la aduana"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

6. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

@alvarezgonzalez
    en donde o con quien lo conseguis a 195$ en baires ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Rigui/Newtechshop
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

encontre por otro lugar esta review del Kindle Wifi+3G.
    quizás a alguien le interesa.

http://germanecheverria.com.ar/2010/...-en-argentina/

agrego que contacté al importador que dijeron en los ultimos post y con un minimo de 3
    queda en aprox 270 u$s

tarda unos dias y va con seña...

precio tentador...pero nunca habia escuchado de
    rigui.

alguien se anima!¡?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rorritoruiz : 15-01-11 el 01:08 PM

9. . Avatar de merten
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    Estoy por comprar un Kindle Wifi, no hice el trámite con un importador la semana pasada porque estaba fuera de stock en Amazon, vamos a ver si tengo tiempo esta semana..

En Bs.As. lo consigo a 195 dolares, y acá en Córdoba a 225.. la diferencia se vá en envío, y complicaciónes para depositar, etc..

Lo que estuve viendo son los chantas en ML que te lo cobran 300 verdes, y encima te lo mandan desde USA a tu casa, y advierten que "en muy raras ocasiones puede quedar en la aduana"...
    hola viejo yo tambien estoy buscando para comprar el kindle 3 aca en cordoba, estaba viendo en mercadolibre pero nadie tiene stock, y lo quiero para leer ahora en vacaciones, si me podes decir donde lo venden aca en cordoba, y les podemos comprar juntos nos pueden descontar algo .

con lo que dice rorritoruiz, personalmente prefiero esperar que los vendan en mercadolibre(con stock real) y pagar 30 dolares mas caros,
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por martinez_luci Ver Mensaje
    hola viejo yo tambien estoy buscando para comprar el kindle 3 aca en cordoba, estaba viendo en mercadolibre pero nadie tiene stock, y lo quiero para leer ahora en vacaciones, si me podes decir donde lo venden aca en cordoba, y les podemos comprar juntos nos pueden descontar algo .

con lo que dice rorritoruiz, personalmente prefiero esperar que los vendan en mercadolibre(con stock real) y pagar 30 dolares mas caros,
    Acá en Córdoba yo pregunté únicamente en Wan Computers.. ya me trajeron la notebook de Amazon, y ahora estoy esperando que me confirmen si esta semana tienen pedido a Amazon (porque la semana pasada no hicieron).. Me habían presupuestado 225 dólares (sin IVA y factura), con 6 meses de garantía, en la que me imagino ellos haran el trámite de enviar las cosas a USA.. Comparado con rigui, que lo vende a 195, pero cero garantía... También lo podes facturar, y ahí te dan la garantía completa..

Lo que no se si hacer, es comprarlo con una funda.. La funda con luz se me vá de presupuesto, y la común, hace pelota los Kindle.. de hecho Amazon la recibe, y te devuelve la guita + un crédito suficiente como para comprar la funda con luz... Si no me equivoco Wan me pasó 60 dolares por la funda.. en ML está a 80 la comun me parece..

El tema es que no se que tan fragil o resistente será la pantalla como para andar sin una funda...

Edit: bue, esta semana no hacen pedido a Amazon.. habrá que seguir esperando parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Geomancer : 17-01-11 el 07:11 PM

11. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    encontre por otro lugar esta review del Kindle Wifi+3G.
    quizás a alguien le interesa.

http://germanecheverria.com.ar/2010/...-en-argentina/

agrego que contacté al importador que dijeron en los ultimos post y con un minimo de 3
    queda en aprox 270 u$s

tarda unos dias y va con seña...

precio tentador...pero nunca habia escuchado de
    rigui.

alguien se anima!¡?
    $270 es por el 3G me imagino..

Aclaro que nunca le compre nada a rigui, pero siempre me lo recomendaron en un monton de foros, y lo tengo en el msn hace años..
    • Me gusta
    Me gusta

12. . Avatar de merten
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    Acá en Córdoba yo pregunté únicamente en Wan Computers.. ya me trajeron la notebook de Amazon, y ahora estoy esperando que me confirmen si esta semana tienen pedido a Amazon (porque la semana pasada no hicieron).. Me habían presupuestado 225 dólares (sin IVA y factura), con 6 meses de garantía, en la que me imagino ellos haran el trámite de enviar las cosas a USA.. Comparado con rigui, que lo vende a 195, pero cero garantía... También lo podes facturar, y ahí te dan la garantía completa..

Lo que no se si hacer, es comprarlo con una funda.. La funda con luz se me vá de presupuesto, y la común, hace pelota los Kindle.. de hecho Amazon la recibe, y te devuelve la guita + un crédito suficiente como para comprar la funda con luz... Si no me equivoco Wan me pasó 60 dolares por la funda.. en ML está a 80 la comun me parece..

El tema es que no se que tan fragil o resistente será la pantalla como para andar sin una funda...

Edit: bue, esta semana no hacen pedido a Amazon.. habrá que seguir esperando parece...

60 dolares la funda sin luz?
    Yo tenia pensado ratearme y comprarme la funda esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.49301

total es una funda nomas. ya me voy a comunicar con ellos para comprar para preguntar cuando me pueden traer una. mas o menos te dijieron cuando iban a hacer pedidos? yo a wan computer les compre a principio de año una placa de video, se veian bastantes piolas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

60 dolares sale la oficial (35 en usa)... es un choreo, recien veo las de DX y parecen buenas..

Lo que me dijeron en Wan, es que esta semana no habian tenido ningun encargo para Amazon, y solamente hacían un pedido a NewEgg.. quedé en preguntarle de nuevo la semana que viene...

Ahora estoy esperando a ver si me responde rigui, quiero ver cuanto tiempo tendrá de demora, para ver si espero a Wan, o se lo encargo de una..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo me pedi esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.49303

Les cuento cuando em llegue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

15. . Avatar de merten
    Registración
    Jul 2009

yo mñna le pregunto al de wan a ver que me dice ,y ya que estamos voy a ver si tambien le mando un mail a rigui, quiero tener mi kindle ya!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima