El Rincón de los E-Books Readers

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: El Rincón de los E-Books Readers

Kindle tiene una duración de batería de hasta 1 mes.

Por lo que leí los de papyre durarían 10 días.

Igual no es algo que me preocupe. Si cargo el celular todos los días, puedo cargar este bicho 1 vez por semana.

Sobre la pantalla, no sabría decirte sobre el contraste, no vi una comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

uhmm el papyre más barato es muy tentador, no quisiera gastarme toda la guita en un aparato como este... 1199 podría estar bien... lástima que no trae wifi como el kindle más barato...

el 6.2, con wifi, pantalla táctil y a color, debe estar muy bueno también pero el precio es saladísimo...

tendría que verlo personalmente en algún local...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

3. Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

Que mierda que es la pagina de garbarino por dios...

Las pantallas son las mismas que las del kindle de u$139 ? Si es asi, es un golazo. Con esas promociones de 20% y cuotas ni lo sentis.

Ahora voy a ver si encuentro las diferencias entre los modelos 6.2 y 6.1

EDIT : Segun unos gallegos la pantalla del papyre es la del kindle 2... tengo el culo lleno de dudas
    • Me gusta
    Me gusta

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

El kindle 2 es la tecnologia "vieja"
    La tita electronica mas grosa se llama "Pearl"
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo me compré el 6.2, el martes lo paso a buscar por garbarino y les hago una mini review.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luistensei
    Registración
    Jun 2007

yo espero tu review, la verdad es que más que un e-book reader quiero una tablet con android, pero me tienta mucho la duración de la batería del e-book =)
    lo malo del e-book es que no tiene 3g, yo por ejemplo lo usaría para leer boludeces on-line, como el foro o diarios

PD: no subí la foto de la promo de carrefour publicada en el diario clarin porque era hasta el domingo, muy al pedo iba a ser...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LuigiTensai

7. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Yo me compré el 6.2, el martes lo paso a buscar por garbarino y les hago una mini review.
    contanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooossss...

algún descuento con alguna tarjeta?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

8. Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

Joya, sacaste algun descuento y cuotas??

Yo no se si el 6.2 o 6.1

De donde bajan los ebooks en español???
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Fui al DOT, hace unos minutos y me fui con las manos vacías :P

http://mipapyreebookreader.blogspot....-de-ambos.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Jaja descuento you wish...

Tuve un recargo de 200 mangos por los 6 pagos.

Acá en el Garbarino de Córdoba y Mitre (Y calculo que en todos los del interior) no lo tenían en el local, pero lo traen en 3 días hábiles.

Con respecto a los libros en español, por lo que estuve averiguando y experimentando se consiguen faciles epubs en español. Y con los pdfs hay que luchar como un chango para pasarlos a epub.
    • Me gusta
    Me gusta

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Si alguno pensaba en sacar una tarjeta de debito de las que dan gratis los bancos para tener descuentos, olvidense

Citar Mensaje original enviado por Sitio de garbarino
    Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. No aplica para tarjetas de cuenta básica.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

Jaja descuento you wish...

Tuve un recargo de 200 mangos por los 6 pagos.

Acá en el Garbarino de Córdoba y Mitre (Y calculo que en todos los del interior) no lo tenían en el local, pero lo traen en 3 días hábiles.

Con respecto a los libros en español, por lo que estuve averiguando y experimentando se consiguen faciles epubs en español. Y con los pdfs hay que luchar como un chango para pasarlos a epub.
    Seguro? Con la de Santander rio tenes 20% y CREO que hasta 20cuotas sin interes, no se si es solo aca (cap fed).

Lei lo mismo de los pdf's, si encontras alguna buena pagina con epubs en español, pasala!
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No tengo tarjeta en el santander rio, tengo en el banco municipal de Rosario.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luistensei
    Registración
    Jun 2007

sé que es una tablet, y no va en este thread, pero vieron el precio del Galaxy TAB? se fueron al carajo... mal... $6500!! en compumundo creo...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LuigiTensai

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo ya tengo el mio, lo probé un ratito porque recomienda cargar 8hs seguidas la primer carga.

Hasta ahora, me gusto mucho como reproduce el epub.

Los parlantes de música suenan medio bajitos, están como para acompañar en un ambiente silencioso. En la oficina con el ruido de los autos de fondos mucho no se oía.

Las imagenes se ven bastante bien, la verdad eso me sorprendió un poco (ya se que esto como la música es al pedo, porque para eso no es el reader, solo les comento).

El touchscreen anda muy bien, la verdad que no me puedo quejar de eso.

También me parece muy sólida, no es la típica baratija china que da la impresión de que se va a romper. Viene además con una funda de cuero (o seudo cuero) para protegerla, se abrocha con abrojo (se le pega un abrojo atrás).

Todavía no probé wifi, pdfs, cargar epubs, voy a probar después con más tiempo.

Ah, algo para remarcar, viene con 100 libros precargados pero la mayoría son autores gallegos y a mi mucho no me gusta la literatura española. Supuestamente se le pueden bajar 500 más registrandolo en la página de papyre. Pero bueno, como lee epubs te olvidás de eso.

Bueh, después lo voy a probar más intensivamente, si quieren saber algo en particular pregunten.

edit: Estuve probando un poco el tema con pdfs, la verdad que mucho mejor de lo que esperaba.

Estuve probando con pdfs jurídicos escaneados y digitalizados bien para el re ojete, donde cada hoja de un libro es una imagen basicamente.

Probé un pdf de 30mbs y se la re bancó, completamente legible y con un retardo apenas mayor a los epubs. Igual, esto calculo que es más que nada porque los libros juridicos suelen venir en libros con un formato que lo hace posible. No se como explicarlo, o sea son libros con hojas de 2 o 3 parrafos cortos, centrados.

Agarré un libro de Filosofía del derecho de Hegel, le recorté los bordes del pdf y quedó mucho más que bien.

Igual, tampoco les digo que se compliquen con el tema PDFS, porque ok pdfs es casi el standard hoy en día pero casi todo lo encontrás en epubs. En mi caso particular estoy fregado porque digitalizaciones de libros juridicos de derecho argentino hay poquisimos, y están todas en pdf.

Pero posta, revisen el tema de los epubs, fijense en google y van a ver que casi todo lo que se les ocurra lo van a encontrar. Mucho más con publicaciones modernas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 08-12-10 el 03:04 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36772
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima