Conseguir Apocalipsis de S. King

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Conseguir Apocalipsis de S. King

Bueno la razon por la que abro este tread es para saber si alguno conoce o ha visto algun lugar donde esten vendiendo alguna edicion de este libro que tnato me han recomendado de Stephen King, me gustaria que sea nuevo, se que existe la version de la editorial Debolsillo, con la edicion de 1300 paginas aproccimadamente, pero es muy dificil de conseguir, incluso mas que It, que por suerte lo consegui y encima nuevo, espero alguna respuesta. Tambien queque me recomiendan de King, ya he leido misery, cementerio de animales, it, carrie, carretera maldita, tommynockers, la chica que amaba a tom gordon, la torre oscura hasta la 5, el juego de gerald, y bueno queria entrarme en apocalipsis pero es muy dificil de conseguir y encima estoy en el interior, pero de saber de alguien o alguna libreria importante que lo tengo lo compro previo deposito... Espero su ayuda al que pueda y siino recomiendemen ke otro libro de SK les parecio bueno, este viernes sale Cell con la nacion voy a comprarlo a ver ke tal esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chaloloco : 24-01-10 el 09:37 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1240
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Conseguir Apocalipsis de S. King

Cell esta bueno, Apocalipsis tmb, muy bueno. Ambos empiezan de una manera catastrofica dentro de lo posible, no se como explicarlo, como una cosa de la realidad... para despues limar e irse al joraca (ojo, esta parte es la mejor, porq le agrega misticismo).
    Conseguirlo no se, la verdad, estan muy caros. Una posibilidad es conseguirlo en forma de Ebook e imprimirlo... es lo q yo hago. Pero se te va a ir un presupuesto en imprimir eso (Use una resma de 500 hojas e imprimia dos paginas por hoja).
    Otro libro groso de SK, es LA torre oscura. Muy groso, hasta te diria q tiene tintes Epicos, son 8 libros.
    Historias fantasticas tmb esta muy bueno, son cuentos cortos.
    Ah.. me olvidé!! Leete Corazones en la Atlantida, muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Mar 2004

Si la torre oscura hasta el 5 estaba muy bueno pero por la facultad y otros motivos nunka termine la historia ahora tendria ke releer todos porke depedo me acuerdo ke el pistolero se llamaba rolando jeje, era muy demencial y eso lo hacia bueno, igual voy a seguir revisando en busca de apocalipsis, porke me gustan las ediciones en libros, pero de ultima lo imprimo... espero ke cell este tb bueno, la verdad lei en ebook las 30 primeras paginas y me dejo con muchas ganas de mas, varios comentarios ke lei por internet es ke el libro era "mediocre" o ke el final era muy malo etc, pero muchos era porke simplemente no les gustan los zombies o esperan un terror mas psicologico supongo, yo por lo ke lei me parecio genial, pero bueno el viernes cuando lo consiga dare mi opinion. Por el momento para mi los mejores fueron It y misery.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Che, no sé si estás al tanto pero La Nación saca todos los viernes un libro de Stephen king a $17,90 con la compra del diario.

No venden Apocalipsis, pero sí otros del mismo autor, acá te dejo la nota con todos los títulos y días en que salen: nota
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Mar 2004

Si estoy al tanto morgaine pasa ke los 2 ke salieron ya los tenia, ahora si el viernes compro cell de una porke el precio es un regalo la verdad, gracias igual, seguire buscando apocalipsis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Yo también intenté conseguirlo hace un tiempo, me terminé rindiendo...

Como consejos para leer te puedo dar The Green Mile y The Shawshank Redemption, para mi los mejores de SK.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

me dijeron ke ambos son geniales, y las peliculas son de las mejores ke hay basadas en sus novelas, aunke obviamente ninguna es de terror propiamente dicho, the green mile sale en unas semanas con la nacion asi ke esperare, y el otro esta en las cuatro estaciones, tendre ke conseguirlo, otra cosa ke tengo dudas es si la coleccion esta de la Nacion realmente tiene los libros completos cuando vi el de misery me parecio medio excueto, no se la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Apocalipsis... Que final de mierda, odio que arranque tan bien y termine tan como el culo.

Btw... no lei el libro pero me comi la miniserie de 8 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Apocalipsis... Que final de mierda, odio que arranque tan bien y termine tan como el culo.

Btw... no lei el libro pero me comi la miniserie de 8 horas.
    Algunos libros de King tienen un contenido o argumento tan grosso que debe ser muy dificil sostenerlo a lo largo de toooda la historia y mas aun un final acorde, lo mismo, aunque en menor medida pasa con IT ....la parte final, lo de los "fuegos fatuos" se va un poquito al carajo
    Pero es solo un detalle menor, el tipo es un groso.
    Recomendacion, "Mientras escribo" en ese libro explica algo de donde saca las ideas y como las desarrolla.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Es algo común en los libros de SK. Tienen una buena introducción, un desarrollo aceptable, pero los desenlaces son patéticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2004

Bueno lo edito porque las reglas son las reglas, lo que si no es necesario llamarme flogger por usar una K en lugar de la Q, es cierto esta mal escrito, pero tengo una razon para ello que no viene al caso, mas alla de eso voy a editar el comentario como corresponde entonces, nada mas que no sabia estas reglas especiales de este foro. Repito me parece innecesaria la agresion, menos sin tener la menor idea de que es de mi vida, lo mas alejado de un flogger o emo o alguna de esas criaturas anormales...

Volviendo al tema del libro estoy viendo si lo consigo por envio desde montevideo, las librerias online de argentina son de un muy reducido catalogo en lo que respecta a stephen king. Solamente la editorial debolsillo tiene varios, pero casualmente, no tiene Apocalipsis, y le faltan otros titulos importantes. En todo caso seguire buscando, cualquier cosa me avisan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chaloloco : 24-01-10 el 09:06 PM

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Flaco, es el foro de literatura, deja de escribir como un flogger retardado. No es "ke", es "que", y es una oración por idea, no una oración por post.

Lee las reglas, estas stickeadas y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Yo estoy tratando de conseguir La Torre Oscura, pero el primer episodio es imposible de conseguir. Me recorri varias librerias de capital y Mar de las pampas (estaba de vacaciones ahi, tenia que probar ) y no lo tienen... Hace meses que viene asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Esta dificil ese tb, yo lo consegui en el 2003 usado en una libreria under de villa gesel, lo pague 13 pesos, tapa dura, ilustraciones, una ganga la verdad. Sigo sin conseguirlo a apocalipsis es casi imposible, aparecio uno que me vende usa tapa blanda edicion de bolsillo, a 150, me parece medio caro, pero bueno tal vez lo considere.
    • Me gusta
    Me gusta

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Usado, tapa blanda y edicion de bolsillo? Se esta aprovechando de la escasez del libro
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1240
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima