Conseguir Apocalipsis de S. King

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2004

Re: Conseguir Apocalipsis de S. King

Citar Mensaje original enviado por Useful Idiot Ver Mensaje
    Usado, tapa blanda y edicion de bolsillo? Se esta aprovechando de la escasez del libro
    Obviamente que por eso no le oferte ni nada por el estilo me parece un choreo, que el tipo se aviva porquie es casi imposible conseguirlo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Yo me lo bajé porque no lo conseguía. Mañana empezaré a leerlo. Pero en las librerias grosas de Capital tienen que estar. No se que Editorial específica buscas.
    Por lo que leí de los que lo leyeron, empieza bien pero termina para el toor? Buen, despues les dejare mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Mar 2004

Yo capaz que termino leyendolo de intrenet, pero no me voy a rendir tan pronto, la editorial que busco es la que sea, plaza y janes es la mas comun para los libros de SK, pero si es debolsillo o la que sea no tengo dramas. Respecto a lo del final muchos me han dicho que es el mejor libro de king desde principio a final, y si bien es cierto que varios terminan mal (la niebla, carrie, etc) otros terminan exelente como ser misery, desesperacion, carretera maldita, por eso yo nunca me guio por lo que dicen, siempre es una esperiencia personal obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Finalmente consegui el libro gracias a la pagina restaurant de la mente, que solo se dedica a los libros de SK, la verdad que me anote en una lista de pedidos, y al cabo de 1 semana y media ya me llego que consiguieron un ejemplar del libro y me lo reservaron, ahora estoy confirmando la compra y listo, el precio es 100 pesos lo que me parece mas que razonable para un libro que es casi imposible de conseguir, en este caso nuevo, de plaza y janes, de 1300 paginas. Gracias a los que me respondieron a lo largo del tread!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Vi que no pusieron El Fugitivo(the running man) cuando S. King escribia como Richard Bachman, o Cujo (rabia) muy recomendables los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1241
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12