Cancion de Hielo y Fuego

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Cancion de Hielo y Fuego

Buenas ,Me preguntaba si alguno del foro leyo la saga de cancion de hielo y fuego?Hace poco termine de leer los cuatro libros que van de la saga hasta ahora y me parecio lejos de lo mas atrapante que lei en mi vida.Espero opiniones

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131783
    Seguí este Tema: Suscribite
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Es genial, y me mata que todavía no haya salido el quinto. Adhiero a lo de que es muy atrapante, los libros anteriores los leí casi todos de corrido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Por lo que lei el quinto libro esta casi terminado aunque no me sorprenderia que lo retrasen para que salga junto con el aununcio de la serie de television de la primera novela.Es una pena que aca en Argentina sea casi desconocida esta saga, en otros paises del mundo la comparan hasta con el señor de los añillos.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Todavia no salió el 5to? Ya perdí la cuenta de hace cuanto leí el ultimo
    • Me gusta
    Me gusta

Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

Donde los consiguieron?
    • Me gusta
    Me gusta

Solo pasaba por aq... Avatar de Somestha
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por BlueMagic Ver Mensaje
    Donde los consiguieron?
    En libreria Sta Fe los vi no hace mucho, un poco salados pero bien valen la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

¿Todavia no salió el 5to? Ya perdí la cuenta de hace cuanto leí el ultimo
    Supuestamente ya esta terminado y solo falta que el autor lo entregue a la editorial.
    Tambien esta por aprobarse una adaptacion para TV por HBO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Somestha Ver Mensaje
    En libreria Sta Fe los vi no hace mucho, un poco salados pero bien valen la pena.
    En Librerias Santa Fe hasta el año pasado el precio era de 120 mangos, igualmente siempre q pregunte no los tenian.. y traian muuuuy de vez en cuando. Fijate q hay un flaco en este foro q los vende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    En Librerias Santa Fe hasta el año pasado el precio era de 120 mangos, igualmente siempre q pregunte no los tenian.. y traian muuuuy de vez en cuando. Fijate q hay un flaco en este foro q los vende.
    Yo fui. Los iba a encargar, pero me salian todos como $800. Me parecia mucha plata. Plata que vale la pena, ojo! Pero gracias a GMT-Curwen, que me facilito los 3 primeros, los descargue y mi viejo me los imprimio.
    Ahora estoy esperando el 5to con ansias, los otros se podría decir que me los comí, son muy atapantes y por sobre todo no se sabe que va a pasar, las circunstancias y los personajes principales cambian constantemente! Me encantaron.

Saludos, y avise alguno si conoce alguna noticia de cuando sale.

EDIT: Seguramente me los comprare los 7, cuando estén todos, y tenga la guita! Para tenerlos guardados nuevitos.

En Wiki dice esto del 5to
    Spoiler!  
    A Dance with Dragons sigue donde se quedó Tormenta de Espadas con sucesos simultáneos a Festín de Cuervos. La Guerra de los Cinco Reyes parece que decae. En el Norte, el Rey Stannis Baratheon se ha instalado en el Muro y ha jurado ganarse la lealtad de los norteños para continuar su lucha para reclamar el Trono de Hierro, aunque esto se complica porque la mayoría de la costa oeste está ocupada por los Hijos del Hierro. En el propio Muro Jon Nieve ha sido elegido 998 Lord Comandante de la Guardia de la Noche, pero tiene enemigos tanto en la Guardia como más allá del Muro. Tyrion Lannister ha sido llevado en barco al otro lado del Mar Angosto a la Ciudad Libre de Pentos, pero su destino final es desconocido incluso para él. En el lejano este, Daenerys Targaryen ha conquistado la ciudad de Meereen, pero ha decidido quedarse y gobernarla, perfeccionando sus habilidades como dirigente que serán necesarias cuando viaje a Poniente. Pero la existencia de Daenerys ya es conocida por muchos en Poniente y desde las islas del Hierro y Dorne, desde Antigua y las Ciudades Libres se mandan emisarios para encontrarla y usar su causa para sus propios beneficios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 08-02-10 el 11:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Hey, wanna fight? Avatar de Laurent
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Night-balrog Ver Mensaje
    Supuestamente ya esta terminado y solo falta que el autor lo entregue a la editorial.
    Tambien esta por aprobarse una adaptacion para TV por HBO
    No está terminado. En junio iba 1100 hojas y en la ultima entrada de su blog, con fecha del 8 de febrero, aclara que ya paso las 1200 y sigue. El tema es que estuvo todo el 2009, mas los últimos 2 trimestres, repartidos entre el casting, las tres locaciones donde se esta filmando el piloto de A Game of Thrones y, bueno, escribiendo el quinto.

A todo esto, por las dudas, A Dance with Dragons no hace avanzar la historia, va a mostrar que es lo que hicieron los personajes que no aperecen en Festin de Cuervos (Tyrion!, Jon nieve como XXXXXXXX* y bueno, se imaginan el resto) y con las 1200 hojas y contando pasaría ser el segundo de los libros en tamaño (el titulo del mas largo, por ahora, lo sigue conservando A Storm of Swords -- que la edicion en castellano se fueron dos tomos)

Acá te dejo el link sobre las paginas que va:

http://grrm.livejournal.com/132624.html

Hijo de re mil puta, el insulto es el adecuado estando en el 2010:

“Tyrion, Jon, Dany, Stannis, Melisandre, Davos Seaworth y el resto de los personajes que os apasionan, o a los que odiáis apasionadamente, estarán aquí el año que viene (¡eso espero!) en Danza de dragones”

George R. R. Martin, nota al final de “Festín de Cuervos”
    Junio del 2005

We do not sow.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Laurent : 12-02-10 el 01:18 PM

Registración
    Mar 2009

La ultima vez que habia entrado al blog de martin dijo que estaba apunto de terminarlo, igual a estas alturas ya ni me sorprende.

Igual por lo que tengo entendido A Dance With Dragons nos va mostrar lo que pasaba con los otros personajes pero ademas la historia va a avanzar ya que tanto Arya como Asha van a ser Personajes POV(point of view) y muchas de las cosas que quedaron colgando del 4to libro tambien nos vamos a enterar que paso.

Para los impacientes en internet hay un par de capitulos que publico martin en su blog de ADWD(hay uno de: jon,Tyrion,Daenerys y Theon)

Saludos y..Hear Me Roar!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

En realidad son mas de 1200 páginas si consideramos que el 5to libro es la segunda mitad del 4to.

La comparación con ESDLA es totalmente errada en cuanto a que no comparten en lo más mínimo el estilo, solo comparten el género. Si quisiera compararlo con algo más acertado, almenos en cuanto a lenguaje, lo compararía con la saga de Geralt de Rivia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

muchachos alguien tiene idea de donde comprar el primer libro???
    un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por srbones Ver Mensaje
    muchachos alguien tiene idea de donde comprar el primer libro???
    un saludo
    En las librerias de AV. Santa Fe estan. Saladitos.

No se si compararlo con tolkien, una base tienen. Como dijiste, es el genero, pero Martin se fue mas a lo medieval.

No se, a mi me re kabe los libros que escribe el loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Hey, wanna fight? Avatar de Laurent
    Registración
    May 2002

Ahi updateo el Blog. Igual a está altura es bastante ingenuo no pensar que lo esta estirando para que salga justo con A Games of Thrones (serie prime en HBO) y aprovechar el rolling thunder y covertura de la Internet (que tiene a tantos nerd metidos en el bolsillo) y de paso vendernos los 5 libros de nuevo en un pack especial.

Not Done Yet

But today was a good, productive day. Only problem is that the chapter I finished just now is going to require that I go back and rewrite one of the chapters I finished last week. Minor stuff, though. Shouldn't take more than a day. (Famous last words, I know).

http://grrm.livejournal.com/
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima