Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por Benzil Ver Mensaje
    En este thread se viene usando spoiler tag desde el principio, asique los desubicados son ustedes.
    Mas alla de que es verdad lo que decis, me hago cargo de que mi aclaracion de transicion de POV's fue intencionalmente inofensiva pero deberia haber usado spoiler tags, es evidente que no leiste el thread entero o en su mayoria al menos porque por el medio hay un par de comentarios sin tags, como por ejemplo:
    Spoiler!  Final ASOS  
    "Tywin termino fiambre" o algo asi.

Asi que te recomiendo que no lo hagas hasta haber terminado todo!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

2. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Este thread no avanza nada cuando hablamos de los libros ....ah pero discutiendo sobre si poner spoilers o preguntando donde venden los libros uff se llena de posts, somos unos genios.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Señores, estoy por empezar a leer los libros de esta saga ¿alguna reco? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Que dije yo? No seas maricas. Yo no entré hasta que no leí la última página de ADWD.
    +1000
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

5. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Dejen de quejarse de los spoilers. Terminen de leer, y despues metanse a internet, no al reves.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Se debería poder discutir sin spoilearse mientras lo lees o no. Sería un sueño para todos porque no habría que esperar 1 o 2 meses hasta que un lector esté a la par que el resto.

Son hijos del rigor, eh.

___

Citar Mensaje original enviado por Dementia Ver Mensaje
    Dale tiempo. Al comienzo es banda de información que no podés enganchar con nada, pero dps, a eso de las 200 páginas de a poco la historia va haciendo click.
    Al final tenés el apéndice con las casas, los personajes. Con eso te podés dar una idea de las alianzas que hay en el reino.

Mucho cuidado cuando hagas búsquedas en Internet porque google te spoilea.
    No abras spoilers. Guarda con las entrevistas y ese tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

En mi opinión se debería poder hablar libremente de todo hasta Festín (incluído) ya que salieron en español hace bastante, no así sobre Danza.

Igual si recién empezas a leer y entras al thread y te comes un spoiler de los primeros libros, culpa tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    Este thread no avanza nada cuando hablamos de los libros ....ah pero discutiendo sobre si poner spoilers o preguntando donde venden los libros uff se llena de posts, somos unos genios.
    Ya hablamos y re contra hablamos y discutimos teorias. El tiempo de espera desespera.

Yo soy partidario de no entrar hasta no haber leido. A veces rompe las bolas (Bah, no es que rompe las bolas) pero alguien tira algo del 3er libro, y al estar todo conectado, terminamos hablando de ADWD o cualquier otro y siempre alguien se ofende xD!

Deberiamos poner en el titulo del thread: "Chicos, la saga esta buena, leanla, no pregunten (?)"

Citar Mensaje original enviado por makacas Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo que haya hecho las cosas de esta manera, estuve leyendo que iba a hacer un salto de 5 años mas o menos... hasta que se dio cuenta que era imposible que en 5 años no pasara nada relevante, por eso se puso a escribir el relleno y tardo tanto en sacar estos ultimos 2 libros.
    A mi me parece genial que cuente TODA la historia. Y siempre sacas algo genial de cada libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Dementia Ver Mensaje
    -Tene paciencia, el autor le encanta tomarse las cosas con calma y explicarte detalladamente donde pone todas las piezas para que justo cuando crees que nada te puede sorprender el tipo le pega una patada al tablero y quedas con el culo al aire. No te desesperes si te perdés en un mar de personajes y tramas, todo se aclara y terminas amando los libros, los personajes, las familias y los lugares.

-No te metas en internet, de ser posible desconecta el cable y tira el modem por la ventana.
    La tentación va a ser grande, en ciertos momentos tenes las ganas urgentes de gritarle al mundo "PERO QUE GORDO HDP COMO PUEDE HACER ESTO!!!", aguantatelas porque seguro que te vas a meter en algún lado que te van a spoilear feo. Este foro esta muy bueno porque la gente que lo visita le gusta la saga y tiene mucho respeto por los otros, pero igual no te asegura que no te comas un spoiler.

Alejate de google, es tu enemigo mortal. No busques nombres de personajes, familias, lugares, NADA, incluso el autocompletado te arruina la vida. Si tenes dudas guiate por los anexos que tienen los libros porque sino te vas a comer spoilers que te arruinaran la saga, esto es así, los spoilers estan por todos lados.

Saludos y disfrutalo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Quiza ya la recomendaron en las casi 150 paginas de thread, pero me gusto mucho y queria compartir esta web con ustedes: www.towerofthehand.com

Ademas de contener muchisima informacion y resumenes de todos libros menos el 5º (todavia) podes elegir el "scope" de hasta donde leiste y viste en la serie para no comerte spoilers cuando estas leyendo, por ejemplo, la descripcion de un personaje.
    Eso personalmente me encanto, porque si estoy leyendo y se me olvido algun detalle de no se, Arya, puedo meterme ahi tranquilo total el scope me cuida de futuros detalles. No se si es 100% fiable, pero la use bastante en su momento y nunca me comi ningun garron.

Eso si, esta todo en ingles.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

11. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Yo hice la del macho argento y hasta que no termine el epilogo de ADWD no entre al topic. Me quemaba la nuca viendo como este topic se me saltaba como que tenia posts nuevos y no podia entrar pero bueno, despues me saque las ganas en una tarde leyendo las ultimas veinte paginas jajaja.

Lo ideal seria que hablemos con spoilers y demas pero la verdad es que da paja. Ya en el topic de serie se pusieron la gorra mal por un par de pelotudos, queremos privilegios! Somos los que leimos como negros, dejando libros de la facultad de lado para saber que pasaba con los Stark!
    • Me gusta
    Me gusta

12. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Spoiler!  s  
    si se muere jon rompo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

13. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    Spoiler!  s  
    si se muere jon rompo todo
    Hay demasiadas teorias al respecto.

Spoiler!  NO ABRAS SINO LEISTE LOS 5 LIBROS!!!  
    La teoría que quiero tratar de aceptar es que justo se metio en el gigante
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Spoiler!  ADWD  
    Que se deje de joder el gordo con todo eso de los warg. Si Jon se murio, se murio. Que no me cague a mi personaje favorito metiendolo en otro cuerpo ni nada. Ojala no este muerto (por favor, que no este muerto), pero si lo esta, que se quede así.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Spoiler!  ADWD  
    Que se deje de joder el gordo con todo eso de los warg. Si Jon se murio, se murio. Que no me cague a mi personaje favorito metiendolo en otro cuerpo ni nada. Ojala no este muerto (por favor, que no este muerto), pero si lo esta, que se quede así.
    Spoiler!  ADWD  
    Pero te estan dando a entender que todos los Stark salvo Sansa se estan convirtiendo en una especie de Warg
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder