Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    ? No me digas que... jeje
    No te preocupes, Gandalf si no me equivoco todavia va por Festin de Cuervos, y es sabido ("it is known") que hay muchos POV's que saltan de Storm a Danza, sin haber aparecido en Festin, por la division de POV's que hizo GRRM entre los 2 ultimos libros.

Ese verbo en pasado es simplemente por eso. Tenia que aclararte eso, no digo mas nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    No, Bran no murió (todavía)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

? No me digas que... jeje

Culpa mia, no tendria ni que entrar al thread.
    Jajajaja NOOOOO, pero en el 4to libro por ahora ni mencionaron a Bran, pero porque está en otro lado haciando otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Aflojen con los spoilers, gente.

Desde el post de pelado_seed que flashio con un verbo, pasando por el de makacas que se le puso a explicar y el de hernan ni hablar.

Ya que leyeron la saga, sabran q decir q alguien no murio es un gran spoiler. Asiq usen spoiler hasta para preguntar boludeces o aclararlas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Yo no se para que se meten al thread si no leyeron todos los libros, aunque estaría bueno hacer otro thread con full spoilers

@tapa2
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo ya voy por el final del 4to, pero cuando entro acá igualmente leo con cuidado y de a poquito jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Benzil Ver Mensaje

Desde el post de pelado_seed que flashio con un verbo, pasando por el de makacas que se le puso a explicar y el de hernan ni hablar.

Ya que leyeron la saga, sabran q decir q alguien no murio es un gran spoiler. Asiq usen spoiler hasta para preguntar boludeces o aclararlas
    Che, la mayoria leimos todo de los que estamos aca. Yo cuando no habia leido ADWD ni entrada. No rompas tanto chabon, que nos manejamos bastante bien aca.

El problema quizas de Festin y ADWD es que los povs no eran los que acostumbrábamos a leer. Apuntaron a otros personajes, y otra parte de la historia.
    Como ya dijimos miles de veces, la idea de gordo era un salto del tiempo entre tormenta y el final de la historia. Lo del medio es el relleno que decidió contar. A mi parecer no es para nada malo, lo que pasa es que exigimos demasiado :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Como ya dijimos miles de veces, la idea de gordo era un salto del tiempo entre tormenta y el final de la historia. Lo del medio es el relleno que decidió contar. A mi parecer no es para nada malo, lo que pasa es que exigimos demasiado :P
    Yo estoy de acuerdo que haya hecho las cosas de esta manera, estuve leyendo que iba a hacer un salto de 5 años mas o menos... hasta que se dio cuenta que era imposible que en 5 años no pasara nada relevante, por eso se puso a escribir el relleno y tardo tanto en sacar estos ultimos 2 libros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Que dije yo? No seas maricas. Yo no entré hasta que no leí la última página de ADWD.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Benzil Ver Mensaje

+1

Media pila con los spoilers, che. Solo porque algunos ya leyeron todo lo que hay, no está bueno que cualquiera entre y se spoilee. No es lo mismo que el topic de TV. No confundan las cosas y adaptense a como viene este topic. Generalmente se manejó bastante bien salvo algunos casos puntuales, pero por qué romper el orden?

Si no saben si decir algo o no, revisen antes qué onda. No hace falta ser egoísta.

En ASOIAF, decir si alguien murió o sigue vivo en el quinto libro tienen una carga bastante parecida.

Es medio tarado el planteo de que es "inofensivo". Saber que un pj sobrevive determinado suceso le quita mucha tensión y suspenso a todo ese arco.

Ejemplo:
    Spoiler!  ASOS-ADWD  
    Imaginen que están leyendo ASOS, la parte en la que la Night's Watch casi la come porque tiene a los Wildlings en las puertas, y un gil dice "Nah, Jon está vivo" (refiriéndose a ADWD). Le resta tensión a todo eso, el lector se imagina que salió bien. O que salió mal y que está prisionero, realmente no puede saber qué es lo que pasó. Pero por qué empujarlo a que le de forma?.

Lo mismo con Bran, lo mismo con Brienne, lo mismo con cualquier otro PJ.

Para algo tienen los tags de spoilers. Si usan tapatalk, preferible que no digan nada hasta que puedan poner los tags.

Piensen en los demás, loco, no puede ser tan jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

11. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Che pero nadie esta spoileando nada aca, fue solo mi confusión por el uso del tiempo verbal en esa frase y nomás me aclararon que no era un spoiler de una muerte, ni quedo claro si muere o vive, y mejor no saber mas nada del tema

Me corrijo, lo que mas me va gustando de Feast es
    Spoiler!  
    Arya! Pense que no habia POVs de Arya en Feast... me puse contento. Y me mantengo en lo de Dorne, lo poco que lei me parecio muy bueno. No tanto asi Brienne. Recien voy por el principio igual, apenas lei un pov de cada uno creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

12. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Entendido, a usar tags para todo por mas minimo que sea. Estaria bueno un thread nuevo para los que leyeron absolutamente todo y poder hablar abiertamente de teorias, rumores, etc sin tener que estar cuidandonos de joder a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Che pero nadie esta spoileando nada aca, fue solo mi confusión por el uso del tiempo verbal en esa frase y nomás me aclararon que no era un spoiler de una muerte, ni quedo claro si muere o vive, y mejor no saber mas nada del tema
    Sí, entendí la confusión por el tiempo verbal, pero leé un poco más arriba el post de ~Hernan sobre B.

A ese tipo de cosas me refiero, a aclaraciones que parecen básicas o inofensivas pero que modifican como alguien que no leyó hasta el mismo punto, puede apreciar la saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Sii lo lei, entiendo tu punto de vista tambien.
    Personalmente lo tomé mas como una interpretación propia de lo que podia pasar, mas que de lo que iba a pasar en el futuro.

De todas maneras, concuerdo, es preferible que no haya nada. De todas maneras, por lo menos yo, entro sabiendo que me puedo fumar un spoiler de rebote.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

15. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Lux ya lo dijo todo.
    En este thread se viene usando spoiler tag desde el principio, asique los desubicados son ustedes.
    Y yo tambien ya lei todo. Solo pienso en el usuario random(pepito) que entra al thread por x motivo y lee que un personaje sigue vivo todavia. Y cuando pepito este leyendo los libros y dicho pj este en una situacion limite(vida o muerte), a pepito esa parte del libro le va a chupar un huevo porq ya sabe q el pj va a seguir vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder