Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Alguien tiene el ultimo de Dunk y Egg en español? Me baje una traduccion pero es muy mala y con el ingles todavia no me llevo bien.

pd, gordo de merda
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

2. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Estoy por 1/3 de Tormenta masomenos, le vengo metiendo un ritmo interesante, no puedo parar.

Me quedo una duda de Choque de Reyes que es una pelotudez, pero no me quedo del todo claro.

Spoiler!   choque de reyes, tirando al final  
    por que Ayria no confia en Lord Bolton? Medio que me perdí, Bolton huye dps de la pelea que Tyrion es herido por primera vez, cuando vuelve del Valle Arryn.
    Ahi Bolton se dispersa y dps se junta un par y pasa lo de Harrenhal. Se supone que es leal a Robb.

No tengo el recuerdo de leer porque Arya no confiaba en decirle a Bolton que era Arya Stark. Me acuerdo que se lo iba a confiar a Glovert pero justo se fue. Solamente porque no confiaba en Bolton y listo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 23-07-12 el 12:47 PM
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Spoiler!   choque de reyes, tirando al final  
    por que Ayria no confia en Lord Bolton? Medio que me perdí, Bolton huye dps de la pelea que Tyrion es herido por primera vez, cuando vuelve del Valle Arryn.
    Ahi Bolton se dispersa y dps se junta un par y pasa lo de Harrenhal. Se supone que es leal a Robb.

No tengo el recuerdo de leer porque Arya no confiaba en decirle a Bolton que era Arya Stark. Me acuerdo que se lo iba a confiar a Glovert pero justo se fue. Solamente porque no confiaba en Bolton y listo?

Spoiler!  final-ACOK  
    Bolton había sido derrotado en esa pelea con Tywin, y dps se reagrupó, sí. Su ejército era más que nada infantería con pocos caballeros, pero un número importante, suyo y de otras casas.

Arya no confió en Roose por como es el tipo y otras cosas. Primero, Yoren le dijo hasta el cansancio que no revele su identidad. Dps, seguramente pesen las historias de Old Nan y los rumores sobre las torturas históricas de Casa Bolton, medio que no te dan ganas de confiar en alguien con la mirada del tipo.
    Además están los Brave Companions. Arya ya los conoce bastante y sabe que no son nada buenos; su hermano Robb seguramente no aprobaría que los usen. Que un Lord haga tratos con esa escoria de grupo no es exactamente admirable.
    Y dps, la forma en la que Roose se comporta, con tanta frialdad.

Para ese entonces, Roose se reagrupó en Harrenhal, y está calculando, viendo qué pasa con la causa de Robb. En el fondo se ve que tenía pensada la posibilidad de traicionarlo, como se ve con lo que pasa en Winterfell.

Si le decía algo a Roose, la iba a manipular haciéndole creer que la iba a ayudar hasta que no pudiera escapar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Spoiler!  final-ACOK  
    Bolton había sido derrotado en esa pelea con Tywin, y dps se reagrupó, sí. Su ejército era más que nada infantería con pocos caballeros, pero un número importante, suyo y de otras casas.

Arya no confió en Roose por como es el tipo y otras cosas. Primero, Yoren le dijo hasta el cansancio que no revele su identidad. Dps, seguramente pesen las historias de Old Nan y los rumores sobre las torturas históricas de Casa Bolton, medio que no te dan ganas de confiar en alguien con la mirada del tipo.
    Además están los Brave Companions. Arya ya los conoce bastante y sabe que no son nada buenos; su hermano Robb seguramente no aprobaría que los usen. Que un Lord haga tratos con esa escoria de grupo no es exactamente admirable.
    Y dps, la forma en la que Roose se comporta, con tanta frialdad.

Para ese entonces, Roose se reagrupó en Harrenhal, y está calculando, viendo qué pasa con la causa de Robb. En el fondo se ve que tenía pensada la posibilidad de traicionarlo, como se ve con lo que pasa en Winterfell.

Si le decía algo a Roose, la iba a manipular haciéndole creer que la iba a ayudar hasta que no pudiera escapar.
    Excelente respuesta, muchas gracias! Se confirma masomenos lo que pensaba entonces.
    Spoiler!   bolton clash of kings  

Y si.. ya me veo venir la traicion de Bolton...siempre pensé que se iba a aliar a los Greyjoy... vamos a ver que onda... por donde voy de Tormenta, por ahora nada
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Uruk-Hai
    Registración
    Sep 2002

buenas!
    Alguno se compró los libros de la edición vintage español de Amazon??
    Tengo ganas de comprar en papel los que leí en el kindle y estos son bastante más baratos, pero me genera dudas la calidad del papel, impresión, el tamaño de la letra etc...

Si alguno sabe que tal son, avise!
    Gracias

Estos son los links:
    http://www.amazon.com/Tormenta-espad...ref=pd_sim_b_2

http://www.amazon.com/cuervos-Vintag...ref=pd_sim_b_3 (a partir del 24/7)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Cual es el blog del dogor?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Che, el gordo dice que el libro no va a estar ANTES de 2014. No quiere decir que en 2014 lo publique... puede ser 2015/2016/2017/2018/2019/2020/2021/2022/2023/2024/2025/2026/2027
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Cual es el blog del dogor?
    http://grrm.livejournal.com/
    http://georgerrmartin.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Che, el gordo dice que el libro no va a estar ANTES de 2014. No quiere decir que en 2014 lo publique... puede ser 2015/2016/2017/2018/2019/2020/2021/2022/2023/2024/2025/2026/2027
    Sh, no tires mala onda viejo! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Derp Avatar de N0rnas
    Registración
    Oct 2010

Acabo de terminarme Dance/Danza, feels good man.

Libro poronga.

EDIT : Gordo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por N0rnas : 24-07-12 el 04:45 AM

11. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

No hay forma de que salga en 2014, vive de viaje ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

12. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

yo tengo miedo que el gordo se muera ¿Se controlara la diabetes y el colesterol? Entre joda y joda a ver si nos muere el gorde sin terminar la saga.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

http://www.clarin.com/sociedad/Juego...745725598.html

Nota del dogor en clarin, no dice nada interesante pero bue jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : paulo_gabrielp

14. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Que nota pelotuda...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Estoy por pag 700 de a storm

Spoiler!   holy shit boda roja  
    ahh bue... esto de leer antes de dormir me complica, quedo aceleradisimo...
    Me imaginaba algo medio turbio pero tampoco taaaanto. Mierda. Encima dps viene la parte de Arya y los ultimos 2 renglones no se como interpretarlos... cometí la herejia de hojear mas adelante a ver si habia otro cap de ella, no me habia quedado claro si habia palmado o no. Si bien ya tenia medio spoileado una muerte grosa en Tormenta de Espadas (no se donde mierda me habia spoileado esto) y estaba casi seguro que era de robb, pero por como se iba dando todo pense que faltaba y que era en otro "marco".

Se que es re viejo y probablemente a nadie le importe pero necesitaba volcar unas palabras, ninguno de mis amigos lo está leyendo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131908
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder