Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    "Están presentes temas políticos y morales, reflexiones que siempre han estado presentes en la historia. Quizás el invierno no esté llegando solo a Invernalia, sino también a nuestra realidad"
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

George R.R. Martin asegura que la sexta entrega de «Canción de Hielo y Fuego» no se publicará hasta 2014

Gordo putooooooooooooo!!! Me olvido todo hasta 2014!!! Seguí escribiendo y dejá de robar con la serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Me meto en el freezer y que me descongelen cuando salga el libro, no puedo esperar tanto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Todo biennn, mientras no se muera o se la vaya la lucidez antes de terminar las novelas.
    y mejor q no lo apuren, asi no escribe cualquier mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

2014
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

2014? GENIAL.

Muchos arrancaron a leer los libros por la serie. Y se clavaron todos de golpe.

Yo leí Tormenta en 2005, Festin e 2007. Y esperé 5 años para Adwd.

2 añitos para el 6to es tiempo record. Ojala el gordo no nos cague! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Posta que si lo tiene listo para 2014 sería un golazo. En gral se toma más tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

8. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

La ultima vez dijo que que un libro iba a estar para el año que viene tardo como 5 años o algo asi. No le creo nada al gordo de mierda de ese, lo odio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Es cierto, pero también ahora tiene otros incentivos.

Espero que el apremio no le haga bajar el nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

10. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Mientras los libros mantenga la calidad, espero lo que haya que esperar.

No te mueras gordo hijo de puta!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero este tipo es medio suicida. Bah, no sé de otros autores, pero a la hora de tener una saga tan larga imagino que debería tener pensados los eventos principales casi desde el comienzo. O sea, cuando escribió el libro I saber mas o menos qué iba a pasar en el IV. Porque si es así (al menos sería MI manera) no se puede tardar tanto (salvo con la excusa que tiene ahora de la serie).
    Pero repito, tal vez hablo al pedo y los autores que escriben sagas largas lo van haciendo por inspiración y sin tener toda la historia casi definida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

No la tiene definida.

De hecho en el blog va contando un poco los problemas que tiene con algunos personajes, que los mete en situaciones que después no puede resolver como él quisiera, etc etc.

Debe tener probablemente las líneas grales, pero de ahí a escribir hay una distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ummm, éste viejo nos va a dejar a gamba me parece, ojalá me equivoque
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Pero este tipo es medio suicida. Bah, no sé de otros autores, pero a la hora de tener una saga tan larga imagino que debería tener pensados los eventos principales casi desde el comienzo. O sea, cuando escribió el libro I saber mas o menos qué iba a pasar en el IV. Porque si es así (al menos sería MI manera) no se puede tardar tanto (salvo con la excusa que tiene ahora de la serie).
    Pero repito, tal vez hablo al pedo y los autores que escriben sagas largas lo van haciendo por inspiración y sin tener toda la historia casi definida.
    Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    No la tiene definida.

De hecho en el blog va contando un poco los problemas que tiene con algunos personajes, que los mete en situaciones que después no puede resolver como él quisiera, etc etc.

Debe tener probablemente las líneas grales, pero de ahí a escribir hay una distancia.

El gordo ya lo dijo varias veces, su idea eran 3 libros.
    Los 3 primeros libros, iban a ser los dos primeros, y después supuestamente iban a pasar 10 años, hasta el 3er libro. Despues decidió contar lo del medio. Las cosas que pasaron para llegar a esa situacion de la saga en el FINAL FINAL.

Quizas por eso se tomó más tiempo, pero para mí ya tiene esta parte casi cocinada. Se le complica incorporar algunos personajes y hacer coordinar las lineas de tiempo, pero para MI teniendo en cuenta como viene la serie, el exito, y que el gordo ya tiene la idea en la mente, escribe lo que le queda en un toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Se me hace que el proximo libro sale rapidisimo comparado con los anteriores. Ademas de que la va a levantar con pala, le gusta la fama al gordito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar