Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por codeMonkey Ver Mensaje
    Lo dice el color en 2 lados y encima dice distintos colores, es uno de los errores del libro.

Igual, aunque yo tambien lo quiera le veo poco futuro, eso de que los kinslayers estan malditos por los dioses es para la gilada smallfolk, pero legalmente/moralmente no se la tiene que perdonar nadie.
    tecnicamente tyrion no mato a ningun rey.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    tecnicamente tyrion no mato a ningun rey.
    Ya lo juzgaron, igual no me referia a eso

Spoiler!  

kingslayer = matareyes
    kinslayer = matafamilia, va a ser raro si Dany/YG/Westeros se la deja pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

3. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por codeMonkey Ver Mensaje
    Ya lo juzgaron, igual no me referia a eso

Spoiler!  

kingslayer = matareyes
    kinslayer = matafamilia, va a ser raro si Dany/YG/Westeros se la deja pasar.
    Spoiler!  sehhh, que no!  
    Podriamos decir que daenerys no hizo nada para evitar que Drogo se cargara a su propio hermano si vamos al caso... No creo que ella se vaya a poner a juzgar eso.
    A cersei, por otro lado, le vino de pelos que Tywin la palmara, porque le estaba complicando la vida... Para mí si el enano muere no va a ser por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Charlienotdead Ver Mensaje
    no no, los tres primeros a $300, por ahora, si le sumamos el cuarto que entro hoy lo hago a $430 (el cuarto solo sale $200,en cualquier libreria). Todos son nuevos de editorial "plaza janes"
    Ni se gasten en comprarle... Poco serio, no me contestaba los PM, me dijo que arreglabamos para el martes, no me contestaba los PM y no pudimos arreglar. Me dijo que tuvo problemas personales que y lo pasamos para el martes, hoy martes lo espere 50 minutos, le pase mi cel me pudo avisar y nada.... Perdon por el desvirtue pero no queria que le pase a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    media pila, gente, taggear un toque mejor los spoilers cuesta poco .

Spoiler!  asos-final  
    Tampoco le hizo mucho bien, el cadáver se descompuso horriblemente.

No sé, hay algo que de eso que no me cierra de la teoría del envenenamiento tal como la conozco. Como sabe Tyrion que Oberyn envenenó al padre? Sabe que se juntaron, lo que le dio oportunidad. Pero de ahí a que pase de esa forma.
    Es decir, cuando va a buscarlo en la torre, previo al escape, en el libro dice que lo encontró "donde sabía que iba a estar". Oberyn es conocido por envenenar a sus victimas, de tantos que hay cómo adivinar que justo le puso uno que le causaba constipación?
    O quizás conocía los hábitos de Tywin?

Si recuerdan, en ACOK, Tyrion envenena a su hermana Cersei. La mina estuvo "indispuesta" en el baño durante no mucho (Tyrion no quería zarparse con la dósis). Capaz que le dió el mismo veneno que le dieron a Tywin, en vez de Cersei con cagadera (lo que todos imaginamos cuando lo leímos) tiene el efecto contrario de constipación.

Quizás Tyrion se se las ingenió para hacer algo parecido con Tywin, envenenándolo antes y dejando que el chabón se pudra por dentro de a poco.

Un Lannister siempre paga sus deudas, y Tyrion no estaba seguro de que iba a poder escapar. Qué mejor que asegurarse la muerte del padre de una u otra forma?

Aunque también Oberyn es bastante sospechoso, quizás más. Pero quién sabe
    Spoiler!  3er libro final xD  
    Vos crees que oberyn se iba a conformar con matar a la montaña? a el le importaba igual o mas tywin, preparo un veneno para que tywin se muriera tapado de mierda por la ironia esa de que supuestamente cagaba oro.

Si no no se explica la descomposicion y el olor posterior. creo que hay un momento en donde oberyn le dice a tyrion que su padre no iba a vivir por siempre y a tyrion se le ponen los pelos de punta. despues oberyn, el viejo tyrell y tywin estan comiendo juntos, facilmente podria haber aprovechado (esto no se si me lo estoy imaginando ja).

Y hay otro momento donde se habla ( no recuerdo en que parte) del veneno que podria haber usado oberyn, o sea un veneno que te paraliza los intestinos, no te deja ir al baño y te moris envenenado por tu propia mierda.

y lo de tyrion no creo que fuera culpable ,(cuando puse que le salvo las papas al padre es por que lo hizo sin querer). primero por que precisamente nosotros pudimos leer su pov, ahi tendria que haber aparecido algo sobre matar a su padre. El decide matarlo luego de su juicio caliente por lo de shae y por lo de su primera esposa entre otras cosas. Y por ultimo eso de que sabia que iba a estar en el baño su padre para mi es como medio un sexto sentido y una sospecha
    • Me gusta
    Me gusta

6. shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

Hola chicos hay algún epub más completo y revisado que éste? http://epubgratis.me/node/11182
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

che es imposible que lea este thread sin spoilearme nada no? recien termino el primero y ando con manija de hablar del tema
    • Me gusta
    Me gusta
    --

8. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    che es imposible que lea este thread sin spoilearme nada no? recien termino el primero y ando con manija de hablar del tema
    No vuelvas a entrar como mínimo hasta terminar el cuarto

Enviado desde mi GT-I9000B
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

9. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Esta bastante cuidado igual pero por las dudas yo no entraria
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

10. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Yo me lo lei casi entero y un solo spoiler jodido me fume. Esta muy bien cuidado, peeeeero... si lo podes evitar, mejor!

Spoiler fumado (3er libro final):
    Spoiler!  
    Un usuario dijo algo onda: "Tywin Lannister se hizo el pistola y termino fiambre" o algo asi, muy pete descuidarse asi viendo como todos los demas se cuidan tanto al postear.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ayer me compré Festín de Cuervos. Hoy o mañana lo empiezo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Empecé a leer los cuentos de Dunk y Egg.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Terminé ADWD así que oficialmente puedo entrar a este thread sin miedo a spoilearme

No me gustó el final
    • Me gusta
    Me gusta

14. Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Empecé a leer los cuentos de Dunk y Egg.
    Si conseguis el 3ero traducido como la gente, avisa por aca. Lo busque cuando termine los 2 primeros y no estaba por ningun lado!

Lindas historias las de D&E
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : paulo_gabrielp

15. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Stromer Ver Mensaje
    Si conseguis el 3ero traducido como la gente, avisa por aca. Lo busque cuando termine los 2 primeros y no estaba por ningun lado!

Lindas historias las de D&E
    No tenía idea que existiera un 3ero.

edit: ahí busqué, the mistery knight.

Lo busco , pero lo leo en inglés de última.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder