Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Existira alguien que haya hecho las rutas que siguieron cada personaje dibujadas en los mapas?

Porque la verdad me perdi con algunos, tengo que volver a leerlo, pero por ejemplo veo el mapa y no entiendo por donde fue robb que necesitaba cruzar los gemelos.

o

Spoiler!  aFfC  
    Cual fue el camino que hizo Sam desde el muro hasta antigua.

Estaria bueno un mapa con los caminos que recorrieron cada con una timeline, para arya y dany tambien.

Edit: me puse a buscar de vuelta y encontre uno de dany:

Spoiler!  

Edit 2, ecnontre una pagina muy buena que lo esta haciendo, animado y todo, pero nada mas tiene la de Ed por ahora...

http://www.sermountaingoat.co.uk/timeline/section_f.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 07-07-12 el 08:25 PM
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque la verdad me perdi con algunos, tengo que volver a leerlo, pero por ejemplo veo el mapa y no entiendo por donde fue robb que necesitaba cruzar los gemelos.

Spoiler!  aFfC  
    Cual fue el camino que hizo Sam desde el muro hasta antigua.
    The Twins son la única forma de cruzar el Green Fork para ir entre Riverrun y Winterfell sin tener que dar toda la vuelta hasta el Ruby Ford/Crossroads Inn.

Spoiler!  
    Castle Black - Eastwatch-by-the-Sea - Braavos - Oldtown (dando la vuelta por Dorne)
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

3. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Spoiler!  ADWD-final  
    MMmmm, no me convence. Terceros hijos por parte de quién? Madre o Padre? O de la unión/matrimonio?

Dany es tercera hija.
    Tyrion puede ser 3er hijo de Tywin+Joanna. Pero si Tyrion es un Targaryen y Aerys se violó a la madre, sí, sería el tercer hijo de Joanna, pero sería el 2do de Aerys. Y si es el 2do de Aerys, Dany sería la 4ta hija

Y Jon... Jon sería el 3er hijo de Rhaegar, y el primero de R+L.

Medio complicado
    Ni en pedo:

Spoiler!  Dragones  
    Tyrion va a terinar muerto o desaparecido en accion antes de subirse a un dragon, acordate.. El puto de Martin no va a dejar que un personaje al que TODOS aman tenga un destino así de obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    Ni en pedo:

Spoiler!  Dragones  
    Tyrion va a terinar muerto o desaparecido en accion antes de subirse a un dragon, acordate.. El puto de Martin no va a dejar que un personaje al que TODOS aman tenga un destino así de obvio.
    Exactamente, cuanto mas piola sea un personaje, mas dolorosa va a ser su muerte
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Si bueno mata personajes pero ninguno sin motivo ni justificacion, si lo pensas bien los pov que murieron tomaron demasiadas decisiones pedorras antes de tomarse el tren a ciudad lapida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Saurfang : 09-07-12 el 04:38 PM

6. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Lo que queda claro es que siendo honesto y teniendo principios honorables, sos el primero en morir (ned).

jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    Ni en pedo:

Spoiler!  Dragones  
    para mí, tampoco es para tanto.

Spoiler!  adwd-final  
    Le estaba respondiendo a Saurfang, de que siguiendo el hilo lógico de las 3 cabezas, Tyrion no podría ser una.

Alguna de las tantas profecías se tienen que cumplir para mí, pero bue, Tyrion no califica en ninguna, así que no tiene ese armor para que no lo maten. Puede terminar más o menos bien o por el lado que vos decis, desapareciendo a la Martin.

De alguna forma va a tener que pagar todo lo que hizo. O capaz que no. Martin dijo que la historia iba a tener un bittersweet ending.
    Qué más agridulce que de todos los personajes, heroicos según todos los canones, sobreviva un enano feo, bien feo? Si el Epilogue del último libro es de Tyrion va a ser un lindo final, bue.
    /rant
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

8. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Lo que queda claro es que siendo honesto y teniendo principios honorables, sos el primero en morir (ned).

jajajajaja
    Lo de Ned paso no porque era un buen tipo sino porque lo pedia la historia. Trata de imaginarte el mundo de ASOAIF si Joff no lo hubiese matado. Seria otro mundo.

Ta bien que Ned pudo haber aceptado el consejo de Littlefinger pero simplemente no iba con el personaje. Si hay algo que Martin sabe hacer ademas de saber contar historias es crear personajes solidos con desarrollos razonables.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Dejenme soñar con que tiryon es targaryen che. Cuando lo describen en el primer libro dice que tiene el pelo rubio tan rubio que es casi blanco y si bien se explica que tiene los ojos dispares creo que nunca se dice el color.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    Dejenme soñar con que tiryon es targaryen che. Cuando lo describen en el primer libro dice que tiene el pelo rubio tan rubio que es casi blanco y si bien se explica que tiene los ojos dispares creo que nunca se dice el color.
    A mí no me gustaría nada que Tyrion fuera Targ, porque Tyrion es lo que es por ser el hijo desdichado de Lord Tywin. Aparte cuantas identidades encubiertas va a haber? Se gasta el recurso y pierde efecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Si dicen los colores, verde y marron creo que eran. O verde y negro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Si dicen los colores, verde y marron creo que eran. O verde y negro.
    Ahhhh no te leo no te leo ...(gira en el piso tapandose los ojos)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Lo dice el color en 2 lados y encima dice distintos colores, es uno de los errores del libro.

Igual, aunque yo tambien lo quiera le veo poco futuro, eso de que los kinslayers estan malditos por los dioses es para la gilada smallfolk, pero legalmente/moralmente no se la tiene que perdonar nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

14. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Spoiler!  3er libro  
    tyrion le salvo las papas a tywin que se iba a morir envenenado por oberyn. mejor morirse por un flechazo que trancado de materia fecal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

media pila, gente, taggear un toque mejor los spoilers cuesta poco .

Spoiler!  3er libro  
    tyrion le salvo las papas a tywin que se iba a morir envenenado por oberyn. mejor morirse por un flechazo que trancado de materia fecal.
    Spoiler!  asos-final  
    Tampoco le hizo mucho bien, el cadáver se descompuso horriblemente.

No sé, hay algo que de eso que no me cierra de la teoría del envenenamiento tal como la conozco. Como sabe Tyrion que Oberyn envenenó al padre? Sabe que se juntaron, lo que le dio oportunidad. Pero de ahí a que pase de esa forma.
    Es decir, cuando va a buscarlo en la torre, previo al escape, en el libro dice que lo encontró "donde sabía que iba a estar". Oberyn es conocido por envenenar a sus victimas, de tantos que hay cómo adivinar que justo le puso uno que le causaba constipación?
    O quizás conocía los hábitos de Tywin?

Si recuerdan, en ACOK, Tyrion envenena a su hermana Cersei. La mina estuvo "indispuesta" en el baño durante no mucho (Tyrion no quería zarparse con la dósis). Capaz que le dió el mismo veneno que le dieron a Tywin, en vez de Cersei con cagadera (lo que todos imaginamos cuando lo leímos) tiene el efecto contrario de constipación.

Quizás Tyrion se se las ingenió para hacer algo parecido con Tywin, envenenándolo antes y dejando que el chabón se pudra por dentro de a poco.

Un Lannister siempre paga sus deudas, y Tyrion no estaba seguro de que iba a poder escapar. Qué mejor que asegurarse la muerte del padre de una u otra forma?

Aunque también Oberyn es bastante sospechoso, quizás más. Pero quién sabe
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 11-07-12 el 12:55 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder