Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    Spoiler!  Adwd  

Bueno no necesariamente sobre el 5to libro pero...
    3 DRAGONES ......

Daenerys ....3er hijo .. su madre muere al dar a luz
    Tyrion ..........3er hijo... su madre muere al dar a luz
    Jon Snow ....3er hijo ...su madre muere al dar a luz

= Mind blown

LISTO DEJEN DE ESPECULAR (?)

Spoiler!  ADWD-final  
    MMmmm, no me convence. Terceros hijos por parte de quién? Madre o Padre? O de la unión/matrimonio?

Dany es tercera hija.
    Tyrion puede ser 3er hijo de Tywin+Joanna. Pero si Tyrion es un Targaryen y Aerys se violó a la madre, sí, sería el tercer hijo de Joanna, pero sería el 2do de Aerys. Y si es el 2do de Aerys, Dany sería la 4ta hija

Y Jon... Jon sería el 3er hijo de Rhaegar, y el primero de R+L.

Medio complicado
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo estoy por terminar el tercero y profundizo -o repito mas bien- algo que dije antes acá, me parece bien eso de que ningun personaje tenga la vida asegurada, pero al matar a los tipos que están desde el comienzo y que no aparezcan reemplazantes que te llenen de igual manera creo que le hace mal a la saga.
    Lo digo porque ya leí a varios que dicen que el 4to libro es maso y no sé bien como será el 5to.
    Ojo, igualmente me encanta la saga, pero en este libro la palman varios de los que amás/odiás y los que aparecen (que no son muchos) lo hacen más esporádicamente y no me causan las mismas impresiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

No se, el cuatro/quinto libro introduce algunos personajes muy grosos.

El problema con el cuarto y quinto, y lo vas a ver cuando los leas, es que pasan menos cosas y sentís que hay mucho relleno (especialmente en el quinto), y hay algunos pov medio innecesarios.

Pero no me parece que porque los personajes se vayan muriendo, sino porque el ritmo baja mucho comparado con lo que son los primeros tres.

Ademas ya se dijo que la saga originalmente daba un salto de tiempo groso, y Martin decidió en lugar de darlo así nomas, escribirlo completo (4,5 y parte del 6 libro creo), lo cual explica muy bien el bajón de ritmo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Que bajon saber que me tengo que fumar el 4to y el 5to y que no tienen el mismo nivel que el 3ro.

Me saca todas las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

5. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

!!!!!!! El quinto es un embole es igual al cuarto? fuck
    • Me gusta
    Me gusta

6. cubea2 Avatar de wijwijwijwijwij
    Registración
    Oct 2010

quien me presta los libritos xDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Que bajon saber que me tengo que fumar el 4to y el 5to y que no tienen el mismo nivel que el 3ro.

Me saca todas las ganas.
    Para mi tienen el mismo nivel, pero diferente ritmo.

A los libros los disfrutas mucho, si te gustaron los anteriores estos te tienen que gustar, pero a veces te desmoraliza un poco no saber a donde van algunas tramas y ver bastante relleno.

Pero la narración sigue siendo la misma y disfrutas mucho leyendo todo lo que Martin pone en los libros. Incluso los pov mas insoportables,

Spoiler!  Cuarto y quinto  
    Brienne y Dany (X.X)

tienen muchas cosas interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Para mi el 4to y 5to libro introducen personajes MUY buenos che.

Mi favorito de los nuevos es Victarion Greyjoy. Si, es un forro y un joputa sangre fría que no te perdona una. Pero es grosura pura el flaco.

No veo la hora de que..

Spoiler!  aDwD  
    Llegué a Mereen a romper todo con la flota de hierro. Le pagaria guita al gordo para que Victarion decapite al pelotudo de Naharis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 22-06-12 el 07:49 AM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

El 5to es mejor que el cuarto gracias a un par de capitulos que son muy buenos y salvan el libro. A mi me gusto ; que se yo no me parecio malo pero bueno si lo comparamos con el 3ro es dificil estar a la altura.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

A mí el cuarto me gustó mucho, algunas partes me parecieron excelentes. No me gusta para nada que no haya avanzado en casi nada, y no tuvo dirección en casi ningún momento. El mayor problema del cuarto es el principio. Por suerte me "olvidé" de ese bodrio y encontré algunas partes que me encantaron.

Spoiler!  AFFC  
    Creo que Jaime, SAM, una parte de Brienne, -una vez resuelto- Victarion y sí -sorpresa- Sansa compensan lo malo y poco interesante del resto. Dorne tiene lo suyo, sobre todo porque una vez publicado, ADWD realza eso que una nimiedad. Además, los títulos de los capítulos tenían algo de onda, no sé, a mí me gustó

Está mal pensado eso de tirar los 3 capítulos de los Ironborn de toque. Cuenta la leyenda (?) que ya los tenía escritos y los pensaba publicar como un spin-off, pero al final no salió a la luz.

Es cierto, todas las pelotudeces de Cersei y las ordenes religiosas introducen algo pero no cierra.

Si lográs superar el "y esto que mierda me importa?" que se transpira y te fijás en el tono, y lo acorde del título, el libro más que zafa.

Spoiler!  adwd  
    A Dance with Dragons, no sé, gusto a poco. Y ESE PUTO FINAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

11. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Man no pueden odiar el cuarto y quinto libro. Se que son de transicion pero introducen cada personaje y tienen cada escena grosa que es simplemente imposible odiarlos. Yo los empece a releer cuando tengo tiempo y la verdad que los aprecio mucho mas. Recomiendo que lo hagan para poder apreciarlos mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AWRNSS^^ : 22-06-12 el 01:43 AM

12. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Mi favorito de los nuevos es Victarion Greyjoy. Si, es un forro y un joputa sangre fría que no te perdona una. Pero es grosura pura el flaco.
    Spoiler!  Dance  
    Victarion con la mano de fuego y toda la flota de hierro dirigiéndose a Meereen haciendo bosta lo que encuentra es de las imágenes mas impresionantes de la saga.

Desprende grosura el loco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Spoiler!  AFFC  
    Lo que me causa gracia es que los capitulos de sansa remontan ...pero no gracias a ella que es la misma boluda de siempre si no gracias a litlefinger (si va a aprender de litlefinger lo esta haciendo recontralento pero todavia tengo fe en la pavota)

Spoiler!  Adwd  
    Posta Victarion saco del poso en que estaba la trama de los ironborn; Pero los mas epicos siguen siendo los capitulos de theon todo rodeado de boltons y frey....cada vez que los leo me hacen poner la piel de gallina ja. Mencion especial para Manderly que tambien es un groso con su Frey pie
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

A mi particularmente todos los capitulos de Daenerys me parecen aburridos y sobretodo en adwd que esta en modo teen angel...
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

15. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Dany en Clash es un bodrio capitulo tras capitulo.

ahora los caps de Dany en ASoS me gustaron todos, muy grosos.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MillenkaleN : 23-06-12 el 03:07 PM
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131772
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder