Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Che, que manera de matar protagonistas el gordo forro éste jaja...pero me genera una duda. Por un lado está bueno porque nunca sabés que esperar, pero por otra parte no veo que aparezcan taaantos personajes zarpados como reemplazo de los que mueren. No digo que no me esté gustando, ya que es una MUY BUENA saga, pero como que a los que están desde el primer libro ya les agarraste más cariño (u odio), en cambio a los nuevo que aparecen cuesta más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    En una entrevista, el turncloack, digo Alfie Allen, el actor que hace de Theon en la serie, tiro ALTA bomba sobre el origen de Jon Snow: http://www.vulture.com/2012/06/game-...interview.html

Spoiler!  Sobre quienes son los padres de Jon  

What did you ask him about in return?

You know, I asked him about who Jon Snow's real parents were, and he told me. I can't say who, but I can tell you that it involves a bit of a Luke Skywalker situation. It will all come to fruition eventually. The whole thing with all the fight over proper succession is partly inspired by the War of the Roses in the late 1400s, and back then, to ensure pedigree, the monarchies were kind of inbred. It's definitely fucked up, but it definitely happened back then, so that's why there's incest with the Targaryen line. It's toned down, though.

De qué está hablando? El padre de Jon es Aerys (The Mad King) que de alguna forma logró violarse a Lyanna... y Dany sería la hermana de Jon?? [Aerys = Darth Vader, Padme = Lyanna, Luke = Jon, Leia = Dany]

O simplemente flasheó? Casi todo apunta a R+L = J, pero como encaja la referencia a Star Wars con esa declaración? A qué viene lo del incesto?

LA PUTA MADRE, GORDO, PONETE A ESCRIBIR.
    Reek, Reek, rhymes with leak.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

3. Avatar de Juani86
    Registración
    May 2012

bueno gente, termine a dance with dragons

Spoiler!    

me gusto bastante el libro, dps de storm of swords fue el q mas me gusto. Los personajes nuevos me parecieron bastante interesantes, me encanto quentyn martell, lo mismo aegon targaryen..

En fin, mis personajes favoritos fueron siempre sansa, bran y melisandre, aun asi si tengo q elegir una familia voy hacia los martell, me encanta dorne y me cayo peor q muera quentyn en lugar de jon (en realidad quentyn se lo merecio, loq hizo fue una estupidez total) . Bue jon tmb fue algo estupido..

en fin, mis pjs favoritos siguen vivos asiq estoy feliz

ojala q al final de todo aegon sea el rey y se case con arianne martell. Y en winterfell esten sansa con el q supuestamente se iba a casar ahora (no me acuerdo el nombre ahora) como warden of the north.

bran q siga vivo y vuelva de ahi aunq lo dudo...igualmente yo me guio x las reglas de dorne, bran no puede ser lord of winterfell si sansa sigue viva :P

dany puede quedarse como reina en meereen si quiere...la verdad no la soporto.

pd: muerte a ramsay
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

quiero introducirme en esta saga! el primer libro se llama juego de tronos no ? es medio denso al principio? o es saga de lectura rapida ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

5. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    quiero introducirme en esta saga! el primer libro se llama juego de tronos no ? es medio denso al principio? o es saga de lectura rapida ?

Depende de tu concepto de "lectura rapida". La saga es buenisima, y si empezas a leerla no te vas a arrepentir.
    El unico libro que yo calificaria de "denso" es el 4to, que en realidad la primera mitad me parecio densa, despues remonta.
    El orden es:
    - Juego de tronos
    - Choque de reyes
    - Tormenta de espadas
    - Festin de cuervos
    - Danza de dragones

Y faltan dos mas que el autor todavia esta escribiendo.
    Mi recomendacion es que no lo dudes ni un segundo, y te compres el primero. Despues ves si queres seguir o no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

gracias!! denso seria un libro muy descritivo pero fundamentalmente sin que la historia de avances periodicos.. osea esos tipicos libros en que nunca pasa nada :P y tenes que esperar capitulos y capitulos para que la historia tome su rumbo,

trato de mirar eso antes de leer un libro de tantas paginas.

pero voy a comprar el primero y empezar! gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    gracias!! denso seria un libro muy descritivo pero fundamentalmente sin que la historia de avances periodicos.. osea esos tipicos libros en que nunca pasa nada :P y tenes que esperar capitulos y capitulos para que la historia tome su rumbo,

trato de mirar eso antes de leer un libro de tantas paginas.

pero voy a comprar el primero y empezar! gracias
    Nah!, quedate tranquilo que en estos libros, al menos en los 3 que llevo leídos, siempre pasan cosas jeje, y tampoco es super descriptivo con los paisajes (por poner un ejemplo), y al haber muchos personajes a alguno siempre le termina pasando algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

El 4to se vuelve re lento. Pero los 3 primeros son orgasmicos paginas tras pagina (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Es denso para describir morfi nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

10. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

eh a mi me hace dar hambre cuando describe comida aunque sea alguna cosa rara de essos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Párrafo aparte para la descripción de la comida de Manderly, mejor conocido como: Dr Lester.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yyyy al gordo le gusta el morfi (Y no hablo de Manderly)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

aca hacen algunos de los platos:

http://www.innatthecrossroads.com/

todavia no hicieron los fetos de cachorros... creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

14. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Termine de leer el quinto...

Me dejo un saborcito a poco
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

15. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Spoiler!  Adwd  

Bueno no necesariamente sobre el 5to libro pero...
    3 DRAGONES ......

Daenerys ....3er hijo .. su madre muere al dar a luz
    Tyrion ..........3er hijo... su madre muere al dar a luz
    Jon Snow ....3er hijo ...su madre muere al dar a luz

= Mind blown

LISTO DEJEN DE ESPECULAR (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder