Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Para mi tuvo sus momentos Festin, quizas porque me apasionan mas los sucesos del norte y el muro.

Los pov de Sansa me parecieron un embole total, tanto que los ultimos capitulos no los lei y le dije a un amigo que me contara como termina.

Los que mas me gustaron fueron los de Brienne, Jaime, los Greyjoy, los de dorne... venia muy al palo con tormenta de espadas que por el nombre pense que iba a centrarse en el muro.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

2. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Jaime se roba el libro en Festín
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

3. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Yo pense que Daenerys era denso hasta que en festin me encontre a los greyjoy jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

4. Avatar de Riviera
    Registración
    Jun 2010

Che, de onda, no pongan nombres de personajes en los spoilers, es lo que mismo que decir que no murió. Si alguien está leyendo un libro anterior le caga todo el misterio

Spoiler!  ASOS  
    Estoy por terminar A Storm with Swords, increíble toda la movida que armó Littlefinger. btw, ¿Está con Lysa por conveniencia o porque realmente la ama? ¿No le cabía más Catelyn?

Qué gordo hijo de puta, como me hace sufrir con la llegada de Slynt y el otro al Muro, qué personajes más odiables jaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

A mi festin me aburrio mucho la primera parte, porque venia re alzado del tercero. No se por que no les gusto Adwd, a mi me parecio el mejor despues de Asos. Bah, ninguno es mal libro, son todos excelentes para mi, pero algunos se ZARPAN PERO MAL, y otros quedan medio mal en comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Alguien lo está leyendo en inglés? Es un ingles actual o mas bien medieval?
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

7. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    A mi festin me aburrio mucho la primera parte, porque venia re alzado del tercero. No se por que no les gusto Adwd, a mi me parecio el mejor despues de Asos. Bah, ninguno es mal libro, son todos excelentes para mi, pero algunos se ZARPAN PERO MAL, y otros quedan medio mal en comparacion.
    Yo nunca pude digerir ADWD.

Spoiler!  Spoilers de la trama de ADWD  
    Hay demasiadas paginas sobre cosas que realmente no me interesaron mucho. Dany es directamente ilegible durante todo el libro a la vez que Jon tiene tantas cosas medio pelo como grosisimas. Asha tiene partes bastante pelotudas (sobre todo despues de ser capturada) y el desarrollo de Reek pudo haber sido mas rapido . Lo mismo se aplica a el pelotudo de Bran que no lo puedo ver ni en figurita y lo vengo arrastrando hace cinco libros. Ah, y como olvidarme de Tyrion, quien paso de ser uno de los personajes mas graciosos y mejor logrados de la saga a un enano agridulce.

Al libro lo termina salvando unos muy buenos povs finales que hicieron de excelentes cliff-hangers. Los de Jon, Victarion, Kevan, The Griffin, Melissandre, Selmy, Stannis y Davos son geniales pero son 100-150 paginas de puta madre despues de 1000 de desarrollo generalmente embodriante. Estoy seguro de que se hizo asi de largo por una razon pero la verdad que le resto mucho para mi. No me parecio justificable la cantidad de tiempo invertido para el desarrollo.

Sigue habiendo sido un buen libro, destacle por sobre toda la epica que he leido. Pero para mi es de lo mas flojo de la saga. Me parece que la razon por la cual el gordo lo hizo tan largo fue porque la editorial le dio mucha mas luz verde para que se vaya por las ramas y el gordo esta empezando a meter bandas de sub-tramas que no tenia pensado que iba a poder meter inicialmente. Ojala que termine valiendo la pena, pero Martin se esta pareciendo y mucho a Rothfuss.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AWRNSS^^ : 18-05-12 el 03:48 AM

8. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Por ahi lei que lo hizo de esa manera porque lo que pasa en Festin y en Danza son actos paralelos.

Spoiler!  ADWD  
    No te olvides de los pov's de Arya, quiero que se reencuentre con Nymeria
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Saludos!
    Medieval-ish.
    El libro a mí me lo vendieron con este tagline: Knights that say FUCK. Y aunque algo inexacto, es un poquito eso
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Saludos!
    Es un ingles actual, medievalizado.

Osea, no vas a leer cosas como Thou art I and I am thou (?)
    Si sabes ingles, lo lees sin problemas (mas alla de algunas palabras nuevas que buscas en google y listo)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Para mi tuvo sus momentos Festin, quizas porque me apasionan mas los sucesos del norte y el muro.

Los pov de Sansa me parecieron un embole total, tanto que los ultimos capitulos no los lei y le dije a un amigo que me contara como termina.

Los que mas me gustaron fueron los de Brienne, Jaime, los Greyjoy, los de dorne... venia muy al palo con tormenta de espadas que por el nombre pense que iba a centrarse en el muro.
    JAMAS haria algo asi jajaja. Menos con los libros de este gordo puto que algunas historias son medio embole y pegan un giro terrible y si no las lees te perdes esos "Wow".

Cambiando de tema. Alguno piensa releer los libros?? Yo creo que voy a esperar hasta que este maso confirmada la salida de WoW
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : paulo_gabrielp

12. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Spoiler!  affc  
    Me tenia las bolas llenas la pelotuda de Sansa con el pendejo hijo de Lysa. Al final la van a casar con no me acuerdo quien. Un embole ese personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Yo no entiendo el odio a Sansa. Es cierto que 2 de cada 3 capítulos son medio lentos y aburridos, pero tiene sus joyitas y sus cosas interesantes. Y como de a poco se va curtiendo en el mundo de la mentira y yo que sé, ya no se siente el relleno "bobo y hueco" de la serie.

Spoiler!  final ASOS-mid AFFC  
    Todo lo de las casas alrededor de The Eyrie tiene bastante potencial y sus cosas entretenidas. De seguro que se va a armar un lindo bardo en ese lugar. No se olviden de Mya Stone, otra bastarda de Robert...

Además, ese personaje "embolante" que es Sansa es testigo de la bomba gigante que es cómo arrancó el bardo actual de la saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Sansa cae mal por estúpida.

De hecho si no hubiera sido tan boluda, ned tenía más tiempo para hacer su movida. Pero habló de más y Cersei se apioló por donde venían los tiros.

Es cierto que con el paso del tiempo la va pasando tan mal y va aprendiendo y tiene un poco más de onda. Pero en general es solo testigo de cosas que le pasan y lora y sufre y nada más.

Supongo igualmente que Martin le tiene guardado algún papel relevante.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

15. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Stromer Ver Mensaje
    JAMAS haria algo asi jajaja. Menos con los libros de este gordo puto que algunas historias son medio embole y pegan un giro terrible y si no las lees te perdes esos "Wow".

Cambiando de tema. Alguno piensa releer los libros?? Yo creo que voy a esperar hasta que este maso confirmada la salida de WoW
    Tal cual. Yo estoy releyendo varios pasajes hace unos meses cuando estoy en el viaje con el subte/colectivo. Tener un ebook es fantastico, puedo browsear cualquiera de los cinco cuando me agarran ataques de ganas de leer ASOIAF como me viene pasando. Hubo varias cosas que entendi mucho mejor y re-pense un monton de detalles que habia dejado de lado.

@Sansa:
    Spoiler!  ADWD  
    Va a ser uno de los personajes mas influyentes de los proximos dos libros. Es la heredera de Winterfell, va a ser la reina de todo el Vale y tiene una de las mentes mas brillantes de Westeros a su lado. Teniendo en cuenta que todo el Eyrie estuvo al margen mientras todos los demas (salvo Dorne) estan cansados luego de años de guerra, estoy seguro que se va a armar un lindo quilombo con la nena esta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar