Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    La traducción que anda dando vueltas es asquerosa, no te la recomiendo para nada, parece hecha con google translate, es una incoherencia total

Uuuh! Mal ahi!.

Googleando encontre que el 22 de Junio Gigamesh saca Danza con Dragones traducido..

La pregunta es cuanto tardará en llegar hasta acá..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Mirá, creo que acá no es fácil encontrar los de Gigamesh (al menos en Rosario sería imposible), pero las ediciones "argentinas" (de Plaza Janés) ya sacaron el tercer libro hace una semana, y supuestamente en Julio como mucho sale el 4to y en Septiembre maso el 5to, o sea, antes de fin de año tendríamos las ediciones de Plaza Janés como para comprarlas tranca en cualquier librebría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Me caen bastante "gordos" los estúpidos engreídos de los Greyjoy, o más bien todos los habitantes de las Islas de Hierro. Sé que durante unas épocas eran muy poderosos, pero ahora son un requecho alejado del mundo en esas islas tristes y húmedas...además con ese lema de "Nosotros no Sembramos" y que todo lo toman "por el hierro", no son más que una mera sombra y se creen mejores que los demás.
    Si no me equivoco, más allá de haber tenido poder en una época -como decía antes-, eso no duró demasiado tiempo. Los derrotó Aegon el conquistador, pero no sé cuantos años fueron "potencia" (pero se da a entender, o al menos eso entendí yo, de que fue por un tiempo más bien escaso). Pero repito, me cae mal su forma de ser, su "filosofía" de vida y hasta debe ser horrible el lugar ese donde están.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Me caen bastante "gordos" los estúpidos engreídos de los Greyjoy, o más bien todos los habitantes de las Islas de Hierro. Sé que durante unas épocas eran muy poderosos, pero ahora son un requecho alejado del mundo en esas islas tristes y húmedas...además con ese lema de "Nosotros no Sembramos" y que todo lo toman "por el hierro", no son más que una mera sombra y se creen mejores que los demás.
    Si no me equivoco, más allá de haber tenido poder en una época -como decía antes-, eso no duró demasiado tiempo. Los derrotó Aegon el conquistador, pero no sé cuantos años fueron "potencia" (pero se da a entender, o al menos eso entendí yo, de que fue por un tiempo más bien escaso). Pero repito, me cae mal su forma de ser, su "filosofía" de vida y hasta debe ser horrible el lugar ese donde están.
    Los Greyjoy no son muy "gustables" pero son grosos. Tienen una filosofia muy dura debido a las tremendas palizas que recibieron pero aun asi son los mejores navegantes del mundo. Tienen unas pelotas tremendas, no les importa nada.

Victarion es el macho alfa mas zarpado de ASOIAF a la vez que Asha es realmente entretenida. Tanto Crow's Eye como Damphair son personajes muy bien hechos que merecen mucho mas credito del que se les da. Theon tambien es muy interesante.

Por eso aprecio mucho a los Greyjoy. Representan esa casa que cayo de su gloria pero que siguen orgullosos, respetando sus codigos y apegandose a su cultura aun en las peores situaciones. A mi no me gustaban mucho hasta que fueron a la islita a elegir quien se iba a sentar en la Seastone Chair. Despues de eso tengo que admitir que me empezaron a gustar y mucho hasta llegar a ser una de mis casas favoritas, ahi nomas de los Martell, los Lannisters y los Targayren. No hay un personaje de los Greyjoy que no este bien constituido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo estoy por el primer cuarto del 2do libro, asi que no leí casi nada de lo que pusiste por si las dudas jaja. Además, no digo que no se la banquen y demás, pero no va conmigo la actitud que tienen. A ver, no me refiero a que algo esté mal armado por Martin, al contrario, pero no son gente querible jeje
    • Me gusta
    Me gusta

6. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

La familia greyjoy es lo más badass de todo asoiaf.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

7. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Si... Antes cuando eran siete reinos y no uno el "Reino de hierro" eran todas las islas de westeros y las riverlands. De hecho harrenhall era el castillo de los hombres de hierro en la epoca de Aegon the conqueror.
    • Me gusta
    Me gusta

8. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Yo estoy por el primer cuarto del 2do libro, asi que no leí casi nada de lo que pusiste por si las dudas jaja. Además, no digo que no se la banquen y demás, pero no va conmigo la actitud que tienen. A ver, no me refiero a que algo esté mal armado por Martin, al contrario, pero no son gente querible jeje
    Son gente dura como ellos solos. Cuando termines el quinto vas a compartir el sentimiento de grosura.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Cuando llegues al cuarto libro los vas a conocer mucho mas a los Greyjoys, y ahi capaz pensas diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Mirá, creo que acá no es fácil encontrar los de Gigamesh (al menos en Rosario sería imposible), pero las ediciones "argentinas" (de Plaza Janés) ya sacaron el tercer libro hace una semana, y supuestamente en Julio como mucho sale el 4to y en Septiembre maso el 5to, o sea, antes de fin de año tendríamos las ediciones de Plaza Janés como para comprarlas tranca en cualquier librebría.
    Acá en los Yenny yo siempre conseguí los Gigamesh!.

Buena onda por el dato igual..

En todo caso saldrá pedirlos con tarjeta a España mismo jajaja,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Por eso! En Bs As se consiguen más cosas que acá en Rosario, porque nunca vi alguno de la edición de Giga...
    • Me gusta
    Me gusta

12. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Chicos estaria bueno saber cuanta gente ha leido los cinco libros de ASOIAF asi capaz armo un topic para que podamos hablar/theorycraftear tranquilamente sin que nadie nos joda. Les copa? Yo estoy metido en el foro oficial y hay cada bomba que esta genial que me gustaria compartir por aca. Avisen si da.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Por eso! En Bs As se consiguen más cosas que acá en Rosario, porque nunca vi alguno de la edición de Giga...

QUe paja que no esten... te digo que son una pinturita!! No conozco la edición que me decís vos pero lo voy a checkear!

Chicos estaria bueno saber cuanta gente ha leido los cinco libros de ASOIAF asi capaz armo un topic para que podamos hablar/theorycraftear tranquilamente sin que nadie nos joda. Les copa? Yo estoy metido en el foro oficial y hay cada bomba que esta genial que me gustaria compartir por aca. Avisen si da.
    Te apoyo en esta!!

A mi aún me queda ADWD pero apenas lo termine me meto..

No se que mas se trató en ADWD pero debe haber mucho para flashiar sobre..

Spoiler!  Syrio  
    Syrio-Jaqen-Alquimista-Arya-Bravoos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Hasta antes del quinto libro, leer a los Greyjoy era un sufrimiento, no veia la hora de que termine cada capitulo.

Me anoto en la idea de un nuevo topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

15. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Tirá en spoiler por acá. La mayoría de los que pasa por acá ya leyó los 5 me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133410
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder