Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    Spoiler!  Affc  
    Estaba releyendo ...el cuarto libro y me di cuenta que a los ketleback los llevo a kingslanding litlefinger ....que groso el hdp ese

Spoiler!  Adwd  
    jon seguro toma el cuerpo de algun bicho o persona ....su lobo capaz?
    Spoiler!  Bigfinger  
    Littlefinger es, junto con Tyrion, el tipo mas vivo y astuto de todo el libro. Es impresionante. Y encima es puramente egocentrico. El "villano" perfecto.
    Y si Jon muere seguramente pase eso, pero esperemos que no este muerto. Catelyn murio, pero igual anda por ahi asustando a los vivos(?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Al ritmo que avanza la historia, me parece que es bastante difícil cerrarla solo en 2 libros.

Spoiler!  
    Al final del último libro, me terminó de caer bien Varys. En GOT parecía un chusma inútil al estilo Jorge Rial, pero es casi tan groso como Tyrion. El tipo siempre estuvo haciendo lo posible para la vuelta de los Targaryen.

Me quedan dudas sobre la carta de Bolton. Quisiera no creerle, pero en algun momento Stannis tiene que morir, o ceder cuando Daenerys llegue a Westeros. No me lo imagino tomando el trono, para pasar a ser el malo de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Spoiler!  Bigfinger  
    Littlefinger es, junto con Tyrion, el tipo mas vivo y astuto de todo el libro. Es impresionante. Y encima es puramente egocentrico. El "villano" perfecto.
    Y si Jon muere seguramente pase eso, pero esperemos que no este muerto. Catelyn murio, pero igual anda por ahi asustando a los vivos(?)
    No nos olvidemos de Varys
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Los dos tomos de Plaza Janés que tengo en mi poder al final traen un resumen de las casas -el primero- y de los reyes -el segundo-, es práctico para relacionar tanta gente. Imagino que las ediciones en inglés tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A mi el gordo me volvio loco. Lo que creo fue impresionante. Todas las historias de los personajes secundarios que influyen tanto en la historia, como Varys o Littlefinger.

Yo no se que final le puede dar a la serie, pero considero que puede hacerlo en dos libros si acelera un toque las cosas. Los dragones ya estan grandes y ya se movilizaron casi todas las tropas.

Lo personajes que comenzaron como los protagonistas (Aka flia Stark) ya estan en segundo plano, onda ARya esta con los faceless pero mas que vengar alguna muerte que le puede pasar? Bran está re enpepado, Sansa siempre fue una boluda.

Ahora las piezas las mueven Stannis, Aegon, Dany, y los Lannister, con Dorne y Altojardin ahi rompiendo las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

hola gente empece a leer esta saga, estoy leyendo uno de los libros pero no se si es el correcto cronologicamente.

en la historia hasta donde lei ahora, robert le pide a ned stark que sea su mano porque murio Jon arryn...

me ayudan ? si no es el primero cual deberia comenzar a leer?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    hola gente empece a leer esta saga, estoy leyendo uno de los libros pero no se si es el correcto cronologicamente.

en la historia hasta donde lei ahora, robert le pide a ned stark que sea su mano porque murio Jon arryn...

me ayudan ? si no es el primero cual deberia comenzar a leer?
    Estás bien, es el primero.

Vienen así:

#1. Juego de Tronos
    #2. Choque de Reyes
    #3. Tormenta de Espadas
    #4. Festín de Cuervos
    #5. Danza de Dragones
    #6. -a escribir...
    #7. -a escribir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Ya se saben los nombres de los libros que faltan:

#6 Vientos de invierno

#7 Un sueño de primavera (que originalmente se iba a llamar "a time for wolves")
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

9. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Despues de 5 libros, finalmente llega el esperado invierno. Hide yo kids, hide yo wives (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Aaaah, no sabía que ya estaban los nombres. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Está buena la tapa del quinto libro, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 12-05-12 el 01:16 PM Motivo: .
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

12. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Estás bien, es el primero.

Vienen así:

#1. Juego de Tronos
    #2. Choque de Reyes
    #3. Tormenta de Espadas
    #4. Festín de Cuervos
    #5. Danza de Dragones
    #6. -a escribir...
    #7. -a escribir...

buenisimo!! como el libro cuenta que ned y robert ya se conocian de antes y habian vivido aventuras antes.. pense que me faltaba leer otro antes que este...

gracias por la cronologia me encanta esta historia!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Hay bastantes partes donde personajes "actuales" se ponen a rememorar antiguos reyes, batallas, tragedias, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Muchachos!!

Estoy a punto de terminar Festín de Cuervos.. después de haber colgado el mismo el año pasado, hace 15 días retome desde Tormenta de Espadas y bueno ustedes saben como se leen las cosas de Martin.

Cuestión que vengo con la siguiente cuestión: ¿Alguno tiene Danza con Dragones traducido al español sacado de alguna página o algo? Porque la verdad me da cierto "cagazo" empezar a googlear alguna traducción del libro por los hijos de puta que andan spoileando..

Asi que si alguno lo tiene porque lo imprimió/leyó en la pc si me lo pasa me salva la vida!.

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan Ver Mensaje
    Muchachos!!

Estoy a punto de terminar Festín de Cuervos.. después de haber colgado el mismo el año pasado, hace 15 días retome desde Tormenta de Espadas y bueno ustedes saben como se leen las cosas de Martin.

Cuestión que vengo con la siguiente cuestión: ¿Alguno tiene Danza con Dragones traducido al español sacado de alguna página o algo? Porque la verdad me da cierto "cagazo" empezar a googlear alguna traducción del libro por los hijos de puta que andan spoileando..

Asi que si alguno lo tiene porque lo imprimió/leyó en la pc si me lo pasa me salva la vida!.

Abrazo
    La traducción que anda dando vueltas es asquerosa, no te la recomiendo para nada, parece hecha con google translate, es una incoherencia total
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder