Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Spoiler!  adwd  
    Gente, ustedes que creen que va a pasar con Jon?

Yo tengo la teoria loca de que Jon es la reencarnacion de la que habla la profesia del señor de la luz. Ademas para mi el es hijo de Raegar y Lyanna Stark. Espero que salga vivo de alguna manera, herido pero vivo

Arranca la guerra en el norte y en Meeren, pero no se olviden de la tremenda revelion que va a haber en el Muro, los salvajes de Tormund se van a revelar mal despues del atentado contra Jon.

Spoiler!  Profecia  
    Por lo que yo entendi, quedo como bastante claro que la profecia se refiere a danny "nacida en sal y tormenta", acordate que nacio en el barco en una tormenta mientras escapaban la mama y viserys. Y maester aemon dice antes de morir que tienen que ir a buscar a danny porque se equivocaron con la profecia.

Spoiler!  Jon  
    Jajajaj lo de Jon es todo un tema. Lo odie al gordo martin por dejar asi los capitulos de Jon. Si muere se arma zarpado en castle black, y encima queda lo de la carta de Ramsay y lo de los wildlings que estan al noreste. Y en un momento tiran algo sobre quien es la mama de Jon, no me acuerdo bien pero dicen un nombre,y que era una sirvienta en Dorne o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Spoiler!  Jon  
    mmm no se, porque en el primer libro cuando Ned esta preso tiene sueños sobre su hermana y cuando la encuentran ella esta en una cama agonizando y llena de sangre, y la hermana le hace jurar a Ned que no va a decir nada. Tambien cuando van a buscar a la hermana, se encuentra bajo custodia de la Guardia del Rey. Ademas Rhaegar se habia enamorado de ella. Igual el que tiene la posta es el padre de los Reeds.

Spoiler!   adwd   
    Sumado a todo esto falta que Davos encuentre a Ricon y Manderly se alza en armas, que gordo crack

Es un troll este gordo.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Spoiler!  
    Recien terminé ADWD, y como vi que nadie lo comentó, lo pongo. En uno de los últimos PoVs de Barristan, dice que la HIJA de Ned y Ashara Dayne había muerto antes que ella se suicide. Y él lo sabía porque estaba enamorado de Ashara. Para mí eso es un indicio más para mostrar que Jon es en verdad hijo de Rhaegar y Lyanna.
    Si esta teoría es cierta, como siempre dicen que el dragón tiene 3 cabezas, eso nos dejaría a Daenerys con Drogon. Entonces, los otros 2 dragones deberian ser para Aegon y Jon.

Que infumables se me hicieron todos los capítulos en Pyke. Los levanta leer a Victarion, sino serían lo peor de la historia, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

4. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Uh me di cuenta que hay bocha de detalles que no me acuerdo. Apenas salga una fecha de publicacion del 6to (si el mundo todavia no acabo) me releo los 5 libros
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Uh me di cuenta que hay bocha de detalles que no me acuerdo. Apenas salga una fecha de publicacion del 6to (si el mundo todavia no acabo) me releo los 5 libros
    Posta, la verdad que me olvide banda de cosas del 5to libro ya, que me tengo que refrescar la memoria.

Lo unico que tengo bien fijo es la carta de Ramsay donde dice como se cojieron a todos. Aunque todavia no la creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Esta va a ser la tapa del quinto libro que sale en junio en España, está buena pero es medio spoiler:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por drmyst : 08-05-12 el 05:28 PM

7. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Posta, la verdad que me olvide banda de cosas del 5to libro ya, que me tengo que refrescar la memoria.

Lo unico que tengo bien fijo es la carta de Ramsay donde dice como se cojieron a todos. Aunque todavia no la creo.
    Spoiler!  CARTA RAMSAY  
    Debe ser mentira la carta, el gordo martin dijo que el 6to empieza con la batalla stannis vs boltons, aunque no quita que haya pasado antes del final del 5to. Igual si se los hubiera garchado creo que habria atrapado a theon y jeyne.
    Y la carta es muy turbia, se me poniaa la piel de gallina al leerla, jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Es increible lo perturbante que es Ramsay. Otro de los grandes logros de Martin
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

9. shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

ya dijeron la cantidad de libros para dar por finalizado la saga?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

7, pero el gordo dijo que "no tenía problemas con extenderla un poco más".
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

11. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Si no lo termina en 7, no lo termina mas. No es un pibe, ya esta bastante grande..
    Y si no la termina, no se que vamos a hacer. Suicidio en masa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Cerdo capitalista.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Cerdo capitalista.
    Jajaja, ese gordo es un Lannister de alma, andan atrás de la guita
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Spoiler!  Affc  
    Estaba releyendo ...el cuarto libro y me di cuenta que a los ketleback los llevo a kingslanding litlefinger ....que groso el hdp ese

Spoiler!  Adwd  
    jon seguro toma el cuerpo de algun bicho o persona ....su lobo capaz?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por MagiaBlanca Ver Mensaje
    ya dijeron la cantidad de libros para dar por finalizado la saga?
    Son 7 principales pero ya hay 2 o 3 extras. Estaria bueno alguno previo al 1.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar