Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por Cronnox Ver Mensaje
    Spoiler!  ADWD  
    Al final del libro Dany se encuentra con el khalasar de Jhaqo, supongo que con ayuda de su dragoncito los va a convencer de que se le unan y va a terminan salvando a Meeren del asedio de los esclavistas o algo asi :P
    Spoiler!  adwd  
    Si. Pero dudo que ponga un pie en poniente en winds of winter. Tiene varios quilombos que arreglar, salvo que Martin rushee toda esa parte. Lo cual quedaría más o menos, dado el tiempo que se tomó para contar toda las historias de la slavers bay
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

2. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Spoiler!  ADWD  
    Para mi la historia va a tomar un giro muy pulenta y el eje de la trama van a pasar a ser los dos "dioses", el lord of light y el other, que para mi este ultimo tiene que ver con la situacion en la que se metio bran. Bah, me parece eso porque melisandre siempre esta hablando de la luz, y el flaco/ente que le esta enseñando a bran a meterse en animales le habla de oscuridad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Spoiler!  ADWD  
    Para mi la historia va a tomar un giro muy pulenta y el eje de la trama van a pasar a ser los dos "dioses", el lord of light y el other, que para mi este ultimo tiene que ver con la situacion en la que se metio bran. Bah, me parece eso porque melisandre siempre esta hablando de la luz, y el flaco/ente que le esta enseñando a bran a meterse en animales le habla de oscuridad.
    Spoiler!  adwd  
    puede ser. "la profesia fue mal entendida" dijo Aemon antes de morir. Claramente lo dice por Melissandre. Hay que ver como se resuelve todo lo de Victarion yendo a buscar a Danny. Ya hay un quilombo de dioses que hay que ir resolviendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Spoiler!  ADwD y Wow  
    Supuestamente winds of winter va a comenzar con la batalla en el norte entre los bolton y stannis y la batalla de mereen ... y a partir de esos dos conflictos y su resultado es que progresa el libro quiza ...creo yo ...para mitad del libro ya terminaron las 2 batallas. tambien se iba a explorar mas las tierras mas alla del muro las tierras de always winter creo q se llaman. Mi teoria loca es que los others , su lider y el señor de la luz son simplemente 2 caras de la misma moneda.... que se yo a gorge martin le gusta los grises y no me cierra que poga un lado que podes catalogar como malo malo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

El problema de los povs de ADWD fue...
    Spoiler!  adwd y comentarios de GRRM sobre WoW  

Martin explico en sus posts de su blog personal que el gran problema con con adwd fue lo que el llamaba "the Mereen knot" (o el nudo de mereen) que era que no podia hacer coincidir ciertos personajes/povs/ y tiempos...lo termina resolviendo bajandole el ritmo a los capitulos de dany y Tyrion (rellenando un poco) y incluyendo nuevos povs(supuestamente el ultimo pov que iba a agregar iba ser martell pero despues termino mandando un par mas)

Tal como dijeron dicen que WoW empieza con esas dos grandes batallas y otra cosa que dijo bastante es que en WoW vamos a ver mucho mas de los others.

Imo el libro no va ir para el lado de la mega lucha profetica entre el señor de la luz y el señor oscuro que medio hace guiño, van a pasar cosas dentro de ese marco pero para mi va ser algo mucho menos "epico" y mas tirando a lo "real"(con dragones en el medio jaja)

Cosas que quiero que pasen en WoW:
    1)Que Sansa (con petyr de fondo como titiritero) levante en armas al valle
    2)Tyrion+danny(cada vez la veo mas jodida)
    3)Que se revele Dorne
    4)Que vuelva Arya a Westeros

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Spoiler!  ARYA  
    La historia de Arya me parece muy buena, no me cayo la ficha de que se habia unido a los Faceless Men hasta que termine de leer el quinto. Aguante arya.
    • Me gusta
    Me gusta

7. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Spoiler!  ARYA  
    La historia de Arya me parece muy buena, no me cayo la ficha de que se habia unido a los Faceless Men hasta que termine de leer el quinto. Aguante arya.
    Pero que te pensabas que estaba haciendo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Spoiler!  ARYA  
    Es que me acorde de los Faceless men cuando le cambian la cara, y ahi me hizo click. Pensaba que era algun culto raro de oriente jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

gracias por usar spoiler tenia miedo de entrar en este hilo y ver cosas que no quiero saber aun ! jaja
    les dejo la consulta , salio la versión oficial en español de Danza de dragones? o hay que conformarse con la traducción de los lectores?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

No salio la traduccion oficial todavia. Asi que podes esperar, o fijarte que onda latraduccion que anda por internet.
    Si sabes ingles, leete el original que es relativamente simple el vocabulario.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Las oficiales van por el tercer libro, que salió hace una semana. Me refiero a los de la editorial Plaza Janés. Igualmente no van lento, mas o menos cada 5/6 meses sale el nuevo (y hasta menos tiempo tambien).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

el quinto libro en español (editorial gigamesh, la española) en cualquier momento sale, ya mostraron la tapa que va a tener
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Aah, es cierto, está la edición española, pero por comentarios que leí es bastante más cara que la nacional. O sea, las traducciones deben ser las mismas, porque uno lee en español, no en "argentino", pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    el quinto libro en español (editorial gigamesh, la española) en cualquier momento sale, ya mostraron la tapa que va a tener

edit.

Acabo de entrar a su página en facebook y publicaron ésto:

Ediciones Gigamesh
    Domingo, 6 de mayo de 2012 a la(s) 7:23
    Danza de dragones estará disponible el 22 de junio en cartoné y el 13 de julio en rústica.

Es la noticia más deseada por los lectores nacionales de Canción de hielo y fuego: por fin se edita en español Danza de dragones, el largamente esperado libro quinto de la saga literaria escrita por George R. R. Martin. Danza de dragones estará disponible el 22 de junio en cartoné y el 13 de julio en rústica. Tras la ardua adaptación de la obra a nuestro idioma, realizada con la minuciosidad que caracteriza a Gigamesh, la editorial termina con los rumores en torno a la fecha de publicación que los miles de seguidores de Canción de hielo y fuego habían diseminado en foros y comunidades online. Varias librerías han manifestado ya su interés en organizar aperturas nocturnas para abastecer lo antes posible a los numerosos seguidores de la saga de fantasía.
    Además, se acaba de activar la página web danzadedragones.com donde una cuenta atrás calcula los días, horas, minutos y segundos que faltan para que Danza de dragones se publique. Próximamente, esta página facilitará información sobre numerosas sorpresas con las que Gigamesh desea premiar el apoyo y la entrega de los más fieles admiradores de la saga. La campaña se apoyará en particular en la actividad de los fans de la saga, aglutinada en la red a través del foro Asshai.com, fundado en el 2005

Aunque un tipo preguntó cuándo salía en formato digital para kindle y le dijeron que no hay fecha todavía
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Spoiler!  adwd  
    Gente, ustedes que creen que va a pasar con Jon?

Yo tengo la teoria loca de que Jon es la reencarnacion de la que habla la profesia del señor de la luz. Ademas para mi el es hijo de Raegar y Lyanna Stark. Espero que salga vivo de alguna manera, herido pero vivo

Arranca la guerra en el norte y en Meeren, pero no se olviden de la tremenda revelion que va a haber en el Muro, los salvajes de Tormund se van a revelar mal despues del atentado contra Jon.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131791
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder