Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Claro, legua. Jajaja liga, cualquiera dije. Igual te vas a ir dando cuenta de las distancias por el tiempo que les lleva ir de un lugar a otro. Pensa que del primer libro hasta el cuarto/quinto, pasan mas o menos 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Claro, legua. Jajaja liga, cualquiera dije. Igual te vas a ir dando cuenta de las distancias por el tiempo que les lleva ir de un lugar a otro. Pensa que del primer libro hasta el cuarto/quinto, pasan mas o menos 3 años.
    Aaah bien, está todo bastante cercano digamos. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje

Y de paso consulto algo básico, sería el orden DOMINIO - FAMILIA, está bien como puse acá abajo?

Winterfell - Stark
    The Eyrie - Arryn
    Iron Islands (o Pyke?) - Greyjoy
    Riverrun - Tully
    Dragonstone - Targaryen (actual Baratheon)
    Casterly Rock - Lannister
    Highgarden - Tyrell
    Storm's End - Baratheon
    Dorne - Martell
    Pyke es la isla principal de las Iron Islands
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Pyke es la isla principal de las Iron Islands
    Gracias!!

A medida que leo me anoto algunas cosas, como edades y algo así, o me fijo los lugares en los mapas que tengo, asi como que me adentro más en el mundo del libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Es una buena idea.

Yo los leí con un mapa cerca.

Igualmente Martin lo facilita muchisimo. Llega un momento donde tenés decenas y decenas de personajes en la cabeza, con sus historias familiares, sus antepasados, las tradiciones de sus casas, etc.

De alguna manera el tipo se las arregla para mantener todo eso vivo y fresco.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

Registración
    Aug 2002

Es una buena idea.

Yo los leí con un mapa cerca.

Igualmente Martin lo facilita muchisimo. Llega un momento donde tenés decenas y decenas de personajes en la cabeza, con sus historias familiares, sus antepasados, las tradiciones de sus casas, etc.

De alguna manera el tipo se las arregla para mantener todo eso vivo y fresco.
    Mirá vos, es buena esa. Como que te van quedando de a poquito, sin que te los pongas a "estudiar" como si fueras a rendir un final, je.
    A mi me ayuda un toque que arranqué primero con la serie y ya medio que me sé las familias y los lugares, pero de seguro despues se va a poner compleja la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Ojo que los pov de Dany en ADWD fueron medio densos. Georgy la hizo medio lenteja y boluda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ojo que los pov de Dany en ADWD fueron medio densos. Georgy la hizo medio lenteja y boluda.
    El problema es que

Spoiler!  ADWD  
    No sabe bien como sacar a Danny de el continente en el que está y llevarla a westeross. Creo que lo contó en el blog cuando estaba escribiendo adwd. La había metido en un embrollo que no podía resolver bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

Registración
    Jan 2012

El problema es que

Spoiler!  ADWD  
    No sabe bien como sacar a Danny de el continente en el que está y llevarla a westeross. Creo que lo contó en el blog cuando estaba escribiendo adwd. La había metido en un embrollo que no podía resolver bien.

Lo ultimo que escuche del gordo es que

Spoiler!  GORDO  
    el sexto empieza con dos batallas: una es la de stannis contra roose bolton, y la otra la de barristan contra los esclavistas. Supongo que despues de esta ultima se va a cerrar todo el tema danny reina de esclavos

Ademas no me quiero imaginar la cantidad de paginas del sexto. ADWD cuantas pags era? yo lo lei en un papyre, y ahi eran 2400, pero porque las pags tienen letra mas grande. Alguno lo compro?
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Estoy esperando que traigan la edicion de bolsillo en ingles.. no se como voy a hacer para leerla jaja re incomoda, pero ya tengo los otros y ahora no quiero comprar uno diferente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Lo ultimo que escuche del gordo es que

Spoiler!  GORDO  
    el sexto empieza con dos batallas: una es la de stannis contra roose bolton, y la otra la de barristan contra los esclavistas. Supongo que despues de esta ultima se va a cerrar todo el tema danny reina de esclavos

Ademas no me quiero imaginar la cantidad de paginas del sexto. ADWD cuantas pags era? yo lo lei en un papyre, y ahi eran 2400, pero porque las pags tienen letra mas grande. Alguno lo compro?
    De hecho sacó capítulos de adwd que quedaron para Winds. El capítulo que estuvo circulando fue uno de los que sobró.

Creo que eran tipo 1300 hojas adwd.

Respecto al spoiler

Spoiler!  adwd  
    Si, ahora, danny está vagando por el desierto, y va a tener que tomarse su buen tiempo para explicar como sale de esa, como vuelve a la ciudad, y sobre todo, como retoma el control sobre los dragones.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

Registración
    Aug 2002

El gordo Martin cada vez los hace más largos, según sé hasta ahora, con los 3 que salieron en castellano (editorial Plaza Janés):

# 1. Juego de Tronos - 800 páginas.
    # 2. Choque de Reyes - 928 páginas.
    # 3. Tormenta de Espadas - 1184 páginas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

cuanto estan costando lo de la editorial argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

cuanto estan costando lo de la editorial argentina?
    A los dos primeros los compré juntos. Si no recuerdo mal me salieron $129 y $159. El tercero sale $199, me lo regala mi hermano para mi cumple
    Sep, no son baratos, pero no son edición de bolsillo tampoco. Y no salten con que me los compre en inglés que son más baratos y blablabla jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Respecto al spoiler

Spoiler!  adwd  
    Si, ahora, danny está vagando por el desierto, y va a tener que tomarse su buen tiempo para explicar como sale de esa, como vuelve a la ciudad, y sobre todo, como retoma el control sobre los dragones.
    Spoiler!  ADWD  
    Al final del libro Dany se encuentra con el khalasar de Jhaqo, supongo que con ayuda de su dragoncito los va a convencer de que se le unan y va a terminan salvando a Meeren del asedio de los esclavistas o algo asi :P
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 133387
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 266672737475767778798086126 ... ÚltimaÚltima