Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Alguna idea de como son las ediciones de tapa dura de Gigamesh? Garpan?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

a que te referis con que si "garpan"?
    se que son ediciones caras, pero mas alla de la estetica de la tapa dura, es lo mismo que ediciones de bolsillo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Para los ulta impacientes
    http://www.buzzfeed.com/donnad/georg...inds-of-winter

Ahi hay un video de de GRRM leyendo un capitulo de Winds of winter de
    Spoiler!  Todo ADWD  

Victarion
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Gracias por el link. Es como agua en el desierto eso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Como detesto los POV de Daenerys jajajaja, se me hacen infumables es como cuando tenia que estudiar biologia jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

6. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Acá casi seguro va a ganar el kindle (si se hiciera una encuesta) porque somos lectores pero todos con intereses "digitales", pero en una medición introduciendo gente del común sería bastante distinto, y no me refiero a gente "mayor" que le escapa a la tecnología, sino a pibes como nosotros, de entre 20 y 30 y obviamente con intereses en la lectura.
    O sea, casi seguro que cuando cuesten menos y no tenga otro gasto algo así me interesa, porque me gusta la tecnología y amo leer, pero salvo que me cope demasiado de seguro que seguiré con los libros físicos, al menos con los que me gusten en serio o puedan ser "prestables", etc.

Pero bue, la corto sino me meto en un Off demasiado bruto jaja
    Mi vieja se fuma 3 libros por mes en papel, iba a la feria y canjeaba.

Vio el Kindle y prácticamente le perdí el rastro,

Aprendió a usar el Calibre, a traves de manuales por la web, se volvio autosuficiente jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Como detesto los POV de Daenerys jajajaja, se me hacen infumables es como cuando tenia que estudiar biologia jajaja

de bran te los puedo llegar a aceptear.. pero DANY ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Mi vieja se fuma 3 libros por mes en papel, iba a la feria y canjeaba.

Vio el Kindle y prácticamente le perdí el rastro,

Aprendió a usar el Calibre, a traves de manuales por la web, se volvio autosuficiente jajaja
    Bueno, me nombrás UN caso...todo bien si en un futuro es recontra usado el Kindle o similares, pero actualmente NO, y mucha gente ni sabe que existe. En mi laburo, que trabajo con maso 12 personas de mi edad, creo que si lo conoce UNO aparte de mi es mucho (algunos porque directamente le escapan a la lectura, y otros por no conocerlo, no "codearse" con la tecnología digamos).

Edit: que sería POV?, porque sé que es una sigla en inglés y en google encontré varios resultados, Point of View será?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Point of view (punto de vista).
    Con respecto a lo de Daenerys: WHAT?!
    A mi me encantan todos, menos los de los personajes que tienen uno o dos capitulos en todo el libro, tipo los hermanos de Balon Greyjoy. Y los que eran densos de leer eran los de Cersei en el 4to libro, encima eran un monton, y la mina era alta pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Voy prendiendo el fuego, alguno traiga nafta.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

11. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

En a dance with dragons hay povs de Danny que son un embole atómico.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

12. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

A mi los de Danny nunca me molestaron, los que si no me banque fueron (no todos, pero muchos) de Cersei y Brienne de affc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Muchachos, hoy empiezo con Juego de Tronos. Tengo una pregunta medio rara...alguien sabe cuantos kms hay entre La Muralla y lo que sería el final de Westeros hacia el Sur?, o sea, quiero saber cuanto mide de "largo" el continente (sin la parte de los Dothraki, o sea, no se vayan al este ). Es para hacerme una idea de las distancias, porque de los mapitas que tengo ninguno me tira la escala en que están hechos. Tal vez el gordo Martin no aclaró pero pregunto igual

Y de paso consulto algo básico, sería el orden DOMINIO - FAMILIA, está bien como puse acá abajo?

Winterfell - Stark
    The Eyrie - Arryn
    Iron Islands (o Pyke?) - Greyjoy
    Riverrun - Tully
    Dragonstone - Targaryen (actual Baratheon)
    Casterly Rock - Lannister
    Highgarden - Tyrell
    Storm's End - Baratheon
    Dorne - Martell
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 01-05-12 el 12:04 AM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Muchachos, hoy empiezo con Juego de Tronos. Tengo una pregunta medio rara...alguien sabe cuantos kms hay entre La Muralla y lo que sería el final de Westeros hacia el Sur?, o sea, quiero saber cuanto mide de "largo" el continente (sin la parte de los Dothraki, o sea, no se vayan al este ). Es para hacerme una idea de las distancias, porque de los mapitas que tengo ninguno me tira la escala en que están hechos. Tal vez el gordo Martin no aclaró pero pregunto igual

Y de paso consulto algo básico, sería el orden DOMINIO - FAMILIA, está bien como puse acá abajo?

Winterfell - Stark
    The Eyrie - Arryn
    Iron Islands (o Pyke?) - Greyjoy
    Riverrun - Tully
    Dragonstone - Targaryen
    Casterly Rock - Lannister
    Highgarden - Tyrell
    Storm's End - Baratheon
    Dorne - Martell

En el libro usa como medidas la Ligas (Leagues), y desde King's landing hasta el muro son mil ligas aprox. Asi que desde el muro hasta Dorne seran como 1500 ligas (supongo). Y en Km ni idea cuanto es una liga, pero si me acuerdo bien, desde King's landing hasta Winterfell, Robert tardo algo asi como un mes y pico en llegar.

Y el listado que hiciste esta bien, solo que Dragonstone paso a Stannis Baratheon despues de la caida de los Targaryen.
    Igual esas son las casas principales, despues van apareciendo nuevos personajes y nuevas casas, pero hasta ahora vas bien jajaja.

Saludos, y que lo disfrutes!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Jeje, ok, sisi, despues se debe hacer alta ensalada Gracias!

Sobre las medidas. En el primer libro atrás trae las conversiones, pero no figura Liga, figura Legua, imagino que es eso, y una legua son algo más de 4km. si es asi desde Dorne hasta el Muro son 6,100kms aprox.

Edit:

De Wikipedia.
    Argentina

The Argentine league (legua) is 5.572 km (3.462 mi) or 6,666 varas: 1 vara is 0.83 m (33 in).[1]
    Depende del país parece, porque era la medida que una persona (o caballo) podía caminar en una hora. O sea depende de lo rápido del tipo jeje.
    Pero creo que podemos cerrar en que la liga (o legua) está entre 4-5 kms, digo, para los rompebolas como yo que quieren saber los detalles
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar