Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Si! hace unas semanas me compre un Papyre, la mejor compra en mucho tiempo. Se paga solo con todos los libros que me baje, y es comodisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Kindle muchachos. A menos que sean fetichistas del libro en papel, el kindle les va a salir más barato y todo.

Ni hablar de que es infinitamente más comodo.
    No discuto la comodidad, portabilidad y todo lo que todos saben. Pero sabran disculparme un pequeño capricho de sentir que NO es lo mismo que tener el libro ahi en tu biblioteca, y ojearlo, olerlo, ver la tapa, etc. Y si, debo ser un fetichista del libro jeje (lo unico malo es el origen del papel de los libros, que son los arboles, pero despues no tengo ninguna "contra").
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por d0lape Ver Mensaje
    Yo lo arranque en español, y termine entrando mas al diccionario que si estaría en ingles, debido a algunas palabras mal traducidas. Sin mencionar lo de jon nieve .
    Pero en eso no tiene la culpa la traduccion. El nombre es totalmente claro, porque a nosotros nos puede sonar medio estupido el "nieve", pero a los yankis o ingleses no les debe sonar igual el "snow"?, al tener un apellido que significa claramente una palabra en ese idioma siempre es extraño, algunas veces queda mejor y otras peor.
    Si podrian haber dejado los nombres sin traducir tal vez, pero bueno, no se como se maneja eso a la hora de publicar un libro en otro idioma del original.

(no me andan los acentos )
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Quiero empezar esta saga, y en inglés para aprender un poco más el idioma. ¿Me conviene comprar este artículo?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rge-martin-_JM

Los 4 primeros vienen, no se cuántos salieron hasta ahora. Y me sale un poco más que los 2 primeros en castellano encima, ese es otro de los pros.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

5. Avatar de d0lape
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Pero en eso no tiene la culpa la traduccion. El nombre es totalmente claro, porque a nosotros nos puede sonar medio estupido el "nieve", pero a los yankis o ingleses no les debe sonar igual el "snow"?, al tener un apellido que significa claramente una palabra en ese idioma siempre es extraño, algunas veces queda mejor y otras peor.
    Si podrian haber dejado los nombres sin traducir tal vez, pero bueno, no se como se maneja eso a la hora de publicar un libro en otro idioma del original.

(no me andan los acentos )
    Claro ese es el tema, si bien la traducción del libro es bastante robusta y generalmente transmite lo que quiere nos quiere decir el autor. Tiene esos detalles que suenan feos en español y están medias rebuscados.

La verdad que por lo que te sale la saga en papel, compras un kindle caminando, y te va a servir para muchísimos libros, además de la portabilidad que este ofrece.

Pero bueno si sos purista del papel, y te da placer ir pasando las hojas. Va a ser muy difícil hacerte cambiar de opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por d0lape : 08-04-12 el 10:49 PM

6. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje
    Quiero empezar esta saga, y en inglés para aprender un poco más el idioma. ¿Me conviene comprar este artículo?

Los 4 primeros vienen, no se cuántos salieron hasta ahora. Y me sale un poco más que los 2 primeros en castellano encima, ese es otro de los pros.
    Son cinco por ahora.

A menos que te gusten los libros en papel, yo pondría un poco más de plata y me compraría un Kindle, si está dentro de tus posibilidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

7. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Algún día que no consiga varios libros en ningún lado me voy a comprar uno, por ahora prefiero los libros en papel
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Yo tengo la edicion esa en ingles. Y esta buena, pero es edicion de bolsillo eh. Letra muy chiquita, paginas con muy poco margen. Medio incomodo para leer las primeras/ultimas paginas porque es muy gordo el libro.

Pero la verdad que en su momento por 70-80 pe que salia cada uno mientras que la gallega estaba 280, ni lo pense.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Lo de preferir el papel creanme que es porque no usaron el kindle. Todos ( o al menos la gente que conozco yo) decian lo mismo, y es verdad, el papel es otra cosa. Pero una vez que tienen el kindle se olvidan, es demasiado genial en serio. Les diria que al menos lo prueben si algun amigo de ustedes lo tiene.

Y si algo les gusto tanto que se quieren comprar el libro fisico se lo pueden comprar igual despues. No cambia nada eso. Si son de leer mucho, kindle > all
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

10. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Jmm, Mapache los tiene, ¿alguien le compró a él? Para saber cuánto les salió en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

600 y pico
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje

Yo me compre ese mismo pack en enero (usado a 300$) y la verdad que es un negocion. Si sabes ingles no lo dudes. El problema es con el 5to libro, que como salio el año pasado, solo esta en ingles y arriba de 200$. Asi que me compre un E-Reader hace un mes. La mejor compra que hice en mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Yo desde que tengo el kindle le escapo a los libros de papel, especialmente a las ediciones de bolsillo de más de 600 páginas o con letra chica. Ya me acostumbré demaciado a leer todo con la mimsma letra, el mismo tamaño y sin renegar para agarrarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Acá casi seguro va a ganar el kindle (si se hiciera una encuesta) porque somos lectores pero todos con intereses "digitales", pero en una medición introduciendo gente del común sería bastante distinto, y no me refiero a gente "mayor" que le escapa a la tecnología, sino a pibes como nosotros, de entre 20 y 30 y obviamente con intereses en la lectura.
    O sea, casi seguro que cuando cuesten menos y no tenga otro gasto algo así me interesa, porque me gusta la tecnología y amo leer, pero salvo que me cope demasiado de seguro que seguiré con los libros físicos, al menos con los que me gusten en serio o puedan ser "prestables", etc.

Pero bue, la corto sino me meto en un Off demasiado bruto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Yo me compre el kindle por 3 motivos, primero me gastaba mucha guita en libros (en 2 meses saldaba un kindle facil), segundo me quede sin espacio en la biblioteca, placar y pisos, tercero conseguir libros en ingles especificos es muy dificil, por ejemplo me estoy leyendo la historia de los primeros hackers del lab de ia, eso no se consigue por ningun lado y me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133463
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder