Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Cthulhu vs Jaime by GRRM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

2. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

GRRM para esas boludeces no se le escapa una...hace jodas tanto el 1ero de abril aprils fools como para el 28 de dicimbre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Que deje de pelotudear el gordo y termine el 6to libro
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Que deje de pelotudear el gordo y termine el 6to libro
    Indeed.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Que gordo hijo de putas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Registración
    Jan 2012

Lei que hasta el año que viene no se iba a poner a laburar en el 6to

que gordo de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

supuestamente no iba a trabajar en el libro durante 2011. igual que se apure pero que no lo rushee tanto solo por la serie de tv
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Perdón si pregunto algo obvio, pero no tengo ganas de recorrer las 70 páginas del topic

Recién ahora me estoy comprando los libros porque la verdad que no estaba ni enterado de ésta saga, me enteré por la serie de HBO.
    Lo que quería saber en cuestión: sé que ya hay 5 libros editados, pero como que ahora están siendo reeditados (digamos, los que vemos por estos días en cualquier librería) si no le pifio (debido al éxito de la serie), y van los dos primeros (me los compré el otro día)...alguno sabe si a estos "reeditados" los están sacando rápido o si se toman un año en el medio por poner un ejemplo?...porque debe ser jodido de conseguir los 3 que me faltan de las ediciones "viejas" (además que prefiero tener todos de la misma edición, asi van parejos), se entiende a lo que apunto?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Perdón si pregunto algo obvio, pero no tengo ganas de recorrer las 70 páginas del topic

Recién ahora me estoy comprando los libros porque la verdad que no estaba ni enterado de ésta saga, me enteré por la serie de HBO.
    Lo que quería saber en cuestión: sé que ya hay 5 libros editados, pero como que ahora están siendo reeditados (digamos, los que vemos por estos días en cualquier librería) si no le pifio (debido al éxito de la serie), y van los dos primeros (me los compré el otro día)...alguno sabe si a estos "reeditados" los están sacando rápido o si se toman un año en el medio por poner un ejemplo?...porque debe ser jodido de conseguir los 3 que me faltan de las ediciones "viejas" (además que prefiero tener todos de la misma edición, asi van parejos), se entiende a lo que apunto?

Gracias!

Estan saliendo cada 3 o 4 meses los de la edicion argentina (supuestamente). Y los de la edicion española (Gigamesh) se consigue, pero estan entre 200 y 300 pesos cada uno.
    Si sabes ingles, compratelos que estan menos de 100 pesos cada uno.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Gracias por la info!...sé inglés, pero no sé si tanto como para entrarles asi de una. A ver, entendería la mayor parte, pero soy medio rompebolas con eso y no querría pasarme ni una palabra

Por si queda alguna duda los que menciono como la re-edición son los de Plaza Janés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jan 2012

Gracias por la info!...sé inglés, pero no sé si tanto como para entrarles asi de una. A ver, entendería la mayor parte, pero soy medio rompebolas con eso y no querría pasarme ni una palabra

Por si queda alguna duda los que menciono como la re-edición son los de Plaza Janés.

Si, yo me compre el primero de Plaza Janes a 140$. Lo termine y cuando me puse a averiguar por los demas, el segundo tenia para algunos meses todavia, y los de Gigamesh te arrancaban la cabeza con el precio. Encontre los primeros 4 libros en ingles a 300$ todos juntos. Estaba igual que vos, se ingles pero no estaba seguro. Al principio estaba a cada rato buscando en google significados de palabras, pero ahora estoy re afilado en el idioma. Es mas, aprendi bastante ingles asi jajaja. Ademas leer cosas como "Invernalia", "Altojardin" o "Jon Nieve" es un pijaso. Yo te recomendaria que te bajes en pdf alguno en ingles y te fijes si entendes mas o menos, y despues te fijas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Jeje, si si, algunas cosas deben quedar medio pedorras con la traducción.
    Capaz me baje los PDF en inglés pero creo que me los voy a comprar en castellano, asi los puede leer mi hermano tambien. Además me suena a que sería una super casualidad encontrar los libros para comprarlos tambien en inglés como te pasó a vos. Acá en Rosario no hay tanto mercado como en Bs As (imagino que sos de Capital po por ahí).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Yo lo arranque en español, y termine entrando mas al diccionario que si estaría en ingles, debido a algunas palabras mal traducidas. Sin mencionar lo de jon nieve .

Aun así si sos de rosario y quieres los libros en español, te conviene traer todo de b aires ($40 por micr, y 60/80 comisionista en el mismo dia max 2 dias te trae todo). Acá en rosario se consigue poco y nada. Aunque hay algunas librerías en el centro que lo pueden tener, te van a sacan un ojo de la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por d0lape : 08-04-12 el 03:05 PM

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Kindle muchachos. A menos que sean fetichistas del libro en papel, el kindle les va a salir más barato y todo.

Ni hablar de que es infinitamente más comodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Kindle muchachos. A menos que sean fetichistas del libro en papel, el kindle les va a salir más barato y todo.

Ni hablar de que es infinitamente más comodo.
    12345

por más que sea hermoso tenerlo en libro, la verdad que el kindle va como piña, y sale 600 y pico actualmente
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 133384
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 236369707172737475767783123 ... ÚltimaÚltima