Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Thurk
    Registración
    May 2005

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    O sea, respetaron los mismos nombres en ciudades y personas o es la misma traduccion de gilgamesh?

Se que a un libro como este le queda bien que hablen de "vosotros" y no de "ustedes", pero lo que mas me interesa es si cambiaron los regionalismos (como dije antes, principalmente las palabras coño y polla )
    Coños y pollas? Te perdés de que hablen de Margaery's little cunt
    • Me gusta
    Me gusta

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Thurk Ver Mensaje
    Coños y pollas? Te perdés de que hablen de Margaery's little cunt
    Y bueno, que se le va a hacer, no tengo buen ingles, no me bancaria leer el libro entero asi.

Quiero saber lo de la traduccion para ver si lo compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A mi me gustó mucho el 4to. Me encantó todo lo que pasa en King's Landing, en especial con el tema de la religión.

Spoiler!  
    En el momento que Cersei permite que se vuelva a militarizar la fe supe que se armaba goma. Martin saca paralelismos el mundo real, y darle espadas, sables o chumbos a los fanaticos religiosos siempre es para quilombos.

Y a mi particularmente me gustaron las "Crónicas de Brienne de Tarth" (TM), si bien se que muchos odiaron esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

vivo en el interior, acá apenas tienen el primer libro y yo deseo comprar el tercero y el cuarto en español. ¿cuál sería la mejor opción? más que nada el tema del retraso en el envío
    • Me gusta
    Me gusta

5. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

A mi también me gustó el 4to, reconozco que es el menos intenso, pero está muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

6. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

A mi me gusto mucho el cuarto, no me parecio para nada aburrido. De hecho me parece que ADWD es el libro que menos me impacto (capaz por que es el mas largo).

Spoiler!  Para quienes terminaron A Feast for Crows  
    Me intereso mucho la politica en King's Landing, la historia de Dorne es de lo mejor de la saga y Martin nos presenta y desarrolla al personaje mas badass motherfucker: Victarion. De yapa Sansa paso de ser la eterna minita en sufrimiento a un persona con un interesante futuro. Petyr es un crack.

Spoiler!  Para quienes terminaron A Dance with Dragons  
    Tyrion paso de ser el mejor personaje de la saga a un atrevido insufrible mientras que Bran hace lo posible para volver a ASOIF lo mas cercano posible a LOTR. Por favor les pido que ni me hagan hablar de Dany que si la veo le rompo la boca y no de un beso. Asi y todo me parecio un gran libro; Barristan la rompe, Davos sigue demostrando porque esta en el top, a Stannis le crecen las pelotas, Cersei traga por puta y lo de Jon Snow es genial. Lo de Theon fue una gran sorpresa.

En fin, para mi es 3>1>4>2>5.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Ahora que ya salio Juego de Tronos, en los proximos meses van a sacar el resto, cada 3 meses aproximadamente.
    En teoria, para fin de año tenemos toda la saga, publicada, disponible
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

¿Eso es algo que pensás vos o es algo que viste publicado en algún lado? Si hacen una temporada por año, Martin tiene como cuatro años más para sacar el próximo libro...
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

9. Avatar de Thurk
    Registración
    May 2005

Se debe referir a la versión en castellano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de automaton
    Registración
    Jan 2010

Termine AFFC, no me resulto tan "aburrido" como otros lo pintaban, aunque los mejores siguen siendo los primeros 3 :P

Spoiler!  AFFC  
    - Un capo Petyr, la tiene clarisima, definitivamente es uno de los grandes jugadores.
    - Tyrion un groso, tan groso que se la hizo caber a Tywin, espero que ADWD le haga justicia.
    - Arya: Por un lado se entrena para ser faceless, muy groso, definitivamente uno de mis personajes favoritos. Por otro lado se queda ciega
    - Jon: Un personaje que la tiene clara y tiene muchos huevos (para plantarsele a Stannis)
    - Sam: Pinta bien, evoluciono mucho el personaje, de ser el gordito cagon a involucrarse con los maestres en Antigua y demas.

- Sansa: El unico personaje que no me cabe, como si lo unico que hiciera fuera dejarse llevar por los demas (en un momento Cersei y los Lannister, ahora Petyr, etc.)

- Un bajon lo de Robb Esperemso que Catelyn haga justicia
    - Los POV de Dorne me parecen sumamente interesantes. Me intriga mucho lo que pueda llegar a pasar entre Dorne, King's Landing y el resto de los reinos.

btw, los POVs de Cersei son un cago de risa, como cree que la tiene clarisima y al final le cabe :P

Tengo ganas de seguir con ADWD pero no quiero leerlo en ingles, no hay novedades de una traduccion oficial? Sino voy a tener que ir por la fanmade :/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Y bueno, que se le va a hacer, no tengo buen ingles, no me bancaria leer el libro entero asi.

Quiero saber lo de la traduccion para ver si lo compro.
    Yo tengo la edicion de sudamerica, y coño y pollas y todo ese tipo de palabras bien gallegas no aparecen. Si esta el vosotrois, sabeis, etc.

Por otra parte, tenia entendido que todos los libros iban a estar antes de julio lanzados.
    Lindo negocio se mando sudamericana, en la pagina de yenny esta en el puesto 15 de los mas vendidos, bastante para un libro que hace muy poco esta a la venta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

La info sobre la publicacion de los libros lo saque de juegodetronos.com.ar

Dice que acada 3 meses, la editorial sacaria uno de los libros.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Ahí aparecen las fechas de la publicación de los libros en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Pero son las traducciones de los libros que falta traducir. Eso no quiere decir que Martin se ponga a escribir y que en seis meses haga los dos libros que le faltan a la saga...
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

15. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

y otengo las versiones en ingles en papel y para ir chequeando o curiosidad tengo la applicacion de Kindle en el Celu :P... Me encanta :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder