Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje

Abra que esperar a the winds of winter. Tienen idea de cuando estara?
    Todavía no lo empezó a escribir Martin. A eso sumale que está embobado mal con la serie de HBO. Yo diría que vamos a tener que esperar unos cuantos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Mientras no le pegue un bobazo al gordo....

Esperemos que tenga un sacerdote rojo de R'hllor a mano para revivirlo si la palma.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Mientras no le pegue un bobazo al gordo....

Esperemos que tenga un sacerdote rojo de R'hllor a mano para revivirlo si la palma.
    Recemosle a los 7. A los antiguos, al dios ahogado y a todos los que se te ocurra jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Si le sumas todos los dioses de las Free Cities, vamos a terminar de rezar cuando salga el 7mo XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Che que pasaría si se muriera Martin sin terminar la saga? yo creo que me pongo a llorar de la bronca, en serio

Bueno, voy por el cuarto libro, si bien en cuanto a enganche y entretenimiento no les llega ni a los talones a storm of swords, no me parece tan malo como me lo habían pintado. Sí, es lento, mucha política (pero si no te gusta la política de los reinos que mierda hacés leyendo ASOIAF!) , y lo estoy leyendo muy de a poco porque no me obliga a leerlo día y noche como si hicieron clash of kings y storm of swords. pero no es malo ni ahí!

Che..

Spoiler!  

Tengo mucho interés en saber como MIERDA va a cerrar todo, jajajja, cada vez agrega más y más cosas intrincadas, me encanta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006
    Alguien compro las ediciones de lujo de editorial gigamesh. Para saber si valen la pena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

7. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Che que pasaría si se muriera Martin sin terminar la saga? yo creo que me pongo a llorar de la bronca, en serio
    Pasaria como con Jordan y su rueda del tiempo. Apareceria alguien para terminar la serie...aunque con lo desbolado que es este gordo, no creo que tenga muchos apuntes por ahi...el tipo es un genio por esta historia que armo, pero a la vez es un terrible garca por lo que esta haciendo con los seguidores...la saga arranco en el 96 y siendo el 2011 (15 años), saco 5 libros y entre el anterior y el ultimo hace 6 años!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

8. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Higo Ver Mensaje
    Pasaria como con Jordan y su rueda del tiempo. Apareceria alguien para terminar la serie...aunque con lo desbolado que es este gordo, no creo que tenga muchos apuntes por ahi...el tipo es un genio por esta historia que armo, pero a la vez es un terrible garca por lo que esta haciendo con los seguidores...la saga arranco en el 96 y siendo el 2011 (15 años), saco 5 libros y entre el anterior y el ultimo hace 6 años!!!
    Martin en su blog dijo que la cosa que mas le jode es la gente que dice que le va pasar lo mismo que a Jordan. Tengo entendido que eran amigos etc, igual una vez le preguntaron que pasaria si no llega a escribir el final y dijo: Esta serie de libros es mia no tengo ningun escrito y solo yo se bien como termina...si me muero yo termina todo ahi
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Alguien tiene idea de donde conseguir la coleccion completa pero en ingles? por que la traducida es un asco, quien fue el imbecil que tradujo los nombres de los lugares? ni el primario termino parece. Un asco ver invernalia en vez de winterfall.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Yo compré todo en Amazon, como hicimos varios acá y ya comentamos... salió todo OK.

Si te referís a comprar las cosas acá, preguntá en KEL Ediciones: http://www.kel-ediciones.com/html/se...o=ice+and+fire
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    Yo compré todo en Amazon, como hicimos varios acá y ya comentamos... salió todo OK.

Si te referís a comprar las cosas acá, preguntá en KEL Ediciones.
    Gracias por la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Mi prima me trajo ayer de España los 4 primeros (5 libros).

El primero ya lo agarro mi hermano
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Es Feast for Crows. No sería Festín para cuervos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

14. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

A mí me gusta como suena con "de", se me hace más natural.
    Un "Festín para cuervos" me hace pensar en una mesa larga con comida especialmente seleccionada para cuervos xD
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

15. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Es Feast for Crows. No sería Festín para cuervos?
    Si, alta cagada se mandaron. Pegarle mal a la traduccion del titulo del libro...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder