Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Por el precio está bien, comparada con lo que es el hardcover de ADWD queda re flaca, pero rinde, salvo que tengas plata para tirar y te puedas pedir hardcovers de todos los libros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Está buena. Los libros son tamaño bolsillo, chiquitos pero bastante gruesos. La tipografía puede resultar muy chica si tenés problemas de vista (?).

Pero bue, pesan relativamente poco. Los tapa blanda comunes son más grandotes e incómodos para llevar de un lado a otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. Avatar de SuKuBo
    Registración
    Feb 2003

Cual era la editorial que los iba a sacar ahora el 1/12 ???? se que lo hablaron por acá pero no encuentro el post que decía eso...
    • Me gusta
    Me gusta

4. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

a mi en el Ateneo una flaca me dijo q la editorial Planeta los iba a publicar.. Despues pregunté en otro lado y me dijeron q Sudamericana los iba a sacar.. y acá vino un flaco y tambien dijo q los de Sudamericana los van a publicar

asiq nose.. alguna de estas capaz..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por SuKuBo Ver Mensaje
    Cual era la editorial que los iba a sacar ahora el 1/12 ???? se que lo hablaron por acá pero no encuentro el post que decía eso...
    Sudamericana/ Plaza &janes

Fijate que ya figura el articulo en la pagina del Ateneo y demas librerias populares donde antes era imposible conseguirlo

http://www.tematika.com/libros/ficci...os--542885.htm

Lo de planeta es chamuyo segun tengo entendio
    • Me gusta
    Me gusta

6. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Comparto un mail q me acaba de llegar de Entelequia (se ve q como una vez pregunté por el libro, quedé enganchado para notificaciones sobre el mismo).

Hola:
    Acaba de llegaar
    Juego de tronos edición nacional a $ 149 y los tomos 3 y 4 de la saga a $ 342 y 252 respectivamente, edición española.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

En esta semana me lo compro el de sudamericana, por ahora sacan el 1 y dicen que los demas van a ir saliendo a lo largo del 2012, para junio ya vamos a tener el ultimo editado aca
    http://www.juegodetronos.com.ar/2011...-en-diciembre/

http://www.megustaleer.com.ar/ficha/...uego-de-tronos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

Venia a comentar que en el Yenny de villa del parque, el sabado habia una pila ENORME de GoT a 150$.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : paulo_gabrielp

9. Avatar de Vandelay.
    Registración
    Oct 2003

Me pedí el ultimo libro desde Amazon con expedited(la otra vez pague el envio mas barato) y ya va un mes y todavía no llega : / encima no me responden mails. Que paso Amazon eras chevere.
    • Me gusta
    Me gusta

10. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Contactálos con el servicio de atención al cliente online vía chat, no por email. Hace un tiempo tuve un problema similar, me quejé y me lo reenviaron gratis con el expedited, en un par de días ya tenía todo en casa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Vandelay.
    Registración
    Oct 2003

La otra vez con el envió común, tardo 2 meses, y como no llegaba me mandaron otras copias, y termine con mas libros de los que necesitaba hahaha, pero aunquesea me respondían los mails. Ahora pruebo el chat online.

Edit: no encuentro el chat, solo mail y phone :/
    Edit2: le mande un mail al que me respondió en el quilombo pasado, a ver si me responde
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vandelay. : 30-11-11 el 04:19 PM

12. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

https://www.amazon.com/gp/help/conta...UTF8&skip=true

Completá todo y apretá en chat.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

13. Avatar de Vandelay.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Tocaba el link y nada, al final parece que era el opera, con IE pude entrar a completar los datos, en opera me mandaba a elegir entre phone y email.
    Se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vandelay.
    Registración
    Oct 2003

Bien, estoy en el chat, y me dice que no puede hacer nada que hay que esperar hasta el 3 de Enero antes de poder mandar otro o cualquier cosa. Para eso pague el expedited, la verdad una cagada, yo el 22 me voy de viaje y no vuelvo hasta febrero, me re cago en Amazon.

Edit: bueno, me devolvió el costo de envió aunquesea, pero la verdad una mierda, te dicen algo y no cumplen, voy a empezar a pedir ahora unos libros así los tengo para julio me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vandelay. : 30-11-11 el 08:11 PM

15. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Bueno, termine adwd.

Spoiler!  tl;dr  
    A pesar de que me cague el final con un spoiler... La "muerte" de Jon me dejo helado, "por la guardia" sin palabras.

Jon, venia haciendo todo bien, pensando a futuro y los miembros de la guardia no querian entender. Solo Edd el Penas le era fiel. Ahora, son boludos los Starks, teniendo a los huargos para que los protegan estos no le dan bola. Robb cuando fue la boda roja no le dio bola cuando su huargo no quizo cruzar el puente. Aca Fantasma o Ghost, estuvo en todo momento inquieto, lo mismo con el cuervo de Mormont. No se que van a hacer con Jon, si de alguna manera resulta vivo, capaz que el gigante que estaba destrozando a la mano de la reina lo salva en el momento justo, Melisandre lo revivo como hacen los Dondarrion o Catelyn, o Jon pasa su espiritu a Ghost. Pensa en algo gordo Martin, no podes dejarlo asi a mi personaje favorito de toda la saga.

Dany, como me aburrio este personaje, recien cuando aparece Drogon en el pozo de lucha se puso interesante, el resto era toda su estupidez. Intrascendente.

Tyrion, enano como te banco. El tipo sube y baja, desde ser el menos preciado de los Lannister a ser la mano del rey, después decae de nuevo y vuelve de apoco al poder. Ahora con ser Kevan muerto tiene todo el camino a Roca Casterly despejado. Me parecio algo estupido esa relacion con Penny, fue algo que estuvo de más.

Davos, otro de mis personajes favoritos, me encanta la personalidad de Davos. Ojala que vuelva con el gordo Manderly (otro crack) junto con Rickon, Osha y Peludo. Se va a poner muy bueno y asi los hijos de puta de los Bolton y los Freys la van a comer doblada.

Victarion, Asha, que tipo groso Victarion, los huevos de hierro solido tiene. Que personaje que me atrapa, el odio que siente por su hermano es tremendo, quiero saber YA que es lo que va a pasar cuando llegue a Meeren. Asha, como me hizo calentar esta guerrera, la batalla en el bosque fue genial. Me encanta como narra las batallas Martin.

Bran, como que se fue al joraca con Bran, de ir a Verano, de Verano al cuervo y del cuervo al arbol corazon. No me cierra. Habra que esperar como lo desarrolla, porque se le puede ir de las manos con toda la fantasia.

Jaime, Cercei, me esta cayendo mejor Jaime, el corte de mano lo hizo madurar mucho. Como maneja a sus enemigos y como mando al carajo a Cersei me encanto. Cercei, te cabe por puta, solo eso.

Theon/Reek, se puso el libro al hombro, se gano todo mi respeto. Tremendo cuando se casa el forro de Ramsay con Jeyne y este le dice algo así como "humedecela con la lengua" y termina pensando "mi nombre es hediondo, rima con débil". Se merece todo lo que le paso, los dedos amputados, el maltrato. Pero como se fue comportando en Invernalia, arrepintiéndose de todo. Hasta llegar a decir que el tendría que haber muerto junto con Robb en la boda.

No se como van a seguir la historia de Jon, Theon, Stannis que supuestamente esta muerto, aunque Ramsay para mi tiro fruta. A donde va a llevar la historia de Bran, si va hacer algo interesante de Dany.
    En fin, me fui al joraca.

Abra que esperar a the winds of winter. Tienen idea de cuando estara?
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar