Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No se que hacer. Entre al thread recien hoy dsde que salio. Veo que todos estan comentando, y tengo las re ganas de abrir los spoilers (?) jajaja

El libro esta bueno? Me parece que me leo esta version traducida por los fans.
    Nooo ni se te ocurra abrir un spoiler que te vas a querer morir...

Que se yo en lineas generales el libro esta muy bueno , lo unico que por ahi nos paso a muchos y esta bueno que lo tengas en mente es que teniamos muchas expectativas por lo que tardo en salir y bue.. muchas veces Expectativas>Realidad

Sobre la version traducida fijate yo lei algunas Fan mades(los de harry potter) que hasta en algunas cosas eran mejores que las traducciones posta como otras que son un desastre
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Yo ayer termine la versión traducida por los fans.

La traduccion no es perfecta, recién es la versión 1, de acá en mas la van a ir mejorando, pero leer se puede leer perfectamente.

Ademas Gigamesh se puede tardar tranquilamente hasta 2013 para sacar la traduccion y no podría aguantar vivo hasta ese día.

El libro me pareció muy bueno, un 8/10 ponele, le falto un toque de acción, pero siempre es un placer leer a Martin. Choque y Tormenta me gustaron mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Si, yo creo que por las expectativas que teniamos, es logico quizas decepcionarse. Pero confio en Martin.

Y no, no abri ningun spoiler, recien ayer fue la primera vez que entre y vi lo del libro hecho por los fans.

Yo recuerdo que el ultimo de HArry POtter lo lei de internet y estaba mejor que la traduccion que sacaron despues.

Ademas, mi viejo me acaba de llamar del laburo y me dijo que ya me lo imprimio todo. El finde lo arranco a leer, veremos cuanto tardo, justo se viene la epoca de parciales pero bueno, voy a dejar mi lugar para mi querido Martin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Para mí GoT, CoK y Storm > ADWD> aFFC
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No puedo sinceramente. Lo intente con el primer cap, pero tardo demasiado. Quizas entiendo el texto de forma general, pero pierdo varias palabras. Es largo. "Pesado". No me da la cabeza jajaja.

Ademas tengo la facultad, y un monton de cosas mas y va a tardar mucho en salir. No puedo aguantar sinceramente.
    A todos nos pasó igual, a partir de la mitad del libro arranqué a velocidad crucero.

No tan rápido como en español, pero no tan lento como al principio.

Los primeros capítulos te la pasás yendo al diccionario, después te das cuenta que no hace falta saber TODAS las palabras y pasás unas de largo, y más tarde caés que casi siempre son las mismas palabras las que no sabés así que no hace falta ir tanto a buscar que significa.
    • Me gusta
    Me gusta

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Tal cual, el 1er chap es el más complicado, después vas muchisimo más rápido.

A mi cada pov me tomaba apróximadamente media hora.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

El prologo es un golpe bajo a las bolas si tenes un nivel intermedio de ingles,despues lo asimilas todo mucho mas rapido hasta llegar a tener que buscar de vez en cuando una palabra nada mas,yo si tubiera que esperar una traduccion echa por fans esperaria a que la retoquen un poco mas que a la primera version que sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

Registración
    Apr 2003

Termine ADwD
    Spoiler!  ADWD  
    Libro de transicion a full, los capitulos de tyrion medio aburridos su razon de ser es mandar a Aegon a Dorne con Connington.
    Exactamente alguien sabe a que es analogo la Grey death, se pone la iel gris nada mas y queda esa parte del cuerpo entumecido.
    En una parte de Theon en el weirwood parece como que ve la cara de Bran en un arbol...imaginacion de el o realmente era Bran practicando sus poderes?
    Daenerys.....media pila, aburridos sus POVs, pero bueno hacian falta como para que veamos como aprende a gobernar...el final de Daenerys medio WTFero que hara Khal Jhogo?
    Otra....no podes matar a Kevan Lannister LPMQLP creo que es el unico personaje en todo ASOIAF bien centrado y con 2 dedos de frente, mas siendo Lannister...ahora bien, los pendejos que estaban con Varis tienen alguna connotacion mas escondida?
    Jon....dejate de joder no podes matarlo o lo que sea que pase.
    De igual manera la carta de Ramsay Snow (ni en pedo Bolton :P) me parece del todo frutera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Termine ADwD
    Spoiler!  ADWD  
    Libro de transicion a full, los capitulos de tyrion medio aburridos su razon de ser es mandar a Aegon a Dorne con Connington.
    Exactamente alguien sabe a que es analogo la Grey death, se pone la iel gris nada mas y queda esa parte del cuerpo entumecido.
    En una parte de Theon en el weirwood parece como que ve la cara de Bran en un arbol...imaginacion de el o realmente era Bran practicando sus poderes?
    Daenerys.....media pila, aburridos sus POVs, pero bueno hacian falta como para que veamos como aprende a gobernar...el final de Daenerys medio WTFero que hara Khal Jhogo?
    Otra....no podes matar a Kevan Lannister LPMQLP creo que es el unico personaje en todo ASOIAF bien centrado y con 2 dedos de frente, mas siendo Lannister...ahora bien, los pendejos que estaban con Varis tienen alguna connotacion mas escondida?
    Jon....dejate de joder no podes matarlo o lo que sea que pase.
    De igual manera la carta de Ramsay Snow (ni en pedo Bolton :P) me parece del todo frutera.

Spoiler!  adwd  

No creo que sea el equivalente, pero la diabetes te va pudriendo los miembros (se ponen negros) y te entumece los dedos.

Lo de Bran es así, hay un PoV de Theon donde va frente al arbol corazón y siente que dicen su nombre como en un susurro.

Kevan me caía bien, era lo más rescatable Lannister junto con el hermano.

Lo de Ramsay no creo que sea fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Spoiler!  adwd  

No creo que sea el equivalente, pero la diabetes te va pudriendo los miembros (se ponen negros) y te entumece los dedos.

Lo de Bran es así, hay un PoV de Theon donde va frente al arbol corazón y siente que dicen su nombre como en un susurro.

Kevan me caía bien, era lo más rescatable Lannister junto con el hermano.

Lo de Ramsay no creo que sea fruta.
    Spoiler!  adwd  
    En la carta de Ramsay hay verdades y mentiras mezcladas para mí.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

Registración
    Jul 2002

Spoiler!  adwd  

Acabo de recordar la cantidad de libros que llevaba esperando que Jon Snow se hinchara las pelotas y bajara a reclamar Winterfell, y una vez que el gordo hijo de puta barbudo este me dio el gusto me mata a Jon.

FORRO!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

mi lperdones no suelo postear muy seguido este tipo de cosas y estaba apurado, lo saco directamente, si me como un castigo me la bancol
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ragnarok : 21-09-11 el 08:23 PM
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Spoiler o ban chabón

media pila
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

Registración
    Apr 2003

Que cabeza de termo.
    • Me gusta
    Me gusta

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Bueh al menos ya lo editó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 133391
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 105056575859606162636470110 ... ÚltimaÚltima