Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Voy al 50% de A Dance With Dragons.

La parte de la boda. "Reek, it rhymes with lick" XD

Hasta ahora la viene rompiendo, mucho mejor que A Feast for Crows, ni un POV al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 12-08-11 el 07:11 PM

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Imaginate el rage cuando la serie llegue a la boda roja, yo creo que va a estallar la internet.
    Va a ser tremendo, si a unos cuantos lectores terminaron con todo el odio esa parte, no me quiero imaginar a todos los que ven la serie, explota todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Spoiler!  Sobre a Dance With Dragons  

Basicamente algunos (yo no estoy tan convensido solo estoy compartiendo una teoria que es bastante popular) que Jon es AA. Fijate que en ningun lado mensionan el fuego solo humo y sal..y segun lei por ahi George por lo general hace que las supuestas "profesias" muchas veces se resuelvan en cosas bastante mundanas(nose si alguno leyo "The Sworn Sword" ahi hay un ejemplo muy bueno de como martin maneja las profesias)

Los capitulos de dany la mayoria me desesperaba pero esta bueno es pq por primera vez la vemos cometiendo errores.

El gran problema que tuvo george para terminar el libro....estuvo en algo que el propio george llamaba "Meereenese knot" que basicamente no podia hacer que ciertas cosas pasen al mismo tiempo y no encontraba la forma de poder mostrarlas..La solucion que encontro fue agregar un POV mas que es Barristan

Bueno y para todos encontre esta interview a George Martin por google que es imperdible...Directamente no spoilea nada de libros posteriores a Game of thrones pero mensiona o comenta alguna que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Muy buena la entrevista! Ciertamente es la mejor que ví de Martin.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Spoiler!  Sobre a Dance With Dragons  

Basicamente algunos (yo no estoy tan convensido solo estoy compartiendo una teoria que es bastante popular) que Jon es AA. Fijate que en ningun lado mensionan el fuego solo humo y sal..
    La profecía no habla de ningún fuego, eh:
    "when the red star bleeds and the darkness gathers, Azor Ahai shall be born again amidst smoke and salt to wake dragons out of stone".
    Y que esto va a ocurrir después de un verano largo, cuando una maligna y fría oscuridad desciende sobre el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Lo terminé
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta

7. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Arranque la serie hace muy poquito y me fascino. No la quiero terminar ahora.. para no spoilearme el primer libro,... y para que no se acabe que me encanto

Estoy tratando de conseguir alguna edición en español, quiero arrancar a leerlos yaa... pero está jodido de conseguir. Alguna punta ?
    Por ahora tengo un pdf para arrancar hoy mismo.
    edit. Ahi vi que en Librería Santa Fe los traen, si alguno tiene alguna info mas, se agradece
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 17-08-11 el 04:20 PM
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

8. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Arranque la serie hace muy poquito y me fascino. No la quiero terminar ahora.. para no spoilearme el primer libro,... y para que no se acabe que me encanto

Estoy tratando de conseguir alguna edición en español, quiero arrancar a leerlos yaa... pero está jodido de conseguir. Alguna punta ?
    Por ahora tengo un pdf para arrancar hoy mismo.
    edit. Ahi vi que en Librería Santa Fe los traen, si alguno tiene alguna info mas, se agradece
    Hoy me mandaron un mail de Entelequia diciendo que les llegó Juego de Tronos y lo venden a $256. En junio, había preguntado si tenían stock antes de comprar el Kindle.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Caravanserai Ver Mensaje
    Hoy me mandaron un mail de Entelequia diciendo que les llegó Juego de Tronos y lo venden a $256. En junio, había preguntado si tenían stock antes de comprar el Kindle.
    gracias por avisar viejo

Justo recién tire una busqueda por ML (hoy al mediodia lo hice y no estaba) y encontré esta publicación, que seguro que es de ellos por las calificaciones que vi que tiene.

Les dejo el link por si alguno lo anda buscando:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rge-martin-_JM

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Caravanserai Ver Mensaje
    $256??
    Que hijos de puta, carísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    $256??
    Que hijos de puta, carísimo.
    Indeed, con lo que te comprás la saga completa, tenés el Kindle y te olvidás de rezar para conseguir los libros.

Qué chorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Estoy terminando Dance y solo vengo a decir.

Spoiler!  Casi final Dance  
    NOOO!!!! JOOOON!!! NOOOOOOOOO!!!!!! LE HICIERON LA GRAN JULIO CESAR!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me lagrimean los ojos... no puedo leer los últimos 3 capitulos... no puedo... la concha de tu hermana Martin.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de Elfranco80
    Registración
    May 2011

Yo voy a la mitad del libro, y la verdad es que me esta encantando, no es Tormenta pero entretiene mucho.

Estoy leyendo la version traducida de esta pagina:

http://es.groups.yahoo.com/group/dancewithdragons/

No es perfecta pero se lee muy bien. Cuando salga la de gigamesh lo volveré a leer, pero no creo que cambie mucho (excepto en nombres traducidos xP). Recién van por el cap 36 (de 72) pero lo llevan bien.

Me lagrimean los ojos... no puedo leer los últimos 3 capitulos... no puedo... la concha de tu hermana Martin.
    No pongan cosas así que me va a dar un infarto por no poder leerlo aun. xS
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Bueno, junte fuerzas y lo terminé, me gustó mucho, pero Storm of Swords y Clash of Kings siguen siendo mis favoritos.

Spoiler!  Dance  
    Me quede con ganas de más Bran y más Davos. La historia de Bran es muy triste, espero que no se quede ahí para siempre! Y Davos?... a donde va a ir a buscar a Rickon? es un lugar con canibales? las costas al norte del muro?... donde mierda lo llevo Osha?. Por otro lado, que grande Manderly y su lealtad inquebrantable al lobo huargo.

Me gustaron mucho los PoVs de Theon y de Jon. El final de PoV de Jon fue el "momento WTF" del libro (no creo que muera). Y la historia de Theon muy grosa. No creo que Ramsay haya matado a Stannis dicho sea de paso, sino tendría que haber capturado a Theon, Asha y Jeyne. Aunque nunca se sabe.

Daenerys, no me gustó su historia, tampoco me gustó demasiado Tyrion, aunque siempre es un gusto leer a Tyrion y las salidas con las que termina zafando. Me gustaron los PoVs de Quetyn y Victarion. Quentyn me caia bien pero era obvio lo que le iba a pasar. Y Victarion es un groso, llegará la Flota de Hierro a salvar las papas en Mereen?

Y en Westeros, parece que va a haber un gran cambio en la balanza de poder. Varys se encargó de eliminar a los únicos que podian masomenos unificar al reino. Ahora sin Kevan y Pycelle, Aegon y Jon Connington pueden empezar a apilar muñecos y sumar fuerzas, No me extrañaria que se destape que Ser Robert Strong es el zombie de Ser Gregor... a Doran Martell no le va a gustar eso. Y con Quentin muerto no le queda salida más que plegarse al nuevo Targaryen renacido.

En fin, todas especulaciones, con Martin nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Bueno, junte fuerzas y lo terminé, me gustó mucho, pero Storm of Swords y Clash of Kings siguen siendo mis favoritos.

Spoiler!  Dance  
    Me quede con ganas de más Bran y más Davos. La historia de Bran es muy triste, espero que no se quede ahí para siempre! Y Davos?... a donde va a ir a buscar a Rickon? es un lugar con canibales? las costas al norte del muro?... donde mierda lo llevo Osha?. Por otro lado, que grande Manderly y su lealtad inquebrantable al lobo huargo.

Me gustaron mucho los PoVs de Theon y de Jon. El final de PoV de Jon fue el "momento WTF" del libro (no creo que muera). Y la historia de Theon muy grosa. No creo que Ramsay haya matado a Stannis dicho sea de paso, sino tendría que haber capturado a Theon, Asha y Jeyne. Aunque nunca se sabe.

Daenerys, no me gustó su historia, tampoco me gustó demasiado Tyrion, aunque siempre es un gusto leer a Tyrion y las salidas con las que termina zafando. Me gustaron los PoVs de Quetyn y Victarion. Quentyn me caia bien pero era obvio lo que le iba a pasar. Y Victarion es un groso, llegará la Flota de Hierro a salvar las papas en Mereen?

Y en Westeros, parece que va a haber un gran cambio en la balanza de poder. Varys se encargó de eliminar a los únicos que podian masomenos unificar al reino. Ahora sin Kevan y Pycelle, Aegon y Jon Connington pueden empezar a apilar muñecos y sumar fuerzas, No me extrañaria que se destape que Ser Robert Strong es el zombie de Ser Gregor... a Doran Martell no le va a gustar eso. Y con Quentin muerto no le queda salida más que plegarse al nuevo Targaryen renacido.

En fin, todas especulaciones, con Martin nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.
    Spoiler!  

King's Landing se va a poner bueno, esta Mace Tyrell con 2 ejercitos y los Martell (enemigos naturales) con una de las Sand Snakes en el Small Council y otra con incitando a los ejercitos de los Seven. Tambien sabemos que Varys sigue moviendo los piolines desde el anonimato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder