Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Bueno, como el otro thread está cerrado, decidí preguntar acá... En teoría los libros me deberían haber llegado el jueves, pero no llegaron. ¿Espero hasta el lunes a ver qué onda? Si no me llega, en teoría deberían mandarme un correo los de la aduana, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

2. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por nikolazzinho Ver Mensaje
    Bueno, como el otro thread está cerrado, decidí preguntar acá... En teoría los libros me deberían haber llegado el jueves, pero no llegaron. ¿Espero hasta el lunes a ver qué onda? Si no me llega, en teoría deberían mandarme un correo los de la aduana, ¿no?
    Quizá me equivoque pero tenía entendido que libros no paran en aduana.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

3. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Hola,me pasa la mismo debio haber llegado aDwD el Miercoles 3 y nada,en amazon por la molestia me devolvieron el gasto de envio y me pidieron que espere hasta el 19 a ver si llegaba, sino me hacian un refund o me lo mandan de nuevo.

Me parece que alguien se esta haciendo el boludo en el correo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Ya voy terminando aDwD, me faltan 2/3 del libro.

Comentarios parciales:

Spoiler!  aDwD  
    - Me aburrí un poco con Daenerys y bastante con Tyrion. Jon Snow por otro lado me pareció uno de los PoVs más interesantes.
    - Me gustaron muchos los PoVs de los personajes del clan Martell que se va tranformando en una de mis familias favoritas.
    - Mis PoVs favoritos, sin embargo, fueron los de Reek/Theon, Martin logró que vuelva a sentir empatia por un personaje que despúes del libro 2 lo único que quería era que lo desollaran de pies a cabeza.

Quiero más clan Martell Martin!!! Exijo más Dorne para Winds of Winter!!

UNBOWED, UNBENT, UNBROKEN!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de My master
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Ya voy terminando aDwD, me faltan 2/3 del libro.

Comentarios parciales:

Spoiler!  aDwD  
    - Me aburrí un poco con Daenerys y bastante con Tyrion. Jon Snow por otro lado me pareció uno de los PoVs más interesantes.
    - Me gustaron muchos los PoVs de los personajes del clan Martell que se va tranformando en una de mis familias favoritas.
    - Mis PoVs favoritos, sin embargo, fueron los de Reek/Theon, Martin logró que vuelva a sentir empatia por un personaje que despúes del libro 2 lo único que quería era que lo desollaran de pies a cabeza.

Quiero más clan Martell Martin!!! Exijo más Dorne para Winds of Winter!!

UNBOWED, UNBENT, UNBROKEN!
    Spoiler!  aDwD  
    - Yo tambien me aburri mucho ,hasta la mitad del libro aproximandamente, con Daenerys pero despues se pone cada vez mas interesante terminando con un buen final.
    -Con Tyrion me parecio que tiene sus picos de suspenso pero no es para nada aburrido .
    - Y con Jon no me gusto para nada el final (mi ranking de personajes favoritos es :Tyrion>Snow>Daenerys xD)pero bue ya se vera como sigue en los siguientes libros.
    -Los Martell son unos capos y en cuanto a Theon senti lo mismo que con Tyrion.
    -Aguante Asha que junto con Quentin me sorprendieron mucho en este libro.
    Hay alguna teoria en cuanto al "fuegito que da vida" que se pasa de personaje en personaje?(Donrarion>Catelyn>personaje que me tomo por sorpresa ve en aDwD)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de phred
    Registración
    Feb 2006

Voy por el , no se, 90-y-pico% de adwd y... AAAAAAAAGRGRGHDGHDFGHDFGHDFghdfghdfghdfghDFSADFsd NOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOO! me puso como el Tano Pasman.

Spoiler!  Guarrda  
    Deja de matar Starks la concha de tu madre!!!!! Osea, PARA UN TOQUE! Estoy reviviendo el final del primer libro, cuando Ned piensa que tiene a Janos Slynt de su lado, me puse mal

Culpa de la pelotuda de Melissandre, dios como la odio.

En fin, ni lei el thread, venia a tratar de sacarme este peso de ensima nomas. Voy a ver si termino el libro asi los quemo a todos y me pongo a leer poemas de Neruda, este genero de mierda es insalubre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Bueno esta semana arranco Tormenta de Espadas, no me duro una semana el anterior. Emocion pura salvo Dany que desde el final del primero me viene aburriendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Bueno, terminé ADWD.

No abran el spoiler si no terminaron porque se cagan el libro.

Spoiler!  
    Muy bueno el libro aunque desesperante. Muchas nuevas interrogantes para pocas respuestas. Ahora hay que esperar 2, 3, 4, 5 años para TWOW.
    Me fue gustando cada vez más aunque toda la parte de Tyrion y Dany (sus propios POVs), después de las 500 páginas, me parecieron una cagada que se podían condensar de alguna forma.

- Los capítulos de Theon/Reek son excelentes.

- Jon NO PUEDE MORIR. Que mal que me puse. Teniendo en cuenta el Prólogo y toda la info de los wargs, todas las profecías que circulan en torno a Jon, NO SE PUEDE MORIR. Capaz que cambia a Ghost y después lo reviven, no sé ojalá que sea Azor Azhai.
    O sea, el flaco casi más habla de desertar, de un momento a otro. Es pelotudo? Qué esperaba que le iba a pasar? Por una cartita de mierda?

- Ojalá que la carta de Ramsay sea casi toda mentira. Igual escribe él y no su padre, le habrá pasado algo a Roose?

- Melisandre es una hija de puta. Para mí que la mina está muerta y tiene un glamour puesto como el que usa Rattleshirt/Mance (en una parte dice que fue kissed by the fire o algo así, con casi las mismas palabras que se habla en torno a Thoros y Dondarrion, no se lo saca nunca, etc).

- DENLE BOLA A LOS DIREWOLVES. Loco, la puta madre. Robb encadenó a su lobo. Jon lo mismo. Son pelotudos, che?

- Lo de Bran pinta super pero super triste, la re puta madre =(
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Hola,me pasa la mismo debio haber llegado aDwD el Miercoles 3 y nada,en amazon por la molestia me devolvieron el gasto de envio y me pidieron que espere hasta el 19 a ver si llegaba, sino me hacian un refund o me lo mandan de nuevo.

Me parece que alguien se esta haciendo el boludo en el correo.
    Sólo para comentar esto, ni idea si será igual de válida mi 'experiencia', porque vivo en Perú, pero bueh.
    Hace aprox 2 meses pedí 5 packs en 3 partes, los queria revender, los 3 pedidos fueron en la misma semana.

La fecha que debió llegar el 1er paquete con el 1er libro, no llegó, me quejé y me devolvieron los gastos de envío. Llegó a la semana y todo bien.
    Los otros 2 pedidos, con 2 packs c/u no llegaron tampoco, me quejé, me devolvieron el dinero del envío, 3 semanas después no llegó nada. Me devolvieron el importe de los 4 libros aduciendo que se habían 'perdido' los libros.
    La semana pasada me llegaron los 4 libros y ya me habían devuelto todo el dinero, 4 packs gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

10. Avatar de Thurk
    Registración
    May 2005

eeeeeee llegaron! Los pedí 10 de julio, en teoría llegaban el 22 de agosto, andá a saber. Me llegó por correo argentino una nota de aduana diciendo que tenía que ir a buscarlo ahí en Retiro (dos horas esperando en total), das el papelito, esperás, te lo dan y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    Sólo para comentar esto, ni idea si será igual de válida mi 'experiencia', porque vivo en Perú, pero bueh.
    Hace aprox 2 meses pedí 5 packs en 3 partes, los queria revender, los 3 pedidos fueron en la misma semana.

La fecha que debió llegar el 1er paquete con el 1er libro, no llegó, me quejé y me devolvieron los gastos de envío. Llegó a la semana y todo bien.
    Los otros 2 pedidos, con 2 packs c/u no llegaron tampoco, me quejé, me devolvieron el dinero del envío, 3 semanas después no llegó nada. Me devolvieron el importe de los 4 libros aduciendo que se habían 'perdido' los libros.
    La semana pasada me llegaron los 4 libros y ya me habían devuelto todo el dinero, 4 packs gratis
    Me dijeron que espere hasta el 19...no se si puedo esperar tanto
    Igual voy a pedir que lo envien de nuevo con el envio con tracking
    La primera vez que me pasa con amazon
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Terminé ADWD.

Spoiler!  ADWD  

No se porque les parece que Jon pueda ser Azor Azhai, por lo que pintan de la profecía la cosa va claramente para Dany. Onda, nacida del fuego y la sal, revivio los dragones de la piedra... tiene más sentido!

Por cierto, no creo que vayan a terminar con Jon Snow, y quiero que lo revivan pero por otro lado... ya no da que sigan reviviendo gente así porque sí.

En general me gusto, pero me esperaba algo mucho más trascendente por los personajes que se barajaban. Tyrion tiene el mejor capítulo (cuando juega cyvasse con Aegon), pero después... es super trivial la historia de Tyrion, no mueve NADA la historia general.

Como que... después de tardar tantos años, de llamarlo su king kong... esperaba menos transición y hechos más relevantes.

• Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Acabo de leer La Boda Roja.
    Sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Imaginate el rage cuando la serie llegue a la boda roja, yo creo que va a estallar la internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jajajjaajjajaja si. Va a explotar todo. Yo hoy me levanté y seguía pensando en ese capitulo. Un hijo de puta este tipo. (en el buen y mal sentido al mismo tiempo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder