Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

Re: Cancion de Hielo y Fuego

no se si va en spolier pero por si acaso
    Spoiler!  jon  
    lei en varios lados que se dice que es hijo de Lyanna Stark y de Rhaegar. de donde sacan eso, porque nunca dan a entender algo como eso. Yo lei hasta festin de cuervos.
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Pasame el de inglés por PM porfa!
    Done.
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

no se si va en spolier pero por si acaso
    Tenes que poner en el tag del spoiler sobre que libro es el spoiler, por ejemplo:
    Spoiler!  El Principito  
    Se muere al final
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de coco83
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    El primero que linkee un Epub de ADWD en spanish se gana un turno para mirar por el telescopio de D (?)
    Igual ya lo tengo en Mobi en ingles.... puta madre, tengo tan arraigado los nombres en español que me da cosa leerlo ahora en ingles... aguanto 1 semana mas a ver que pasa...
    Hace un par de paginas habia posteado que en esta pagina: http://dancewithdragonstraducido.wordpress.com/ estan traduciendo el libro. Los 4 primeros capitulos ya estan para bajar (hay que inscribirse en un grupo de yahoo, en la pagina aclara bien como hacer).

Yo por ahora no baje ninguno, prefiero esperar a que traduzcan 20 o 25 capitulos asi cuando termino de leerlos ya tengo otra tanda lista para seguir. Si llego a una parte importante y me quedo sin capitulos por un par de dias voy a putear a todo el mundo. Mientras calmo la ansiedad con The Hitchhiker's Guide to the Galaxy .

Por donde paso a retirar mi premio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por coco83 : 22-07-11 el 07:39 PM
    PSNID: franconp

5. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Tenes que poner en el tag del spoiler sobre que libro es el spoiler, por ejemplo:
    Spoiler!  El Principito  
    Se muere al final
    Hijo de puta, lo iba a empezar hoy!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Que envidia gente!! quiero leer aDwD peor me falta terminar bastante de aFfC...

Aunque admito que pensé que lo iba a sufrir, porque comentaban que era el más flojo, y todo, pero la verdad lo estoy disfrutando. Me encantó el 1º PoV de Arianne, tuve que recoger mi quijada del piso al final...

Spoiler!  A Feast for Crows - Arianne Martell  
    Cuando Areo Hotah lo decapita a Ser Arys... me estaba empezando a caer bien el Caballero Manchado.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Gente donde puedo conseguir el primero de los libros en capital federal sin que me arranquen la cabeza?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

8. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Te sale más barato comprarte un kindle y bajartelos
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

9. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Bueno lo termine
    Como dicen mucho esta segundo despue de A stom of swords
    y george ya dijo que este año no va escribir ni una linea de The winds of winter
    Bueno para los que lo leyeron:
    Spoiler!  SPOILER A DANCE WITH DRAGONS  

Bueno creo que de los grandes wtf que nos deja el libro podemos hablar mil horas especialmente el final del ultimo cap de Jon pero me gusta mas quedarme con los detalles...que recuerde asi rapido las cosas que me llamaron mucho la atencion fue:
    1)En el ultimo pov de Bran todo esas visiones del pasado todo lo que vio...
    2)En el casamiento de Dany cuando le pregunta a Ser Barristan sobre sus padres y este dice que Aerys se tomo sus muchas libertades con la esposa de Twyin lannister
    3)Donde esta Rickon? que hasta davos tiene miedo de ir??

Creo que no hubo un solo pov que me halla aburrido lo unico que me molestaba a veces era lo terca que era daenrys con sus "hijos".
    Y lejos el mejor pov fue el de theon...toda su transformacion y todo lo que pasa a su al rededor

Bueno y les tiro un bocadito mas para que piensen lo de Jon Snow que estan hablando de esto en todos los foros

Esta es la profesia de Azor Ahai o The prince that was promised

According to prophesy originating from Asshai over five thousand years ago, Azor Ahai is to be reborn again as "The Prince that was Promised" to challenge the Others. The prophesy states that "when the red star bleeds and the darkness gathers, Azor Ahai shall be born again amidst smoke and salt to wake dragons out of stone." This will occur after a long summer when an evil, cold darkness descends upon the world.[2] It is said that The Prince that was Promised, wielding Lightbringer once again, will stand against the Others and if he fails, the world fails with him.
    Bueno cuando Bowen Marsh apuñala el estaba llorando(Salt) y sus heridas estaban humeando (Smoke)...y el caballero que wun wun estaba reboleando por el aire su signo eran las estrellas(Bleeding red star)...Y otro detalle cuando melisandre buscaba a Stanis en sus fuegos no preguntaba por Stanis le preguntaba por Azo Ahai y lo unico que venia en el fuego era nieve

Por ahi significa algo por ahi es el hdp de martin que le gusta hacer bardo con sus fans

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NBalrog : 25-07-11 el 04:43 AM

10. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Bueno lo termine
    Como dicen mucho esta segundo despue de A stom of swords
    y george ya dijo que este año no va escribir ni una linea de The winds of winter
    Bueno para los que lo leyeron:
    Spoiler!  SPOILER A DANCE WITH DRAGONS  

Bueno creo que de los grandes wtf que nos deja el libro podemos hablar mil horas especialmente el final del ultimo cap de Jon pero me gusta mas quedarme con los detalles...que recuerde asi rapido las cosas que me llamaron mucho la atencion fue:
    1)En el ultimo pov de Bran todo esas visiones del pasado todo lo que vio...
    2)En el casamiento de Dany cuando le pregunta a Ser Barristan sobre sus padres y este dice que Aerys se tomo sus muchas libertades con la esposa de Twyin lannister
    3)Donde esta Rickon? que hasta davos tiene miedo de ir??

Creo que no hubo un solo pov que me halla aburrido lo unico que me molestaba a veces era lo terca que era daenrys con sus "hijos".
    Y lejos el mejor pov fue el de theon...toda su transformacion y todo lo que pasa a su al rededor

Bueno y les tiro un bocadito mas para que piensen lo de Jon Snow que estan hablando de esto en todos los foros

Esta es la profesia de Azor Ahai o The prince that was promised

Bueno cuando Bowen Marsh apuñala el estaba llorando(Salt) y sus heridas estaban humeando (Smoke)...y el caballero que wun wun estaba reboleando por el aire su signo eran las estrellas(Bleeding red star)...Y otro detalle cuando melisandre buscaba a Stanis en sus fuegos no preguntaba por Stanis le preguntaba por Azo Ahai y lo unico que venia en el fuego era nieve

Por ahi significa algo por ahi es el hdp de martin que le gusta hacer bardo con sus fans

Spoiler!  

Rickon esta en Skagos, es la isla que esta al lado de EastWatch que tiene fama de estar llena de canibales.

Acerca de lo de Jon mataria que se quede hecho fiambre, ya cansa GRRM con las revividas locas, falta que aparezca Robb en un dungeon de los freys y estamos listos. Lo de Wun Wun, en el foro estaban diciendo que era una apuesta de baseball de GRRM (los gigantes de NY le ganaban a otro equipo con una estrella roja, o algo asi mucha bola no le di)

Reek, it rhymes with meek :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

11. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por codeMonkey Ver Mensaje
    Spoiler!  

Rickon esta en Skagos, es la isla que esta al lado de EastWatch que tiene fama de estar llena de canibales.

Acerca de lo de Jon mataria que se quede hecho fiambre, ya cansa GRRM con las revividas locas, falta que aparezca Robb en un dungeon de los freys y estamos listos. Lo de Wun Wun, en el foro estaban diciendo que era una apuesta de baseball de GRRM (los gigantes de NY le ganaban a otro equipo con una estrella roja, o algo asi mucha bola no le di)

Reek, it rhymes with meek :P
    Spoiler!  Sobre a dance with dragons  

Si eso lo lei mas adelante pero igual de ser asi es mucha coninsidencia....para mi no revive pero safa...como dije cuando termino A feast of crows me sorprenderia mucho que muera briene lo mismo digo de jon no fue muy muy claro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El W@llo
    Registración
    Aug 2003

Spoiler!  Sobre aDwD  
    Si murió, no se queda muerto mucho tiempo. Ni en pedo. Tyrion, Dany, Arya, Jon no mueren si no es en el final, imo. Lo mismo con Jaime y Cersei.

Edit: Y Bran y Hound
    • Me gusta
    Me gusta
    I have fallen from grace, and my ashes are scattered
    No longer of passion and flesh
    My flame is alive, though my wings have been shattered
    They lay my body to rest

My spirit is breathing, my senses are pure
    Like reincarnation, my soul will endure

Back on earth

13. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Spoiler!  aDwD  
    Coincido 100% con Wallo. Si llega a hacer eso lo van a matar a él los fans.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Lo empecé en ingles, no aguanté mas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Bien ahí, esa es la idea.

Enjoy!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder