Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Spoiler!  festin  
    Para mi a Syrio lo trajo Varys, no se con que objetivo pero estoy seguro que lo trajo Varys. Recuerden a Varys es de las Ciudades Libres también.

Varys en mi opinión juega un rol mucho mas importante en la historia que solo un personaje secundario.

Según él mismo, dice que sirve al reino, sera verdad?

El fue el que sugirió que Barristan abandone su servicio a la corona. Ser Barristan se fue con Illiryo y ahora está con Daenerys.

Sabemos que es amigo de Illiryo, el mismo que le dio los huevos de dragones a Dany.

Ser Jorah le dice en un momento que Daenerys se parece muchísimo a su antigua amante y asi termina enamorando de ella. Es IMPOSIBLE que la Araña no supiera eso. Casi no me cabría ninguna duda que Varys puso, entre toda la escoria de Poniente, a Ser Jorah al lado de Daenerys por algún motivo. Quizá para que, en realidad, no le hiciera ningún daño.

Tema aparte: Ustedes que creen ¿Margaery tyrell es o no virgen? Wanda Nara un poroto al lado de esta mina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Levels : 28-06-11 el 05:26 PM

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Spoiler!  sobre Varys  
    A mi me parece que Varys sirve al reino de verdad, y de última tramaba la invasión de Viserys para que el reino se uniera bajo el mismo estandarte ante la amenaza extranjera.

Ironicamente, me parece que Varys es el que menos piensa en lo que le conviene a el.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Spoiler!  sobre Varys  
    A mi me parece que Varys sirve al reino de verdad, y de última tramaba la invasión de Viserys para que el reino se uniera bajo el mismo estandarte ante la amenaza extranjera.

Ironicamente, me parece que Varys es el que menos piensa en lo que le conviene a el.
    Yo pienso lo mismo
    Spoiler!  
    VArys en un cap dice que sirve al reino. El sabe sobre todos los quilombos detrás entre Lannister, Baratheon, Tyrell, etc... El creo que busca que vuelva la paz, no se si esta de lado de los Targaryen, pero supongo que es lo bastante sabio y sabe que Dany puede ser la que le traiga paz a Westeros, y ese es su objetivo.
    Cuando Daenerys invada el continente con los dragones, mas de una se va a dar vuelta. Manga de panqueques.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Spoiler!  varys  
    Si pero el complot arranca para la vuelta de Viserys.

Varys arranca a complotar con Illyrio cuando Viserys estaba vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Spoiler!  festín  

Varys todo lo que hace, lo hace para que su papel sea creíble, sino lo rajan, como le dijo a Tyrion.

Yo creo que de alguna manera sabe que Viserys la iba a comer.

Es casi seguro que Varys conocía que Viserys estaba medio loco (todo Poniente lo sabia, ademas de contar con la info que le daba Illyrio) no creo que el arreglo con los Dothraki sea random. Debe haberse imaginado como un tipo como Viserys iba a terminar ahí.

Ademas, los huevos se los dieron a Dany, no a él, por algo será.
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Spoiler!  a los que leyeron todo  
    Yo creo que nadie especulaba con que los huevos fueran a dar dragones. Para mi era un gesto hacia daenerys nada mas.

Para mi todo el tema de daenerys salio de orto, porque ella toma riendas de su propio destino recien con el tema de los esclavos locos esos. Antes solo se va dejando llevar por lo que le van diciendo los chabones que le pululan alrededor. Aparte, hasta esa parte, era una causa perdida.

Yo creo que el plan era verdaderamente hacer que viserys volviera a la carga por la corona. Lo que, de verdad, mucho sentido no tiene porque estaba claramente loco (o en todo caso, era tan malvado como aerys).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pero mira vos che! Avatar de SyrioNotD3d
    Registración
    Jun 2011

Spoiler!  Varys  
    Hay muchas cosas que va haciendo sobre la marcha tampoco es que planeo todo todo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Parece ser que Amazon.de shippeó 180 copias de A Dance with Dragons antes de tiempo. Se avivaron y cancelaron las ordenes restantes.

Hay que empezar a cuidarse de los spoilers 13 días antes.

Más info: http://grrm.livejournal.com/224067.html
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    O puede que lo de Melissandre sea todo curro
    Sobre esto y lo del principe que fue prometido:

Spoiler!  aSoS  
    El Maestre Aemon, que obviamente se las sabe todas, le saca la ficha mal a la trucha de Melisandre cuando le dice a Sam que la espada de Stannis, si bien brilla, no emite calor. Para mi que "El principe que fue prometido" esta entre tres personajes: Bran, Daenerys y Jon.

Yo me juego por Jon si se confirma la teoria de que es hijo de Lyanna y Rhaegar, despúes de todo tendria sangre del norte (Stark) y Targaryen. De hielo y fuego, Canción de hielo y fuego... todo cuadra... ven... todo... muajajajaja

Ahora termino los finales y tengo que terminar de leer aFfC que lo deje en la mitad, así le meto con toda la furia a leer aDwD en inglés
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Sobre esto y lo del principe que fue prometido:

Spoiler!  aSoS  
    El Maestre Aemon, que obviamente se las sabe todas, le saca la ficha mal a la trucha de Melisandre cuando le dice a Sam que la espada de Stannis, si bien brilla, no emite calor. Para mi que "El principe que fue prometido" esta entre tres personajes: Bran, Daenerys y Jon.

Yo me juego por Jon si se confirma la teoria de que es hijo de Lyanna y Rhaegar, despúes de todo tendria sangre del norte (Stark) y Targaryen. De hielo y fuego, Canción de hielo y fuego... todo cuadra... ven... todo... muajajajaja

Ahora termino los finales y tengo que terminar de leer aFfC que lo deje en la mitad, así le meto con toda la furia a leer aDwD en inglés
    Spoiler!  
    Si, si se confirma la teoria, para mi es fija que es Jon. Rhaegar no era el heredero antes que Robert el ursurpador se haga con el trono?
    No se, que grande que es GRRM. Me encanta lo que hizo y está haciendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Parece ser que Amazon.de shippeó 180 copias de A Dance with Dragons antes de tiempo. Se avivaron y cancelaron las ordenes restantes.

Hay que empezar a cuidarse de los spoilers 13 días antes.

Más info: http://grrm.livejournal.com/224067.html
    Esas 180 copias van a valer oro estos proximos dias
    Garrón, estan spoileando x todos lados, sale desaparecer de ciertos lugares por un tiempo prudencial
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Terminé "Festín". Se fue a la mierda. Le tenía pocas esperanzas pero me gustó mucho. Lastima que deja infinitas interrogantes.

Una cosa sobre Jaqen que noté en el 4to...
    Spoiler!  Si no leíste la última página de AFfC no abras  

Qué onda que se está haciendo pasar por Pate? Ahora parece estar al servicio de Oldtown o al menos de Marwyn, pero qué onda? POR QUE?
    Qué carajo pasará con Sam... Tengo bastante terror de que pase lo peor en esa parte del mundo.

Si no tienen idea de lo que hablo, en el 2do libro Jaqen cambia su rostro por última vez y se convierte en un tipo rubio y de ojos claros. Arya lo ve irse y buep.
    En el prólogo del 4to, el "Alquimista" con el que se encuentra Pate tiene la misma descripción... y al mismo tiempo, el "Pate" del último capítulo tiene la misma apariencia.

No sé si se discutió esto pero creería que no (aunque abrí pocos spoilers de Feast for Crows)
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

13. Avatar de El W@llo
    Registración
    Aug 2003

Terminé "Festín". Se fue a la mierda. Le tenía pocas esperanzas pero me gustó mucho. Lastima que deja infinitas interrogantes.

Una cosa sobre Jaqen que noté en el 4to...

Qué onda que se está haciendo pasar por Pate? Ahora parece estar al servicio de Oldtown o al menos de Marwyn, pero qué onda? POR QUE?
    Qué carajo pasará con Sam... Tengo bastante terror de que pase lo peor en esa parte del mundo.

Si no tienen idea de lo que hablo, en el 2do libro Jaqen cambia su rostro por última vez y se convierte en un tipo rubio y de ojos claros. Arya lo ve irse y buep.
    En el prólogo del 4to, el "Alquimista" con el que se encuentra Pate tiene la misma descripción... y al mismo tiempo, el "Pate" del último capítulo tiene la misma apariencia.

No sé si se discutió esto pero creería que no (aunque abrí pocos spoilers de Feast for Crows)

No se sabe, pero Oldtown con Sphinx (Que es la única sand snake que queda libre), JAqen, Sam y Marwyn es un bardo, encima no se sabe para que lado tiran!

BTW, no se si te diste cuenta pero al final del appendix hay un chapter de Daenerys de aDwD (yo no lo vi por un buen rato, como un gil)
    • Me gusta
    Me gusta
    I have fallen from grace, and my ashes are scattered
    No longer of passion and flesh
    My flame is alive, though my wings have been shattered
    They lay my body to rest

My spirit is breathing, my senses are pure
    Like reincarnation, my soul will endure

Back on earth

14. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Quién es Sphinx?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Spoiler!  

Pa mi que se quiere robar algo, hizo todo ese quilombo para obtener una llave que abre todas las puertas. Ninguna gran conspiracion ni nada.

• Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131901
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder