Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Eso no es un spoiler....pq no te estoy diciendo absolutamente nada relacionado a la historia
    Ya se quejan por cualquier cosa xD!

A menos que diga, "hace banda que no leen un capitulo de Jon...PORQUE ESTA MUERTO MUAJAJAJAJA"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Eso no es un spoiler....pq no te estoy diciendo absolutamente nada relacionado a la historia
    No, pero le haces entender quienes siguen vivos, quienes pudieron haber muerto, etc.

Hace un par de páginas que venían spoileando zarpado. Que Cercei esto, que Tywin lo otro. Bastante imbancable.

El que leyó los libros (todos o algunos) sabe qué pasa y cuándo. El que no, no tiene idea quienes son los personajes nuevos que aparecen, quienes mueren, si murieron o tan solo desaparecieron, etc. No tiene ni idea de qué pasa.
    Si bien no puede tener certezas porque la historia toma muchos giros y no siempre son los mismos POVs, si le tirás un par de datos de algo que no leyó, el tipo se está spoileando. Creía que los libros estaban para eso, leer y enterarte de lo que pasa a medida que vas leyendo.

Si vos te aguantas un spoiler, por más mínimo que sea, no deja de ser un spoiler.

Yo por mi parte, si veo que algo que voy a decir no puede ir en el resumen de la contratapa del libro, directamente lo pongo como spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Si por ese lado lo tape...no lo habia pensado
    Yo por mi parte, si veo que algo que voy a decir no puede ir en el resumen de la contratapa del libro, directamente lo pongo como spoiler.
    Es gracioso que lo comentes pq tanto Choque como tormenta en contratapa spoilean los libros anteriores jaja

No se...yo por mi parte si estoy leyendo una saga de libros hasta no terminarla ni me meto a comentar que tanto me gusto un libo por miedo a los spoilers. Es mas apenas sea 10 de julio a mi no me ven mas por aca hasta que termine de leer Dance with dragons
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo estoy leyendo la saga de Malaz para hacer tiempo. Pruebenla si alguno esta al pedo y quiere matar el time.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

9. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    No, pero le haces entender quienes siguen vivos, quienes pudieron haber muerto, etc.

Hace un par de páginas que venían spoileando zarpado. Que Cercei esto, que Tywin lo otro. Bastante imbancable.

El que leyó los libros (todos o algunos) sabe qué pasa y cuándo. El que no, no tiene idea quienes son los personajes nuevos que aparecen, quienes mueren, si murieron o tan solo desaparecieron, etc. No tiene ni idea de qué pasa.
    Si bien no puede tener certezas porque la historia toma muchos giros y no siempre son los mismos POVs, si le tirás un par de datos de algo que no leyó, el tipo se está spoileando. Creía que los libros estaban para eso, leer y enterarte de lo que pasa a medida que vas leyendo.

Si vos te aguantas un spoiler, por más mínimo que sea, no deja de ser un spoiler.

Exactamente, y eso no es un spoiler menor cuando el autor es Martin, que mata/desaparece chabones como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Exactamente, y eso no es un spoiler menor cuando el autor es Martin, que mata/desaparece chabones como si nada.
    No te dijo absolutamente nada. No sabes si estan muertos o vivos o si desaparecieron. No sabes nada.

GRRM ya aclaro muchas veces, y hasta lo comenté yo, que la idea original era hacer 3 libros, con una diferencia de 10 años con el que seria el 3ero y ultimo. Y al final termino haciendo 7 desarrollano todo, año a año.

No se pongan quiquillosos che! Decir que hace 11 años que no leemos nada acerca de un personaje, no te spoilea nada. Onda! PASARON 11 años.

Si pasan 11 años y tengo a alguien que se me queja porque digo: "Che, no se sabe nada sobre Gandalf cuando cae en Moria luchando con el Balrog" es para matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Schoklender kinslayer
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No se pongan quiquillosos che! Decir que hace 11 años que no leemos nada acerca de un personaje, no te spoilea nada. Onda! PASARON 11 años.

Si pasan 11 años y tengo a alguien que se me queja porque digo: "Che, no se sabe nada sobre Gandalf cuando cae en Moria luchando con el Balrog" es para matarlo.
    JuAj, eh? Pueden pasar 2 décadas o 47 años y no va a cambiar nada porque la historia no avanza al depender de lo que escriba su autor. Más en este caso.
    Si tenés una historia "vieja" y recién hoy se populariza enormemente, y bue, dale un respiro al que no leyó ni sabe nada.
    No es lo mismo que con LOTR, un símbolo de la fantasía y para peor, con libros escritos y terminados hace años.
    Una saga medio oscura con 15 años de antigüedad que sigue en desarrollo, difícilmente se le compare, tanto por ese desarrollo de su historia como por su popularidad.

O sea, NBalrog mencionó a 3 personajes...
    Spoiler!  para los que terminaron Feast for Crows  
    Resulta que justo esos 3 personajes tienen la fortuna de ser de los pocos que siguen vivos, con POVs, respecto del primer libro. No te parece que el flaco que conoce algo de la historia y como es el autor pueda intuir que pasó algo raro que impida que aparezca, no sé, Sansa o Catelyn, o Bran?

No digo que haya sido su intención, pero bue.

No te interesa que este topic crezca? Que la historia se vuelva más conocida y haya más recursos y más gente con la que hablar al respecto? A mi sí.
    Si poner un par de tags de spoilers (QUE TRABAJO!) facilita que el nuevo lector no tire el libro a la mierda y se entusiasme con la saga, no veo porqué tengo que priorizar mi comodidad.
    Parece una boludez, pero es así. El que lee Game of Thrones no quiere que le cuenten cosas nuevas o potencialmente nuevas de CoK. El que lee CoK no quiere que le cuenten cosas de ASoS.

Un spoiler mínimo te podrá hypear, te podrá empujar a leerlo más rápido, te sacará una duda que no te importa sacartela de esa forma por la calentura que tenés... como también te puede joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 14-06-11 el 11:07 AM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Entiendo tu punto Lux, pero para mi es exagerarla demasiado.
    Pero bueno, dejemosla ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Alguien me puede facilitar alguna dir o edicion digital de las novelas? Por lo menos de la primera.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133473
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder