Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por Pulse.- Ver Mensaje
    Me acabo de enterar que este tipo tiene 62 años y ya tuvo varias recaidas por temas de salud, y se toma 5 años para lanzar un libro nuevo.
    Que loco
    Shhhhhhhh, no tires mala onda. Ya veo q no termina la saga, me la corto con una vainilla

Y otra cosa, en los spoilers ponga de que libro es, ya estube varias veces cerca de spoilearme todos los libros -.-. Solo lei el primero
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El W@llo
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Pulse.- Ver Mensaje
    Me acabo de enterar que este tipo tiene 62 años y ya tuvo varias recaidas por temas de salud, y se toma 5 años para lanzar un libro nuevo.

Que loco
    Y bue, pero fue el que mas lio le causó; le rezo a algún Dios que le deje terminar su obra magna :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I have fallen from grace, and my ashes are scattered
    No longer of passion and flesh
    My flame is alive, though my wings have been shattered
    They lay my body to rest

My spirit is breathing, my senses are pure
    Like reincarnation, my soul will endure

Back on earth

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Estoy todavía con Festín de Cuervos, hace 2 semanas y recién voy por la mitad, se nota que no me atrapó tanto como los anteriores.

P.D: A mi perrito nuevo le puse Jon, por Jon Nieve
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    P.D: A mi perrito nuevo le puse Jon, por Jon Nieve
    fijate el que tuvo trillizas y le puso Arya,Sansa,Catelyn:
    http://georgerrmartin.com/fans/index.html
    http://georgerrmartin.com/fans/fans-archive.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por codeMonkey Ver Mensaje
    fijate el que tuvo trillizas y le puso Arya,Sansa,Catelyn:
    http://georgerrmartin.com/fans/index.html
    http://georgerrmartin.com/fans/fans-archive.html
    Jajaja eso es estar enfermo xD

Igual los nombres están piolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajaja, gente demasiado fanática jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Cuando salga el libro el mes que viene, ni se atrevan a entrar a 4chan o cualquier comunidad de habla inglesa de internet, dicen que los Rowling fans van a querer vengarse de lo "Snape kills Dumbledore"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Sabés que estaba pensando en eso mismo... vamos a tener que ser cuidadosos porque los spoilers van a estar en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo no voy a leer nada hasta que tenga el libro en mis manos. Ni voy a prender la pc.

Igual, no se cuanto tardaran en sacarlo en español.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

A mi me quedó una gran duda sobre Jaime y Tyrion

Spoiler!  Festin de Cuervos  
    Cuando la Tia de Jaime le dice "El verdadero hijo de Twin es Tyron, no tu" Al principio pensas que se refiere a que Tyrion es el heredero de la astucia y malevolencia de su padre pero... ¿Y si Jaime y Cercei tienen otro padre?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Spoiler!  Festín  
    Jajaja, que teoría flashera

Dudo mucho que sean de otro padre. De kevan quizás? pero no, Twyn Lannister es demasiado Twyn Lannister, no creo que ande haciendo esas cosas. Aunque Tyrion lo encontró con Shae, anda a saber.

Ami la que me gusta es la de Rhaegar + Lyanna = Jon Nieve. Suena muy bien todo lo que conllevaría que esa teoría sea realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    A mi me quedó una gran duda sobre Jaime y Tyrion

Cuando la Tia de Jaime le dice "El verdadero hijo de Twin es Tyron, no tu" Al principio pensas que se refiere a que Tyrion es el heredero de la astucia y malevolencia de su padre pero... ¿Y si Jaime y Cercei tienen otro padre?
    Ni a gancho. Yo por lo que entendí de esa conversación es
    Spoiler!  
    que Jaime siempre fue un luchador y sobresalió por ser bueno con la espada y estar terriblemente lindo y que el padre siempre lo iba a ver de esa forma. Hasta en un capitulo me acuerdo que Tywin no se si a Jaime o a alguien le dice que no todas las guerras se ganan con la espada, sino que algunas se ganan con el puño y letra. (haciendo referencia a la Boda Roja creo yo). Es por eso que la tía le dice que el verdadero hijo de Tywin es Tyrion. Porque este es el inteligente, el culto, el estratega, igual al padre: Tywin
    • Me gusta
    Me gusta

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Al principio parece que Sam es a quien van a enviar como maestre a Daenerys, pero si recien llega a la ciudadela, a menos que haya un timeskip alevoso, no le dan los tiempos
    Ojo, hay que ver por cuanto tiempo Dany se queda en ese lugar viendo crecer a sus dragones (y van a tener que CRECER EN ALGUN MOMENTO) asi que un timeskip me parece inevitable ¿Hasta ahora como va la linea temporal? No pasaron 2 años ni siquiera ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Al principio parece que Sam es a quien van a enviar como maestre a Daenerys, pero si recien llega a la ciudadela, a menos que haya un timeskip alevoso, no le dan los tiempos
    Ojo, hay que ver por cuanto tiempo Dany se queda en ese lugar viendo crecer a sus dragones (y van a tener que CRECER EN ALGUN MOMENTO) asi que un timeskip me parece inevitable ¿Hasta ahora como va la linea temporal? No pasaron 2 años ni siquiera ¿No?
    Como mencioné varias veces, la idea de Martin era que entre Tormenta y el ultimo libro pasaran 10 años.
    ASi que suponiendo que de Tormenta a Festin pasaron unos meses/años, yo creo que este 5to libro va a tener que transcurrir en un periodo de tiempo extensos. Por lo menos eso es lo que considero yo. ONda que llegando al 6to libro hayan pasado no se, 4 años ponele...

Ojo, es lo que creo yo, quizas ni cerca esta de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Como mencioné varias veces, la idea de Martin era que entre Tormenta y el ultimo libro pasaran 10 años.
    ASi que suponiendo que de Tormenta a Festin pasaron unos meses/años, yo creo que este 5to libro va a tener que transcurrir en un periodo de tiempo extensos. Por lo menos eso es lo que considero yo. ONda que llegando al 6to libro hayan pasado no se, 4 años ponele...
    Spoiler!  

Es todo un tema, hay varios personajes que necesitan maduracion pero tambien tenes a los Others que los pintan como que invaden en cualquier momento... capaz que los aguantan hasta que Bran se pasa al lado oscuro y tira abajo la Wall ?
    Vamos a ver con que sale GRRM.

Tache el que no corresponde (solo por forma de ser ).

Tytos/Tywin/Jaime/Tyrion.

• Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133476
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder