Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Terminé de leer Clash of Kings. La verdad me atrapa cada vez más y más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Pufff... si todo eso le llevó preparar un libro que ya tenia "medio" preparado... no me quiero imaginar lo que le va a costar cerrar la historia. Igual se entiendo, no es un laburo sencillo si se quiere hacer bien, por eso considero a JK Rowling una autora mediocre con eso de lanzar un libro cada 2 años, de la misma manera que los últimos tomos de la torre oscura (que fueron lanzados en un corto lapso de tiempo) son muy inferiores en calidad a los 4 primeros que llevaron entre todos más de 20 años.

BTW, que bueno que casi la mitad del libro va a estar dedicada a mis tres personajes favoritos (de los que tienen PoV al menos, sino se mete El Perro) de esta saga: Dany, Tyrion y Jon.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Pufff... si todo eso le llevó preparar un libro que ya tenia "medio" preparado... no me quiero imaginar lo que le va a costar cerrar la historia. Igual se entiendo, no es un laburo sencillo si se quiere hacer bien, por eso considero a JK Rowling una autora mediocre con eso de lanzar un libro cada 2 años, de la misma manera que los últimos tomos de la torre oscura (que fueron lanzados en un corto lapso de tiempo) son muy inferiores en calidad a los 4 primeros que llevaron entre todos más de 20 años.

BTW, que bueno que casi la mitad del libro va a estar dedicada a mis tres personajes favoritos (de los que tienen PoV al menos, sino se mete El Perro) de esta saga: Dany, Tyrion y Jon.
    Sobre lo de JK Rowling:
    Harry Potter and the Philosopher's Stone
    Fecha de publicacion: 30 June 1997 (UK)

A Game of Thrones:
    Fecha de publicacion: 6 August 1996
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

"There is only one god... Death"

chan!
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

5. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Terrible referencia a A Feast of Crows! y ni hablar de posible confirmacion de una de las teorias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Terrible referencia a A Feast of Crows! y ni hablar de posible confirmacion de una de las teorias
    Spoiler!  

me referia mas que nada a Syrio=Jaqen, que segun el So Spake Martin http://www.westeros.org/Citadel/FAQ/Entry/1999/ no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

7. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Spoiler!  Spoilers de 4 libros y teoria  

Mira no estoy seguro...pero en ningun momento en game of thrones te ponen a Syrio como un faceless , sabes que es Braavosi y nada mas

Ahora...que de golpe en medio de un entrenamiento con Arya tire una frase mas Faceless que la mierda, es un guiño gigante a los lectores a mi opinion
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Spoiler!  Spoilers de 4 libros y teoria  

Mira no estoy seguro...pero en ningun momento en game of thrones te ponen a Syrio como un faceless , sabes que es Braavosi y nada mas

Ahora...que de golpe en medio de un entrenamiento con Arya tire una frase mas Faceless que la mierda, es un guiño gigante a los lectores a mi opinion
    Spoiler!  
    No recuero bien, pero Jaqen no le dice algo parecido a Arya? Estuve leyendo, tanto lo que dijiste vos como en otros lados, y muchos piensan que no lo pusieron en el episodio 6 por poner. Crearon ese dialogo por algo

NO hay subs del 7 en ningun lado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Spoiler!  Sobre lo mismo  

Si le dice algo asi a Arya pero de Jaqen si sabemos que es un Faceless...que lo diga Syrio(que ya confirme que en ningun momento le hace algun comentario asi)es como que george nos esta diciendo..si chicos tenian razon.

Ya veo que en el proximo capitulo a Jon le empiezan a salir mechones platinados...

Lo vi recien sin subs pq no encontre en ningun lado....sin palabras
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Spoiler!  Sobre lo mismo  

Si le dice algo asi a Arya pero de Jaqen si sabemos que es un Faceless...que lo diga Syrio(que ya confirme que en ningun momento le hace algun comentario asi)es como que george nos esta diciendo..si chicos tenian razon.

Ya veo que en el proximo capitulo a Jon le empiezan a salir mechones platinados...

Lo vi recien sin subs pq no encontre en ningun lado....sin palabras
    No me digas asi. Tengo terribles ganas de verlo y no me animo sin subs.
    Ni en inglés estaran?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Me acabo de enterar que este tipo tiene 62 años y ya tuvo varias recaidas por temas de salud, y se toma 5 años para lanzar un libro nuevo.

Que loco
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Sobre lo de Syrio, aunque todavía no vi el último.

Puede ser que se haya filtrado el 7 btw? bueh, igual

Spoiler!  asd  

Convengamos que siendo los dos bravoosi es muy conveniente que uno "muera" en desembarco del rey y el otro nazca ahí también.

Igual no tendría mucho sentido, porque a Syrio lo dejan peleando con.... ¿Meryn Trant? (No me acuerdo) en clara desventaja. Y sabemos que Meryn (o el que sea) no muere. Claro que se puede haber escapado... pero sería raro que no haya habido ni una pequeña mención.

Por otro lado, no solo los Faceless adoran al dios de la muerte. Hay bravoosis que no son faceless que adoran al mismo dios. No sería descontextualizado que como braavosi creyera en la muerte como dios y no sea faceless.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

El ep 7 esta para ver. Lo largaron antes por HBOGo (El servicio de HBO para ver por internet).

Apenas termino el EP6 en la TV Yankee ya estaba para ver el 7. Fue un pre-estreno digamos. Esta semana que viene dan el EP7 por la TV Yankee.

Yo me vi los 2 seguidos el domingo, les recomiendo que esperen, me RE hypee y ahora tengo que esperar 2 semanas para el 8
    • Me gusta
    Me gusta

14. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por IntoTheWow Ver Mensaje
    El ep 7 esta para ver. Lo largaron antes por HBOGo (El servicio de HBO para ver por internet).

Apenas termino el EP6 en la TV Yankee ya estaba para ver el 7. Fue un pre-estreno digamos. Esta semana que viene dan el EP7 por la TV Yankee.

Yo me vi los 2 seguidos el domingo, les recomiendo que esperen, me RE hypee y ahora tengo que esperar 2 semanas para el 8
    Sugiero lo mismo. Por más que sepamos (o no) lo que va a pasar, dos semanas sin capítulo nuevo va a ser insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Solo vi el 6, me gustó más que los anteriores.

Sobre todo la pelea de Bronn.

Lo que si, NI DA que lo hagan tan amanerado a Renly. Todo bien con que se coma la galletita, pero no por eso tiene que ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cagón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder