Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de El W@llo
    Registración
    Aug 2003

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Claro

Spoiler!  
    Claro, yo la flashie que el "mecanismo" por el que reviven Beric y Cat es el opuesto al que usan los Otros para revivir a los Espectros. Dos caras de una misma moneda. Hielo y Fuego. Por algo los Espectros "enfrian" el ambiente cuando aparecen y Beric puede prender fuego su espada usando solo su sangre cuando pelea contra el Perro.

BTW... espero que no se me muera el Perro, o que lo revivan si se muere, que groso es!
    Spoiler!  
    El perro es casi seguro que no esta muerto, fijate cuando van al monasterio ese el gravedigger lo mas probable es que sea el perro oculto(gran tamaño, acaricia al perro, camina raro por la herida que recibio), además las respuestas del chabón que está al mando ahi nunca son directas en cuanto a su muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    I have fallen from grace, and my ashes are scattered
    No longer of passion and flesh
    My flame is alive, though my wings have been shattered
    They lay my body to rest

My spirit is breathing, my senses are pure
    Like reincarnation, my soul will endure

Back on earth

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

para los que vieron el episode 5 de la serie

Spoiler!  asd  
    manes soy el único que nunca pensó que Renly y Loras tuvieran una relación homosexual?

Viejo, por qué hacen tan choto a Renly?! Es la viva imagen de Robert! Es el carismático de los hermanos, no el pelotudo!

No me gustó nada eso, totalmente innecesaria la aspiración al trono tan temprana de Renly y toda la bola.

Lo mismo que lo de Cersei y su parte "buena", para qué?! La escena es buena, pero para mi la saca de personaje mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 17-05-11 el 12:51 AM

3. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

Spoiler!  asd  
    manes soy el único que nunca pensó que Renly y Loras tuvieran una relación homosexual?

Viejo, por qué hacen tan choto a Renly?! Es la viva imagen de Robert! Es el carismático de los hermanos, no el pelotudo!

No me gustó nada eso, totalmente innecesaria la aspiración al trono tan temprana de Renly y toda la bola.

Lo mismo que lo de Cersei y su parte "buena", para qué?!

No se, son cambios al pedo.
    Spoiler!     
    Estoy a punto de ver el e05 y leyendo los comentarios de los muchachos del post de CdHyF, osea ustedes , me estoy alarmando por la movida de Loras&Renly. WTF.

Lo veo y edito .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Spoiler!  asd  

Lo mismo que lo de Cersei y su parte "buena", para qué?! La escena es buena, pero para mi la saca de personaje mal.

Spoiler!  Sobre el ep 05  

Que Loras y Renly eran homosexuales se sabe hace mil...En el libro nunca te lo dice claro pero te lo sugiere muchas veces y como dijeron en el post de series George lo confirmo
    Nose si es hacerlo choto a renly la primera vez que ned lo ve a Renly en estos tiempos es cuando dice "Que es la viva imagen de Robert" pero a medida que pasan las juntas del consejo como que queda que no es un "Robert Joven"

Lo de como adelantan un poco las aspiraciones de trono de Renly para mi dentro de todo esta bien. Es decir nos permite darle un poco mas de profundidad a un personaje que en la temporada que viene es muchisimo mas importante.Es un poco lo mismo que pasa con Theon Greyjoy fijate como en todas las ultimas que aparece como le viven diciendo que es un rehen, lo boludean todos. Es un poco para formar al personaje para la temporada que viene

Y lo de Cercei para mi es cuestion de gusto , hasta Festin de cuervos(donde se desarrolla mucho como personaje y no digo nada mas por los que todavia no llegaron) es el personaje mas cliche de la serie. A mi me gusta que la planten como un personaje con conflictos con una parte "buena" y no como una Evil Queen de una pero entiendo al que no le gusta

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Bueno, acabo de terminar de leer Tormeta de espadas, esta re Lost esto. Tengo unas cosas para decir y liberarme.

Spoiler!  Tormeta de espadas  
    Lo supe desde el primer libro cuando dijieron que no podian confiar en el.

Waldeeeeer la connnnnncha de tu madreeeee, encima le corto la cabeza y se la ato de nuevo! la conchhhhhhha de su madreee.

Era uno de mis personajes favoritos. Lo que no se es si Viento Gris tambien murio, en un momento dicen que lo llenaron de flechas y termino quedando con un alfiletero, pero en ningun momento dice que lo mataron, todavia puede ser que Robb siga viviendo en el cuerpo del lobo, no?

Bolton, no lo terminaba de cerrar, pero al final otro hijo de puta jugando al juego de Tronos.

Shae, puta.

Twyn, no cagaba oro despues de todo, pero derrochaba Grosura.

GRACIAS, GRACIAS a dios que Catelyn no habla mas, jajaja, que parto era leer sus partes.

Meñique, el mas hijo de puta de todos, tipo groso si los hay.

Que sera ahora de Jaime? Brianne? Tyrion? Cersei?

Y davos? donde esta? porque no aparecio en la batalla del muro?

Arya al final donde fue?

Aparecio Barristan el Bravo, ni me lo hubiera imaginado

Btw, tenia la esperanza que Jon se ponga las pilas y recupere el norte

Y el cuerno? Quien lo usara, como? y Mance? Y candela?

Al final las traiciones de Dany ya estan todas saldas? no entendi bien en que quedo eso

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    La verdad te deja tantas cosas picando, Y ahora me entero que los personajes que más me interesan (Tyrion, Daenerys, Jon, Davos) no estan en aFfC... shit...

Me quedo picando el tema de la guerra del amanecer.

Spoiler!  
    Al parecer el Maestre Aemon le saca la ficha a Melisandre y Stannis porque la espada "portadora de la luz" no emite calor, o sea que Stannis no seria el principe prometido para liderar las fuerzas de la luz contra la oscuridad segun la leyenda/profesia/wathever.

Yo le pongo todas las fichas a Bran, el pibe va a volver bien powar del norte.
    Spoiler!  asd  
    Que groso, no habia pensado en bran asi.

El manofrias, es Benjen? seria demasiado obvio que sea el, es la unica razon por la que dudo.

Melisandre no me termina de cerrar en lo mas minimo, debe ser mas vendehumo que C Ronaldo.

Que onda con eso que decis que no estan Tyrion y demas? Que verga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Levels : 17-05-11 el 11:58 AM

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Viento Gris

Spoiler!  
    Muere, a Robb le cortan la cabeza y le cosen en su lugar la de Viento Gris para exibirlo como trofeo en los Gemelos
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Pulse.- Ver Mensaje
    Bueno, acabo de terminar de leer Tormeta de espadas, esta re Lost esto. Tengo unas cosas para decir y liberarme.

Spoiler!  Tormeta de espadas  
    Lo supe desde el primer libro cuando dijieron que no podian confiar en el.

Waldeeeeer la connnnnncha de tu madreeeee, encima le corto la cabeza y se la ato de nuevo! la conchhhhhhha de su madreee.

Era uno de mis personajes favoritos. Lo que no se es si Viento Gris tambien murio, en un momento dicen que lo llenaron de flechas y termino quedando con un alfiletero, pero en ningun momento dice que lo mataron, todavia puede ser que Robb siga viviendo en el cuerpo del lobo, no?

Bolton, no lo terminaba de cerrar, pero al final otro hijo de puta jugando al juego de Tronos.

Twyn, no cagaba oro despues de todo, pero derrochaba Grosura.

GRACIAS, GRACIAS a dios que Catelyn no habla mas, jajaja, que parto era leer sus partes.

Meñique, el mas hijo de puta de todos, tipo groso si los hay.

Que sera ahora de Jaime? Brianne? Tyrion? Cersei?

Y davos? donde esta? porque no aparecio en la batalla del muro?

Arya al final donde fue?

Aparecio Barristan el Bravo, ni me lo hubiera imaginado

Btw, tenia la esperanza que Jon se ponga las pilas y recupere el norte

Y el cuerno? Quien lo usara, como? y Mance? Y candela?

Al final las traiciones de Dany ya estan todas saldas? no entendi bien en que quedo eso

Spoiler!  asd  
    Que groso, no habia pensado en bran asi.

El manofrias, es Benjen? seria demasiado obvio que sea el, es la unica razon por la que dudo.

Melisandre no me termina de cerrar en lo mas minimo, debe ser mas vendehumo que C Ronaldo.

Que onda con eso que decis que no estan Tyrion y demas? Que verga.
    Spoiler!  asd  

Viento Gris palma, si dice que le cosieron la cabeza al cuerpo de Robb.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Fuck, ok.

Spoiler!  asd  
    Lo lei por arriba de bronca y crei que se la cortaron a Robb y se la volvieron a poner de onda, pero lo que dicen uds tienen mas sentido
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Spoiler!  Sobre el ep 05  

Que Loras y Renly eran homosexuales se sabe hace mil...En el libro nunca te lo dice claro pero te lo sugiere muchas veces y como dijeron en el post de series George lo confirmo
    Nose si es hacerlo choto a renly la primera vez que ned lo ve a Renly en estos tiempos es cuando dice "Que es la viva imagen de Robert" pero a medida que pasan las juntas del consejo como que queda que no es un "Robert Joven"

Lo de como adelantan un poco las aspiraciones de trono de Renly para mi dentro de todo esta bien. Es decir nos permite darle un poco mas de profundidad a un personaje que en la temporada que viene es muchisimo mas importante.Es un poco lo mismo que pasa con Theon Greyjoy fijate como en todas las ultimas que aparece como le viven diciendo que es un rehen, lo boludean todos. Es un poco para formar al personaje para la temporada que viene

Y lo de Cercei para mi es cuestion de gusto , hasta Festin de cuervos(donde se desarrolla mucho como personaje y no digo nada mas por los que todavia no llegaron) es el personaje mas cliche de la serie. A mi me gusta que la planten como un personaje con conflictos con una parte "buena" y no como una Evil Queen de una pero entiendo al que no le gusta

Totalmente de acuerdo con tu post. Ya aclararon que no van a poder meter a todos los personajes. A eso sumale las largas historias de cada personaje. Esta bien que se centren en la historia, pero no veo mal que adelanten cosas que al no lector le ayuden a comprender el porque de las cosas en un futuro.
    Piensen que Asos es el doble de Juego de largo y de quilombo.

Pulse, muchas cosas te las contestan en Festin, y muchas otras tenes que esperar hasta Adwd porque no son los mimos personajes los que protagonizan cada libr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Solo voy a decir que si no aparece Brynden rompo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Solo voy a decir que si no aparece Brynden rompo todo.
    Bryden va a aparecer. Es un personaje bastante importante. Ademas, tiene que hacer su heroica huida como el pez que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Bryden va a aparecer. Es un personaje bastante importante. Ademas, tiene que hacer su heroica huida como el pez que es.
    Brynden era el más groso del bando de los Stark, pero por lejos.

Creo que el único jugador de los Stark.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Casi terminado 100%, guarda con los spoilers:
    http://grrm.livejournal.com/217066.html#cutid1
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Muy bueno ese post de martin
    Deja claras muchas cosas de ADWD
    (ALTOS SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON Al 4to LIBRO)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El W@llo
    Registración
    Aug 2003

Muy buen post che, interesante para leer!
    • Me gusta
    Me gusta
    I have fallen from grace, and my ashes are scattered
    No longer of passion and flesh
    My flame is alive, though my wings have been shattered
    They lay my body to rest

My spirit is breathing, my senses are pure
    Like reincarnation, my soul will endure

Back on earth

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133416
    Seguí este Tema: Suscribite