Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Citar Mensaje original enviado por Pulse.- Ver Mensaje
    En serio? Yo voy por la mitad, y realmente me parece una basura. Siento como si estuviera leyendo una de las temporadas de lost, que metian cualquier boludez solo para estirarla mas.

Ni por asomo me genera la misma intensidad de los 2 primeros, salvo por algunos momentos, como Dany y los vendedores de los Inmaculados.

Se me habia ido las ganas de seguir leyendo y me puse a leer otra cosa, pero te tomo la palabra y voy a arrancar la segunda mitad a ver como va.
    Lo unico que te digo es que te prepares para un RUSH de las primeras 200~250 páginas del segundo tomo. Bah, en realidad deberia ser un rush completo del libro . Empezalo YA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Apa. Meilssandre.

Spoiler!  
    3 de 3... se sacó el quini!!!

Mejor, lo odiaba al puto de Joffrey... le re kbio.

En Westeros es más peligroso casarse que ir a la guerra che!

BTW, coincido con que Tormenta de Espadas es el mejor, en especial porque hecha luz sobre personajes que hasta el momento uno los veia "desde afuera" (deste otros PoVs) y parecian terribles garcas. O bien personajes cuyas intenciones parecen irse acomodando.

Spoiler!  
    Jaime ya no me parece tan hijo de puta, tampoco Tywin.. los tipos hacen lo que tienen que hacer por buenas razones (Jaime por amor, Tywin por la familia) y si bien sus metodos son cuestionables... bueno, los metodos del 90% de los personajes son cuestionables.

Y Stannis y Melisandre podrán estar pactando con algún dios sanguinario pero parecen ser los únicos que se estan avivando que la amenaza posta viene del norte.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Terminé Tormenta de Espadas, increíble, el mejor libro lejos.

Spoiler!  Lannister  
    Jaime: Tenían razón en cuanto a Jaime, hizo todo por el bien de las demás personas, lástima que Cersei lo trate tan para la mierda y que Tyrion le haya dicho en un momento de re calentura que si mato a Joffrey.
    Tyrion: Pobre, todos lo odian menos Jaime y eso que los salvó a todos y nadie le cree, pero ahora que le conto al verdad se fugó re caliente. Un grande en matar a Tywin, se lo re merecia.
    Cersei: Ojalá la maten a la puta.

Spoiler!  Stark  
    Jon: Lord Comandante, que genio, de mis personajes preferidos.
    Arya: Se fue a la mierda y piensa que están todos muertos menos Jon, junto a Jon mi personaje preferido.
    Catelyn: WTF?

Spoiler!  Dudas  
    Catelyn: Revivió igual que Beric? No entendi bien cómo revivian, en algún momento se explica bien?
    Rickon: Dónde garcha está? Habrá muerto? jaja
    @ Dudas
    Spoiler!  
    Sobrevivío a que la degollaran, pero perdió la voz. En el mismisimo último capítulo te lo dan a entender.
    Algo así como que cuando Catelyn dice que lo maten, describen la cicatriz que le atraviesa el cuello.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    @ Dudas
    Spoiler!  
    Sobrevivío a que la degollaran, pero perdió la voz. En el mismisimo último capítulo te lo dan a entender.
    Algo así como que cuando Catelyn dice que lo maten, describen la cicatriz que le atraviesa el cuello.
    Spoiler!  
    En que sentido sobrevivio? Catelyn esta re fiambre! Le aclaran lo de la cicatriz por el tema de que no puede hablar. A diferencia de Thoros o Beric que mueren y reviven pero siguen re normales como si nada pasara. No se si quisiste decir lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Spoiler!   hablando sobre "@Dudas"  
    A Catelyn tardaron en revivirla DIAS. Entre la podredumbre y los acontecimientos de "la boda roja", muy bien no le quedó la cabeza... Más allá de que casi todos opinan que la tenía mal de antes :P

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Jaime ya no me parece tan hijo de puta, tampoco Tywin.. los tipos hacen lo que tienen que hacer por buenas razones (Jaime por amor, Tywin por la familia) y si bien sus metodos son cuestionables... bueno, los metodos del 90% de los personajes son cuestionables.
    Spoiler!  
    Tywin es un hijo de mil putas. Es frío, ambicioso y calculador. Hasta Cersei y Jaime le temen. Desde que se murió su mujer no quiere prácticamente a nadie. Un personaje excelente, como la mayoría de los de Martin
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 14-05-11 el 02:43 PM

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Terminé aSoS, grosos los "finales" porque tiene varios, uno por cada personaje.

Ahora tengo la cabeza llena de dudas y conjeturas.

Spoiler!  

- Quien o que es manosfrias?
    - Que quiere decir Valar Dohaeris?
    - Hasta que punto Meñique tiene a todo el mundo bajo su bota? posta... lo hizo todo el???

Y muchas cosas más. Me encantó la segunda mitad del libro, me la devoré en dos días. Ya mismo arranco con Festín de Cuervos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Spoiler!  

- Quien o que es manosfrias?
    - Que quiere decir Valar Dohaeris?
    - Hasta que punto Meñique tiene a todo el mundo bajo su bota? posta... lo hizo todo el???

Y muchas cosas más. Me encantó la segunda mitad del libro, me la devoré en dos días. Ya mismo arranco con Festín de Cuervos!
    Spoiler!  

- no se sabe, tiene todas las de un crow hecho wight, no es Benjen pero conoce secretos de la Wall, esta manejado por el 3 eye crow o algo que vive en el norte que no son los Others/Wildings (espero que en el proximo libro se revele y no que en el ultimo libro aparezca como una deus ex machina)
    - todo deben servir / todos deben vivir (antes de morir), nunca me quedo claro.
    - Pa mi que el tipo no tiene ningun plan, solo hace quilombo y despues se vende al mejor postor, lo hace porque le divierte el juego/intriga/etc, en Festin AFFC se muestra un poco mas el personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Tywin es un gran jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

La verdad te deja tantas cosas picando, Y ahora me entero que los personajes que más me interesan (Tyrion, Daenerys, Jon, Davos) no estan en aFfC... shit...

Me quedo picando el tema de la guerra del amanecer.

Spoiler!  
    Al parecer el Maestre Aemon le saca la ficha a Melisandre y Stannis porque la espada "portadora de la luz" no emite calor, o sea que Stannis no seria el principe prometido para liderar las fuerzas de la luz contra la oscuridad segun la leyenda/profesia/wathever.

Yo le pongo todas las fichas a Bran, el pibe va a volver bien powar del norte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

La verdad te deja tantas cosas picando, Y ahora me entero que los personajes que más me interesan (Tyrion, Daenerys, Jon, Davos) no estan en aFfC... shit...

Me quedo picando el tema de la guerra del amanecer.

Spoiler!  
    Al parecer el Maestre Aemon le saca la ficha a Melisandre y Stannis porque la espada "portadora de la luz" no emite calor, o sea que Stannis no seria el principe prometido para liderar las fuerzas de la luz contra la oscuridad segun la leyenda/profesia/wathever.

Yo le pongo todas las fichas a Bran, el pibe va a volver bien powar del norte.
    Spoiler!     
    Acordate de Lord Beric Dondarrión, quien tiene al sacerdote Thoros al lado, su espada llamea con solo el tocarla y revive contadas veces de la muerte. Será el el "principe" o solo uno mas de la larga flashiada de revividos like Catelyn?.

Me manijie, sale capitulito de FoC.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan Ver Mensaje
    Spoiler!     
    Acordate de Lord Beric Dondarrión, quien tiene al sacerdote Thoros al lado, su espada llamea con solo el tocarla y revive contadas veces de la muerte. Será el el "principe" o solo uno mas de la larga flashiada de revividos like Catelyn?.

Me manijie, sale capitulito de FoC.
    Claro

Spoiler!  
    Claro, yo la flashie que el "mecanismo" por el que reviven Beric y Cat es el opuesto al que usan los Otros para revivir a los Espectros. Dos caras de una misma moneda. Hielo y Fuego. Por algo los Espectros "enfrian" el ambiente cuando aparecen y Beric puede prender fuego su espada usando solo su sangre cuando pelea contra el Perro.

BTW... espero que no se me muera el Perro, o que lo revivan si se muere, que groso es!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Gente, les traigo un comentario para los que preguntan dónde comprarlo...

Cúspide trae libros en inglés a pedido en su página http://www.cuspide.com/servicios/libros_a_pedido.php ... Yo pregunté por otro libro, me mandaron un mail en el día comentándome cómo funciona: juntan encargues hasta que hacen pedido consolidado una vez cada tanto, el próximo es el 31/05, y de ahí demoran entre 40 y 40 días... En mi caso, me cobran en dólares el mismo valor que el libro sale en EEUU!!! Demora mucho, pero si quieren comprarlos e irlos teniendo, pueden aprovechar... También hacen un pedido especial con courrier a un precio más caro, donde traen el libro a unos 15 días aprox. desde que ustedes lo piden...

La forma de pago es 50% con la reserva, el 50% restante cuando lo retiran...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

13. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Claro

Spoiler!  
    Claro, yo la flashie que el "mecanismo" por el que reviven Beric y Cat es el opuesto al que usan los Otros para revivir a los Espectros. Dos caras de una misma moneda. Hielo y Fuego. Por algo los Espectros "enfrian" el ambiente cuando aparecen y Beric puede prender fuego su espada usando solo su sangre cuando pelea contra el Perro.

BTW... espero que no se me muera el Perro, o que lo revivan si se muere, que groso es!
    Spoiler!     
    Like it!! No me habia rescatado de pensarlo asi pero me gusta mucho!!..

Que onda vas muy avanzado de FoC o lo andas empezando recien Civ?

Saluds, hoy tenemos S01E05 .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Gente, les traigo un comentario para los que preguntan dónde comprarlo...

Cúspide trae libros en inglés a pedido en su página http://www.cuspide.com/servicios/libros_a_pedido.php ... Yo pregunté por otro libro, me mandaron un mail en el día comentándome cómo funciona: juntan encargues hasta que hacen pedido consolidado una vez cada tanto, el próximo es el 31/05, y de ahí demoran entre 40 y 40 días... En mi caso, me cobran en dólares el mismo valor que el libro sale en EEUU!!! Demora mucho, pero si quieren comprarlos e irlos teniendo, pueden aprovechar... También hacen un pedido especial con courrier a un precio más caro, donde traen el libro a unos 15 días aprox. desde que ustedes lo piden...

La forma de pago es 50% con la reserva, el 50% restante cuando lo retiran...
    Entre 40 y 40 días?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

15. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Uh! entre 40 y 50!
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar