Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Spoiler!  Uy justo eso que decis se me olvido ponerlo  

Para mi muere en el parto como muchas mujeres en esa "epoca" digamos

• Me gusta
    Me gusta

2. Hey, wanna fight? Avatar de Laurent
    Registración
    May 2002

“Tyrion, Jon, Dany, Stannis, Melisandre, Davos Seaworth y el resto de los personajes que os apasionan, o a los que odiáis apasionadamente, estarán aquí el año que viene (¡eso espero!) en Danza de dragones”

George R. R. Martin, nota al final de “Festín de Cuervos”
    Junio del 2005
    El mayor trolleo en la historia de la Literatura.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Spoiler!  Uy justo eso que decis se me olvido ponerlo  

Para mi muere en el parto como muchas mujeres en esa "epoca" digamos

Tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Spoiler!  
    Para mi Jon es hijo de Lyanna y Rhaegar como ya dijeron los rumores.
    Martin es asi, siempre te da vuelta la historia. Y no deja personajes con cosas tan intrigantes si no tienen un verdadero PESO en la saga.

Sobre quien quedo al mando, la verdad tengo mis dudas. Sobre todo como es GRRM nunca se sabe con que te salta en las primeras paginas.

En Wikipedia dice que Jaqen H'ghar puede ser Syrio Forel. Que piensan ustedes? No se si ya lo discutimos aca la verdad!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jul 2002

A mi se me cruzó por la cabeza lo de Syrio, pero que se yo... no me parece.

Spoiler!  no abrir si no leyeron todos los libros  

Que hijoputez lo de Arya quedandose ciega, realmente, que muchacho forro este martin.
    • Me gusta
    Me gusta

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Continúo la discusión acá, que es mejor lugar.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    [Catelyn] No solo es pelotuda, es la MAS pelotuda.
    Spoiler!  Si no leyeron todos los libros no abran  

Encarceló al gnomo. Esto logró que se desencadenara la guerra entre los Starks y los Lannisters, y de como Jaime toma represalias matando a Jory y quebrando a Ned.
    Petyr, amigo de la infancia (o un poco más) de Catelyn la engaña con lo de la daga y apunta a Tyrion. No hay móvil claro, pero viniendo de los Lannisters...
    Lo lleva prisionero a "The Eerie" donde está Lysa, la hermana que no la ve desde su juventud... Y que se volvió una desequilibrada mental. Lysa encarcela a Tyrion y casi lo mata. Catelyn no sabía que la hermana estaba loca.
    Por otra parte NADIE de los Lannisters le importa un rábano Tyrion (excepto Jaime, pero no juega al "juego de tronos").

La guerra entre Starks y Lannisters obviamente la inicia la ejecución de Ned.

Liberó al matarreyes. Haciendo que los Karstark se enojaran y los ejecutaran. Perdieron un rehen y fuerza para el ejercito.
    Eso lo hizo por desesperación. Ya había perdido a Ned y las hijas estaban de rehen en King's Landing...

Si Jaime estuviese de rehen en Aguasdulces no se si Tywin se hubiera animado a realizar la boda roja.
    Seguramente, pero nadie esperaba la boda roja.

Ahorcó a Brienne. Aunque calculo que va a sobrevivir.
    La Catelyn que resucitan luego de una semana muerta (era una semana?) no está en sus cabales... Es otro personaje.

La única cagada MAYOR a todas estas... creo que fue la boda de Robb con Jeyne.
    La PEOR cagada es cuando Sansa le va a decir a Cersei los planes de su padre... Creo que ese es el momento más claro de boludez por parte de un personaje en "Canción..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 26-04-11 el 06:15 PM

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Spoiler!  R  
    Para mi el viejo en todo caso es Robert, por lo del pelo negro.

Ok, Catelyn es el personaje más odioso, cuántos a favor?
    • Me gusta
    Me gusta

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Por ahora, yo adhiero a la moción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Spoiler!  R  
    Para mi el viejo en todo caso es Robert, por lo del pelo negro.

Ok, Catelyn es el personaje más odioso, cuántos a favor?
    Spoiler!  asd  
    Puede ser Robert, pero no habria motivos para que Eddard lo esconda asi. Robert nunca renego de sus bastardos tampoco.

A la larga, y si es que Martin se digna a hacer algo mas o menos parecido a un final feliz, Jon se tendria que alzar como legitimo sucesor, armonizador de todas las coronas, rey justo y honorable. Y ahi que continue el status quo.

Ahora, eso lo puede hacer desde la casa del venado como de la del dragon.

Adhiero en lo de Catelyn, pero va cabeza a cabeza con Sansa.

Contestando a Lictor:

Spoiler!  si no leyeron todo no abran  
    Petyr, amigo de la infancia (o un poco más) de Catelyn la engaña con lo de la daga y apunta a Tyrion. No hay móvil claro, pero viniendo de los Lannisters...
    Lo lleva prisionero a "The Eerie" donde está Lysa, la hermana que no la ve desde su juventud... Y que se volvió una desequilibrada mental. Lysa encarcela a Tyrion y casi lo mata. Catelyn no sabía que la hermana estaba loca.
    Por otra parte NADIE de los Lannisters le importa un rábano Tyrion (excepto Jaime, pero no juega al "juego de tronos").
    Nunca me quedo claro que paso con la daga, porque la idea de que haya sido Joffrey tambien era plausible.

De todas formas, no tenia necesidad de encarcelar al gnomo. Ese plan fue PURAMENTE DE ELLA, hasta Rodrik queda sorprendido. Ella se podia haber quedado en el molde y dejar pasar al gnomo.

La guerra entre Starks y Lannisters obviamente la inicia la ejecución de Ned.
    No, te olvidas que Jaime agrede a Eddard y su comitiva, los hace percha y deja a Ned con un tobillo roto. Ahi arranca la hostilidad abierta entre las casas.

La ejecucion de ned viene de esa semilla y de la traicion.

Eso lo hizo por desesperación. Ya había perdido a Ned y las hijas estaban de rehen en King's Landing...
    No tolerar esa desesperacion es lo que la hace una pelotuda que elige mal. Robb estaba igualmente condicionado pero SABIA que liberar al matarreyes era DURISIMO para la campaña. Sabia tambien que Sansa y Arya no valian lo mismo que el matarreyes.

Lo peor de todo es que LE AVISAN A CATELYN todo esto, y la flaca igual actua como una pelotuda. Que encima confia en la palabra del matarreyes, en un frey y en una mujer caballero. Si ya se, la idea era la palabra del gnomo, pero el gnomo habia sido su prisionero! porque iba a confiar en el?

Seguramente, pero nadie esperaba la boda roja.
    En cuanto a los personajes? Y mira... Catelyn no le dice de casualidad "pidele comida y bebida".

La Catelyn que resucitan luego de una semana muerta (era una semana?) no está en sus cabales... Es otro personaje.
    Puede ser, aunque siempre fue bastante pelotuda.

A decir verdad, es medio raro lo que pasa con la banda de Dondarrion, porque arrancan como una bandita de robin hood, bajo el estandarte del difunto rey Robert protegiendo al pueblo llano.

De repente pierden su lider, adoptan un lider nuevo (anda a saber porque), y se meten en una voragine de venganza que NADA TIENE QUE VER con el ideal que tenian. ¿Por que se pasan del estandarte del venado al del lobo? ¿Por que toman como propia la venganza a los Frey? Anda a saber... ni ellos lo saben creo.

Siguiendo con Catelyn, lejos una mala jugadora, hizo mal en dejar Invernalia al mando de Bran, hizo mal en no poder aliarse con Renly, hizo un trato de mierda con los Frey (cuando hacen que se tiene que casar con Robb)... Todo mal, todo impulsivo, lejos la mas pelotuda, y cuyos errores les salio mas caro a su bando.

La PEOR cagada es cuando Sansa le va a decir a Cersei los planes de su padre... Creo que ese es el momento más claro de boludez por parte de un personaje en "Canción..."
    Puede ser, pero si para vos Catelyn actua con desesperacion por el amor de sus hijas, tendrias que excusar tambien a Sansa. Porque es solo una pendejita, que estaba viviendo su sueño, y porque su padre le acababa de arrebatar la corona (Se iba a casar con Joffrey).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Flasheo yo o le volaron los bigotes a Ser Rodrik Cassel?, Tengo el vago recuerdo de que cuando pira con Catelyn hasta se los AFEITA para que no los reconozcan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Sep, un detallito que volaron
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Ahora se lo deja crecer para que no lo reconozcan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Igual Jon esta en La guardia de la noche, so...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Ahora se lo deja crecer para que no lo reconozcan.

Jajajajaajaj malll

Spoiler!  PROLOGO Festin de Cuervos  
    omg, tuve que volver a releer el POV de Arya en CoK cuando Jaqen le da la moneda y hace el facemorphing para realmente comprobar las facetas del nuevo Jaqen con quien aparece al final del Prólogo.

Amo a Jaqen, me intriga totalmente este personaje y de verdad estuve deseando mas o menos como 1k de páginas que volviese a aparecer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Spoiler!  sobre lo del prologo  
    El del final del prólogo (el alquimista) es Jaqen?

Ni me fijé jaja
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 133386
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 182425262728293031323878128 ... ÚltimaÚltima