Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Terminé festín de cuervos.

Al final levanta, en las últimas 100 páginas, con lo de Cersei.

Ah, y Catelyn es una pelotuda desde el primer libro al último. Lo mismo Sansa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 22-04-11 el 03:46 AM

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Terminé festín de cuervos.

Al final levanta, en las últimas 100 páginas, con lo de Cersei.

Ah, y Catelyn es una pelotuda desde el primer libro al último. Lo mismo Sansa.
    CAtelyn y Sansa son dos boludas. Nunca me gustaron sus personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

la verdad el capitulo esta a años luz del libro...incluso lo note lento en muchas partes, muy poco musica para ambientar mas las escenas...todo como muy forzado...veremos como sigue, pero viendo la calidad de otras series que estan dando o han dado, como Spartacus le veo poca vida...y lo peor es el tiempo que le robo a Martin para terminar A dance with dragons!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi me pareció todo muy rápido el capítulo.

Como que el libro te ambienta mucho más la situación de Westeros, en el capítulo como que te tiran en crudo a la sartén y agarrá lo que puedas de la historia.

Yo sabía todo lo que pasaba porque claro, leí 4 mil hojas sobre la historia, pero la gente que no leyó nada debió haber estado en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Obviamente que en un capítulo no puedo juzgar, sobre todo al no haber leido todavía los libros y no saber de lo que me estoy perdiendo, pero yo no me sentí tan en bolas al mirar el capítulo.

Respecto de los libros, llegaron hoy, ya salieron de aduana y ahora están en manos de Don DHL. Falta poco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

6. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

A mi me parece que ya se estan poniendo demasiado en el papel de fan meticuloso. El 1er cap me parecio muy correcto, si bien apurado, pero es algo obvio, los tiempos que se manejan en un libro no son los mismo que en un programa de TV. Si se respetara la narracion del libro, se tornaria muy denso para una serie, piensen que no huebiera pasado casi nada en el primer cap para generar un gancho al espectador para que siga viendo. A nosotros como lectores nos encantaria que detallen hasta la cara del ultimo arciano, pero que simplemente quiere ver un show de TV se embolaria mucho.
    En cuanto a que si lo veia un no lector se perderia, siempre me parecio que pasaban esas cosas con todas las adaptaciones (LOTR, HP, etc.). Pero por ej mi vieja vio el primer cap, y no se perdio en ningun momento y quedo encantada con la serie
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Mi señora se embolo. Para mi tendrian que haber hecho una pequeña introduccion onda LOTR contando un poco el tema del Muro, del rey despuesto, de los reinos/familias y sus ambiciones y ahi arrancar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

8. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Estamos todos de acuerdo que al ver la presentación estábamos todos con todo el hype no? Cuando muestran el mapa de king's landing a winterfell y después al wall. O a ver a Joffrey, o al Hound, omg todos los pjs, man. Concuerdo con que Illyrio tendría que haber sido más un obeso asqueroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

9. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Lo mejor del capítulo fue la presentación.

nuff said.

(Jaime parece el princípe de Shrek, NO DA)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

10. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Vos te lo imaginabas muy distinto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    A mi me parece que ya se estan poniendo demasiado en el papel de fan meticuloso. El 1er cap me parecio muy correcto, si bien apurado, pero es algo obvio, los tiempos que se manejan en un libro no son los mismo que en un programa de TV. Si se respetara la narracion del libro, se tornaria muy denso para una serie, piensen que no huebiera pasado casi nada en el primer cap para generar un gancho al espectador para que siga viendo. A nosotros como lectores nos encantaria que detallen hasta la cara del ultimo arciano, pero que simplemente quiere ver un show de TV se embolaria mucho.
    En cuanto a que si lo veia un no lector se perderia, siempre me parecio que pasaban esas cosas con todas las adaptaciones (LOTR, HP, etc.). Pero por ej mi vieja vio el primer cap, y no se perdio en ningun momento y quedo encantada con la serie
    Es que los fans saben quien es Dahenerys, quiénes eran Eddard y Robert, que lucharon contra Aerys y Rhaegar y que terminó en la coronación del venado.

ESO NADA MÁS hubiera alcanzado como para agarrar por donde viene la mano de Dahenerys en el oriente y su exilio, y de porque la fragilidad del trono de Robert.

Si no sabés eso, el capítulo fue un batido de cosas.

Citar Mensaje original enviado por Higo Ver Mensaje
    Mi señora se embolo. Para mi tendrian que haber hecho una pequeña introduccion onda LOTR contando un poco el tema del Muro, del rey despuesto, de los reinos/familias y sus ambiciones y ahi arrancar.
    Tal cual.

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Lo mejor del capítulo fue la presentación.

nuff said.

(Jaime parece el princípe de Shrek, NO DA)

Lo peor es que cuando yo me imaginaba el libro (sin conocer los personajes de la tele) para mi Jaime era TAL CUAL el príncipe de Shrek.

Y Catelyn era la princesa fiona en la 1 jajajaj

Soy un enfermo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Si alguno vende Juego de tronos que avise porque en LSF está bastante agotado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Lo peor es que cuando yo me imaginaba el libro (sin conocer los personajes de la tele) para mi Jaime era TAL CUAL el príncipe de Shrek.

Y Catelyn era la princesa fiona en la 1 jajajaj

Soy un enfermo
    Y yo que pensaba que era el único ahahah
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Hasta que terminé Juego de Tronos, lo había empezado, lo dejé por falta de tiempo y el Sabado pasado lo agarré de nuevo y lo terminé ayer.
    Cómo odio al pendejo Jeoffrey, no me lo banco, además de que entre Sansa y Catelyn no sé a cuál me banco menos, creo que a Sansa por ser tan idiota. Arya>>>>Sansa
    • Me gusta
    Me gusta

15. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Catelyn y Sansa son dos personajes despreciables no hay con que darle.

Y yo también me imaginaba a Jaime como el príncipe de Shrek
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder