Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Ya debe estar por ser subida a internet.

Esten atentos al thread en la parte de series.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

De todos modos, en A dance with dragons, ya vuelven los personajes clásicos de los primeros libros.
    Si sale alguna vez...hace ya mas de 4 años que estoy esperando...A Martin por un lado lo admiro por lo que hizo, pero por otro lado lo odio por que no la termina...despues de dance with dragons, se supone que siguen dos libros mas...teniendo en cuenta que Feast salio por el 2005 y que se supone que Dance sale este año, cuando saldran los volumenes que faltan??? 2020??? Encima ahora esta a full con la serie en HBO....acuerdense lo que les digo...este termina como Jordan y nos garcha a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

3. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Ya vi el 1er cap de la serie. Me gusto bastante.

Cuidado con quien la ven, parece una pelicula softcore de a ratos jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ya dije, Martin tenia la idea de hacer 3 libros. Los dos primeros hasta Tormenta, y el ultimo cerrando todo 10 años despues de los hechos de Tormenta.

Pero no se si por contrato, o le pidieron o que se yo, estiro la saga haciendo 4 libros mas donde contaba todas las cosas que pasaron en esos 10 años.

De todos modos, en A dance with dragons, ya vuelven los personajes clásicos de los primeros libros.
    como es esto? yo lei el primero nomas. No son todos seguidos en el tiempo? onda Harry Potter?
    • Me gusta
    Me gusta

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Prestá atención, está diciendo que el salto de diez años se iba a hacer cuando la idea era escribir solo cuatro libros, pero al final decidió "rellenar" ese espacio de tiempo y por eso son siete tomos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Prestá atención, está diciendo que el salto de diez años se iba a hacer cuando la idea era escribir solo cuatro libros, pero al final decidió "rellenar" ese espacio de tiempo y por eso son siete tomos.
    Exactamente.

Asi que sigan leyendo los libros tranquilos que son todos correlativos. Donde termina uno sigue la historia en el otro.
    Y estoy seguro que si bien Festin no fue de lo mejor, Danza va a lograr superar las expectativas que todos tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Gente, disculpen, ya lo deben haber preguntado veinte veces, ¿dónde puedo conseguir el primer libro?
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

8. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

LSF o ebay/amazon/abebooks/etc.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Como seguramente les debe haber pasado a los "nuevos" como yo, vi el primer capítulo de la serie y quedé muy hypeado. No sé por qué no me enteré antes de la existencia de estos libros. Al menos me ahorré tener que estar puteando porque no salía el quinto...

Creo me voy a encargar esto. Cualquier comentario o sugerencia será más que bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 18-04-11 el 05:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

10. Avatar de Orestes86
    Registración
    Oct 2010

yo encargue es la semana pasada, cuando me lleguen si es que llega posteo

segun los ocmentarios son hojas de diario ,desastrozas, pero bueno, aca no lo consegui en ningun LSF y pase por 20 librerias en corrientes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Deben ser onda los de la coleccion best sellers del NYT.

Yo compre los de True Blood y se las bancan los libracos no se rompen ni nada.

Aparte... salen los cuatro libros 20 dolares, no se que pretenden por ese precio en libros de mas de 800 paginas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Puta madre, si no están en LSF cagué ! No quiero pedirlos a fuera, es una paja
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

13. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

¿En cuanto a calidad alguien sabe cuál es la mejor edición? Yo también voy a pedirlos por internet pero prefiero gastarme unos mangos más para tenerlos con un papel copado y que duren.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Yo mande un mail a LSF pero no me contestaron todavia, si alguien sabe de algun otra libreria donde conseguirlo que avise plis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

15. Avatar de Orestes86
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Yo mande un mail a LSF pero no me contestaron todavia, si alguien sabe de algun otra libreria donde conseguirlo que avise plis.

Estimado Cliente:
    Lamentablemente el libro por el que usted consultó está agotado. Nos
    mantendremos en contacto por mail si tenemos novedades al respecto.
    Le recordamos que en nuestra página web, www.lsf.com.ar, tenemos un servicio
    de ventas on-line con envíos a todo el mundo.

Lo mande la semana pasada me Respondieron eso, y tambien habia ido ahi en persona el martes pasado, como dije en el otro post recorri Yenni, Ateneo, y toda libreria por calle corrientes entre pueyrredon y 9 de julio y no lo encontre en NINGUN lado x eso recurri a Amazon, el pedido hoy lo pusieron en shipped
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder