Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Gracias. Si alguno tiene más data, se agradece .
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Festin de cuervos

Spoiler!  asd  
    Me está embolando bastante, demasiados personajes secundarios, ¿Por qué cambio tanto la forma de encarar la historia?

Los primeros libros eran 5 o 6 personajes, ahora son una banda, todos re poco importantes y pasan pelotudeces intrascendentes.

La cruzada imposible de Brienne = poco interesante, es altamente improbable que le vaya a pasar algo muuuy trascendente, supongo que mecharan lo de Beric y su compañia, sino es un embole ese pov.

La sucesión del trono de hierro = a nadie le interesa, hasta ahora demostraron ser muy intrascendentes, con como el Nacional B los vikingos estos, podría suceder todo y que los demas se enteren

Lo mismo el tema de Myrcella y la gente de Dorne.

Los avatares de Sam Tarly son una mierda, es el personaje más aburrido de todos. Llora y se queja por todo, no le viene bien una goma y se pasa toda la saga diciendo que es un cobarde.

Las mejores partes son las de Cersei y Jaime, tienen la onda de los otros libros.

¿Para cuando algo de Stannis, Arya, Tyrion y Jon? Hasta me gustaría algo de Dahenerys que antes me aburria
    • Me gusta
    Me gusta

3. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Hoy arranco el primero con mucha expectativa...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Festin de cuervos

Spoiler!  asd  
    Me está embolando bastante, demasiados personajes secundarios, ¿Por qué cambio tanto la forma de encarar la historia?

Los primeros libros eran 5 o 6 personajes, ahora son una banda, todos re poco importantes y pasan pelotudeces intrascendentes.

La cruzada imposible de Brienne = poco interesante, es altamente improbable que le vaya a pasar algo muuuy trascendente, supongo que mecharan lo de Beric y su compañia, sino es un embole ese pov.

La sucesión del trono de hierro = a nadie le interesa, hasta ahora demostraron ser muy intrascendentes, con como el Nacional B los vikingos estos, podría suceder todo y que los demas se enteren

Lo mismo el tema de Myrcella y la gente de Dorne.

Los avatares de Sam Tarly son una mierda, es el personaje más aburrido de todos. Llora y se queja por todo, no le viene bien una goma y se pasa toda la saga diciendo que es un cobarde.

Las mejores partes son las de Cersei y Jaime, tienen la onda de los otros libros.

¿Para cuando algo de Stannis, Arya, Tyrion y Jon? Hasta me gustaría algo de Dahenerys que antes me aburria
    Spoiler!  

GRRM dijo que los pov de todos esos personajes que preguntaste al final vuelven en esta 5ta entrega.
    Lo que pasa es que si no me equivoco, Martin iba a hacer 3 o 4 libros. Los primeros hasta Tormenta de espadas y después el ultimo finalizando la historia 10años despues. Con la guita y movimiento que logró le pidieron que escriba mas. Y así fue que decidió contar que es lo que sucedió en esos 10 años. Es por eso que quizás se te hace mas embolante. Y cuenta la historia de personajes que ni pelota les damos, como Brienne o Sam. De todos modos la parte de Dorne la veo interesante ya que está el Principe Doran, un estratega como Petyr o Tyrion. Le tengo confianza a Martin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Algunas noticias, spoilers (de la serie de TV y de Game of Thrones):
    http://io9.com/#!5790383/how-hbo-ada...torm-of-swords

Lo bueno es que los propios productores hablan de segunda temporada @_@
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Benioff said they "wouldn't make any guarantees about anything," but reiterated that they're passionate about being true to the books. At the same time, Weiss pointed out that they couldn't possibly have the casting budget to include all of the characters who turn up in A Clash of Kings, the second book. Already, they've had to cut or combine some minor characters in the first book, but in the second season they might actually have to cut some comparatively major characters just to avoid having a cast of thousands.

---

me la veía venir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Era logico igual! De todos modos, no se que personajes pueden sacar sin problemas, ya que los que tienen pov deben estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Gente de donde bajaron el primer libro?

Pq me baje un epub, pero cuando lo paso al kindle se ve la letra en negrita y todo pegado las lineas. No existen los puntos apartes.

Cosa rara, pq cuando pongo editar epub y abro uno de sus capitulos en word me aparece esto:

Spoiler!  primera hoja  

En el kindle se ve asi, y es un bajon:

Spoiler!  problema  
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Gente de donde bajaron el primer libro?

Pq me baje un epub, pero cuando lo paso al kindle se ve la letra en negrita y todo pegado las lineas. No existen los puntos apartes.

Cosa rara, pq cuando pongo editar epub y abro uno de sus capitulos en word me aparece esto:

Spoiler!  primera hoja  

En el kindle se ve asi, y es un bajon:

Spoiler!  problema  
    http://www.llermania.com/epub.html

Yo lo saque de ahi y anduvo como trompada. Aunque yo no tengo kindle claro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    http://www.llermania.com/epub.html

Yo lo saque de ahi y anduvo como trompada. Aunque yo no tengo kindle claro.
    Graciass!

edito: ahi lo baje y lo pase al kindle. Se ve de lujo, muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A. Skywalker : 11-04-11 el 07:01 PM

11. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Esta saga es una de las mejores que he leido, pero odio a Martin que no la termina...que no pase como paso con Jordan y WOT...
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

12. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Spoiler!  Termine TORMENTA DE ESPADAS  
    Excelente. Majestuoso!. La puta madre que bueno esta el 2do tomo de tormenta!!!. Quedas manija con mil cosas.. A mi particularmente me intrigan demasiado a veces los POV de Bran
    • Me gusta
    Me gusta

13. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010
    Que cantidad de personajes y de nombres q tiene el libro. Diganme q al final se te hacen mas familiares, pq hay veces en q me pierdo jodido.

@Xoom
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Que cantidad de personajes y de nombres q tiene el libro. Diganme q al final se te hacen mas familiares, pq hay veces en q me pierdo jodido.

@Xoom
    Cuesta al principio pero es hasta que te familiarizas con las Casas los apellidos y ubicarlos en el mapita. Al igual que los titulos de Ser/Lord etc, al principio no entendia ni merlo y pense que jamas lo iba a entender...

Yo creo que posterior a las 200 paginas de Juego de Tronos ya se hace todo mas claro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Nah, después identificás a los que importan.

Llega un punto en que te das cuenta cuales nombres no van a ser importantes (los señores menores) y apenas lees los nombres y los blazones te los olvidás a las 2 páginas y no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder