Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Como les dije a todos los que preguntaron. En LSF están. Los vi, los tuve en la mano. HERMOSOS :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

y lo que dice la pagina esta en lo correcto , 220 $ ???? D:
    • Me gusta
    Me gusta

3. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Si, rondan ese precio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Che, por el amor de Dios, háganse una compra comunitaria o algo así por Amazon.
    220 pesos cada uno es un afano. 880 por 4 libros? Qué encima a veces tienen y un montón de veces no?
    Por qué se torturan de esa forma si quizás tienen una alternativa el doble de copada?

Por Amazon, la colección completa (bah, los 4) con el envío más rápido sale menos de la mitad de lo que tendrías que pagar por los 4 libros en LSF, 400 pesos apróx. Con esa plata, en LSF no podés comprar ni 2 libros.

Ya si 2 personas compran la colección entera se ahorran 60 pesos cada uno. Ni hablar si lo envían por métodos más baratos o lentos.

Está bien que es bastante plata y la tarjeta se recarga y yo que sé, pero dejen de tirarle guita a LSF. Les da ideas de que pueden cobrar cualquier gilada por un libro.
    Va a salir el quinto y capaz que flashean cobrarlo 300. Y no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 06-04-11 el 12:03 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Es lo mismo que con cualquier cosa que traigan de afuera, fijate cuando está una placa de sonido en ebay y acá la ves a mínimo el doble, las wacom las llegué a ver a casi el triple; siempre va a ser más barato traer las cosas de afuera, todos te cagan, pero en este caso te estás olvidando de que tendrían que pedirlo en inglés y muchos no lo hablan.
    Yo por mi parte igual estoy considerando, como dijiste vos, pedir la saga entera por amazon porque con el idioma no tengo problemas, pero tengo que esperar a que me llegue la tarjeta de crédito :|
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Claro que cualquier cosa afuera sale más barata, pero el envío de libros es considerablemente más sencillo que hacerse traer una placa de sonido.
    No tenes que hacer ningun chanchullo para evitar la Aduana, no tienen impuesto y la Aduana suele no pararlos.
    Mucha gente no tiene en cuenta esto y flashea que es todo re complicado, como si se trajeran algo electrónico de afuera.

Lo complicado es tener la plata, una tarjeta, encontrar donde lo venden y esperar.

Si el problema es el idioma, hay librerías en España que también envían Song of Ice and Fire, algunas incluso con envío gratis.

Te puede llegar a salir la mitad y aprendés a hacer algo genial como lo es poder acceder a libros que en este país son difíciles de encontrar.

También es posible que haya muy poca diferencia entre pedirlos que comprarlos acá y uno decida lo más sencillo.
    Para mí existe sí una diferencia considerable (al menos con estos precios), y eso que la plata me chupa bastante un huevo. No me gusta tirarla o usarla para darle de comer a un chanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Creo en que en betterworldbooks está 20 dólares cada libro.

Me comentó un amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Insisto en lo que dije hace unas cuantas paginas atras en Mayo estrenan la serie aca , si tiene el mas minimo exito al toque lo van a editar aca...
    Como hicieron con los libros de Dexter o los de True blood. Y ahi supongo que el precio va ser mas accecible
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Pero considerando el fanatismo argentino por las historias policiales y detectivescas, y el éxito mundial de Twilight, veo difícil que una historia de fantasía medieval tenga mucho éxito editorial por acá :s

Igual, ojalá. Lo digo de negativo nomás
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Habría que ver la publicidad que le haga HBO (sea en la tele, sea en la calle).

Ahí puede llegar a pegar. LOTR pegó fuerte acá.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Spoiler!  1/4 de Tormenta de Espadas Tomo 2  
    FHUFUFUFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUU
    ZARPADO POV DE CATELYN EN EL CASAMIENTO DE EDMURE Q MIERDA ACABO D LEER TENGO QUE SEGUIR YA

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Termine Game of Thrones, que decir, quede maravillado, es increible este libro. El garron es que como un boludo pense que me quedaba mas por leer y era porque estaba el apendice y me dejo con ganas de mas, y ademas de esto Choque de Reyes capas que recien lo tengo impreso para el este finde no sino el otro, por lo tanto estoy muy caliente je, capas me lo ponga a leer de la pc nomas.

PD:
    Spoiler!  Martin la re putisama madre que te pario  
    Como vas a matar a Eddard, el personaje mas puro y carismatico que he visto, ya iva como 3 caps mas adelante y tenia que para cada 2 hojas porque seguia shockeado, definitivamente un golpe bajo que nadie se veia venir
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Termine Game of Thrones, que decir, quede maravillado, es increible este libro. El garron es que como un boludo pense que me quedaba mas por leer y era porque estaba el apendice y me dejo con ganas de mas, y ademas de esto Choque de Reyes capas que recien lo tengo impreso para el este finde no sino el otro, por lo tanto estoy muy caliente je, capas me lo ponga a leer de la pc nomas.

PD:
    Spoiler!  Martin la re putisama madre que te pario  
    Como vas a matar a Eddard, el personaje mas puro y carismatico que he visto, ya iva como 3 caps mas adelante y tenia que para cada 2 hojas porque seguia shockeado, definitivamente un golpe bajo que nadie se veia venir
    Congratz and welcome!

Como te dicen todos, si te copo juego de tronos esperate a lo demas.

Spoiler!  No abrir si no leyeron Juego de Tronos  
    Zarpado lo de Eddard viste.. hasta ultimo momento te esperas que por h o por b alguien/algo lo salve... Fuckin mudo de Illyn Payne .
    • Me gusta
    Me gusta

14. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

La verdad no da buscar por todo el thread. Volví unas páginas y lo único que encontre (aparte de la opción del extranjero) es LSF que si no me equivoco los tiene en español.

¿Lugar en Argentina que los tenga en inglés? (y precio si es que saben).
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

15. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Spoiler!  Sobre Game of thrones  

Soy el único que odió la forma en que se muere eddard? O sea, la forma en que lo relatan desde el pov de Arya es lo que no me gustó, no me chocó ni un poco de lo que debería. Hubiera preferido que lo haga desde el pov de Eddard (o que cambie entre Eddard y Arya no se) que para mi quedó re colgado el último cap de el con Viserys diciendole que se arrepienta.

Sacando eso, es genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder