Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Respecto a lo del sufrimiento de los Starks, estoy a 20 páginas de terminar Clash of Kings (el spoiler es un poco sobre esto) y lo que tengo para decir es:
    Spoiler!  
    que ya me estoy cansando de que maquinalmente terminen matando a los personajes que te caen bien. No tiene otro dispositivo? No digo que los buenos ganen siempre, pero te da un montón de tiempo para encariñarte o respetar a un personaje y al mismo tiempo tiene un blanco en el pecho que dice "Mátenme".

Espero que la historia no progrese SIEMPRE así.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Respecto a lo que dijiste...
    Spoiler!  Clash of kings  

Una de las cosas que a mucha gente le gusto y a otros no de esta es que CUALQUIER personaje se puede morir por eso no te encariñes con nadie
    Respecto a que la unica forma en la que la historia progresa es matando personajes estoy en desacuerdo

• Me gusta
    Me gusta

3. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Ahhh que salga ya el libro, ahora me agarraron ganas de saber como sigue la historia con Bran, es el que tiene pinta de ir más hacia un delirio fantástico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A mi lo que mas me gusta de los libros ademas de la forma que tiene de escribir sobre lo que se le cante, es lo que hace con los personajes.

Mata al que se le canta el culo, sea principal o secundario. Hace lo que quiere. Y eso es lo que me encanta.
    No es todo color de rosas. Siempre me gusto la idea de ver o leer historias donde los buenos mueran y no terminen salvando las papas de todos al final o sacrificandose. (aunque decir buenos en esta historia es relativo, no se si hay buenos y malos, hay miles de puntos de vista y es lo que lo hace tan bueno al libro).

Es mas, si termina triunfando el "mal" al final de la saga, me va a gustar mas todavia :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Los primeros 15 minutos de Game of thrones
    http://www.hbo.com/video/video.html?...&autoplay=true
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Sobre lo de los personajes que puede morir cualquiera

Spoiler!  Final de Tormenta de Espadas  

No se eh, hay personajes que parecen ser intocables como Tyrion y Arya. Lo que pasa es que Tyrion es irremplazable.

O sea, que mataran a Drogo fue WTF pero en teoría Drogo viene a ser un personaje más cerca del mal que del bien. Que maten a Eddard fue inesperado, en estas series ell personaje bueno (hasta acá no hay nadie más bueno y justo que Eddard) por lo general se salva. Pero bueno te da la pauta de que hasta el bueno puede morir.

Cuando liquidaron a Robb nno me gustó nada, porque le tenía muchas ganas a ese arco argumental (que por cierto lo dejan SUPER descuidado porque te enterás solo por Catelyn) pero bueh, matan a Joffrey que era el más malo de todos.

Lo que sí, para hacer un poco más justo todo se tenía que morir Tywin, sino la balanza hubiera quedado demasiado del lado de los Lannister haciendo poco intrigante el desarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 04-04-11 el 06:46 AM

7. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Sobre lo de los personajes que puede morir cualquiera

Spoiler!  Final de Tormenta de Espadas  

No se eh, hay personajes que parecen ser intocables como Tyrion y Arya. Lo que pasa es que Tyrion es irremplazable.

O sea, que mataran a Drogo fue WTF pero en teoría Drogo viene a ser un personaje más cerca del mal que del bien. Que maten a Eddard fue inesperado, en estas series ell personaje bueno (hasta acá no hay nadie más bueno y justo que Eddard) por lo general se salva. Pero bueno te da la pauta de que hasta el bueno puede morir.

Cuando liquidaron a Robb nno me gustó nada, porque le tenía muchas ganas a ese arco argumental (que por cierto lo dejan SUPER descuidado porque te enterás solo por Catelyn) pero bueh, matan a Joffrey que era el más malo de todos.

Lo que sí, para hacer un poco más justo todo se tenía que morir Tywin, sino la balanza hubiera quedado demasiado del lado de los Lannister haciendo poco intrigante el desarrollo.
    no comparto, una de las cosas que mas me gustan es que no hay buenos y malos, estan los personajes y sus acciones que los definen,
    Spoiler!  

Ned se mando varias cagadas tambien (genocidio de los Targeryn, masacre de la tower of hoy, por honor en vez de mantener prisionero a un par de Lannister eligio hacer una guerra que iban a morir miles de personas, etc).
    Igualmente como a Tywin lo veo como a un dictador benefico, el tipo cuida a su familia y es pragmatico, no hace maldades por placer, solo para mantener su status.
    Despues si hay algunos que son hdp por naturaleza como Joffrey, Mountain that Rides, Bloody Mummers, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por codeMonkey Ver Mensaje
    no comparto, una de las cosas que mas me gustan es que no hay buenos y malos, estan los personajes y sus acciones que los definen,
    Spoiler!  

Ned se mando varias cagadas tambien (genocidio de los Targeryn, masacre de la tower of hoy, por honor en vez de mantener prisionero a un par de Lannister eligio hacer una guerra que iban a morir miles de personas, etc).
    Igualmente como a Tywin lo veo como a un dictador benefico, el tipo cuida a su familia y es pragmatico, no hace maldades por placer, solo para mantener su status.
    Despues si hay algunos que son hdp por naturaleza como Joffrey, Mountain that Rides, Bloody Mummers, etc.
    Me falta leer un solo libro y hasta acá no hay personaje más bueno y pulcro que Ned. Los personajes suelen moverse en una escala de grises pero Ned no. Está Ned de un lado y Joffrey del otro completamente opuesto en la escala.

Si mataron a Aerys fue porque estaba loco y ya se le estaba yendo la mano, incluso el mismo le echa en cara a Robert lo de los hijos de Rhaegar y se niega en mandar a matar a Dahenerys. No hay una sola acción de Ned que no esté bancada por la ley, el honor o la justicia y hasta tiene la piedad que no tiene Stannis.
    • Me gusta
    Me gusta

9. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Los primeros 15 minutos de Game of thrones
    http://www.hbo.com/video/video.html?...&autoplay=true
    Muy copado, los efectos me parecieron medio chotos pero viene bien la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

Hoy o mañana mas tardar empiezo con esta novela
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No pude ver el video
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Tengo ganas de arrancar con estos libros antes de ver la serie.

Alguien tiene algun link de los libros con una buena traduccion me sea tan amable de pasar?

No tengo un mango para comprarmelos, asique no me jodan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Levels : 04-04-11 el 10:49 PM

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

http://www.llermania.com/epub.html

Yo lo leí de ahí, andan más que bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Mañana termino de leer Juego de Tronos, ya mande a imprimir Choque de Reyes . Genial este libro, me carcome el hype pero las fuckin' responsabilidades y el casancio de los ojos me mata je.

PD: me aguante de ver el trailer de la serie, queria imaginamer todos los personajes para despues comparar, mañana lo veo y opino.
    • Me gusta
    Me gusta

15. shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

chicos saben donde lo puedo conseguir? ya pregunte en unas cuantas librerias importantes con 0 resultados.. el primer tomo estoy buscando
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131911
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder