Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Adhiero a lo de los Stark, me los imaginé mucho más pendejos yo, sobre todo a Jon, parece un ciruja.

Disiento con lo de Cersei, no me voy a cansar de decir que la parto como a un queso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

http://www.westeros.org/GoT/Gallery/Entry/2718/ > Arya stark, mi personaje preferida del primer libro :
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Adhiero a lo de los Stark, me los imaginé mucho más pendejos yo, sobre todo a Jon, parece un ciruja.

Disiento con lo de Cersei, no me voy a cansar de decir que la parto como a un queso.
    O sea está buena Cersei, pero me la imaginaba con otros razgos, quizás menos redondeados.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

como es la movida cual hay que leer primero?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

5. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    como es la movida cual hay que leer primero?

Juego de Tronos
    Choque de Reyes
    Tormenta de Espadas
    Festin de Cuervos
    Danza con Dragones (julio 11')

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    En dos paginas te tira la casa por la ventana. Mas que nada con (Si no leyeron el libro no abran)
    Spoiler!  
    la boda roja. DIOS! Como hace mierda a CAtelyn y a Robb, y al resto. Increible la verdad
    Acabo de llegar a esta parte... todavía sigo boquiabierto.

No se como seguirá la saga, ya parece irremontable la situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 31-03-11 el 01:32 PM

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Tengo el primer libro impreso y anillado. Si alguien lo quiere se lo dejo a $30.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Termine Juego de Tronos, el final...
    Spoiler!  Final Juego de Tronos  
    Desde q Dany sintio por primera vez q los huevos estaban muy calientes, me imagine q iban a nacer en algun momento. Pero de ahi a q los amamante...La limo un toq George ahi

Pero eso no quita q el libro sea sobresaliente y de lo mejor q lei.
    Ahora hasta q empiece Choque de Reyes, va a pasar un buen tiempo(meses ) porq ya tengo los parciales encima
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Acabo de llegar a esta parte... todavía sigo boquiabierto.
    Segui leyendo que falta tirar media casa mas por la ventana XD
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Segui leyendo que falta tirar media casa mas por la ventana XD
    True, y yo que pensaba que Tormenta de Espadas venía medio lento.

Igual

Spoiler!  3/4 de tormenta de espadas  

Igual pierde mucho más la casa Stark que la Lannister. De hecho, hasta salen ganando los Lannister porque Joffrey era un pelotudo.

En cambio de los Starks no queda nada.

Me deja una sensación de vacío enorme la muerte de Robb, el personaje empezó como una mierda pero se ganó totalmente el lugar y llegó a remplazar al padre. Ahora hay que empezar de nuevo OTRA VEZ.

Catelyn en cambio era una mogólica, lo único que hizo fue complicarla siempre. Un calco de Sansa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Shit fuck, solamente venia a decir que no puedo estar tan maquinado con este libro, no te puede dejar tan culo pal norte en cada 2 paginas, es increible las indignaciones que me pego, va a hacer que me agarre un ataque de presion!
    Spoiler!  juego de tronos  
    estoy ya en la parte que Cersei le hace escribir las cartas a Sansa! (pendeja pelotuda). Todas las cosas juntas que pasaron en los ultimos caps es algo INCREIBLE

Es increible lo que es este libro, tengo bronca de no tener mas tiempo para seguir leyendolo, quede recontra sebado!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Shit fuck, solamente venia a decir que no puedo estar tan maquinado con este libro, no te puede dejar tan culo pal norte en cada 2 paginas, es increible las indignaciones que me pego, va a hacer que me agarre un ataque de presion!
    Spoiler!  juego de tronos  
    estoy ya en la parte que Cersei le hace escribir las cartas a Sansa! (pendeja pelotuda). Todas las cosas juntas que pasaron en los ultimos caps es algo INCREIBLE

Es increible lo que es este libro, tengo bronca de no tener mas tiempo para seguir leyendolo, quede recontra sebado!
    Jajaja viste es como un vicio.

Acabo de terminar el primer tomo de Tormenta de Espadas .
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Terminé todo Tormenta de Espadas, creo que hoy nomás me leí 250 hojas (no es joda).

a
    Spoiler!  terminado T. de espadas  

Pensé que venía flojo, de hecho el primer tomo medio que decayó pero el segundo se va al recontra re carajo.

Venía medio spoileado porque había llegado a leer algo de "una boda roja" pero pensaba que iba a ser el casamiento de Joff. Después cuando empecé a leer lo de la boda de Edmure como que me veía venir lo que iba a pasar, o sea, se la pasa tirando indicios.

Pero que carajo, que nivel de tristeza y desesperación que me agarró, similar a cuando lo traiciona Petyr a Eddard y después lo ejecuten.

La boda roja fue el zenit, después va cayendo lentamente (la boda de Joff no está al mismo nivel de dramatismo, todo el lio de Jon Nieve y los salvajes si estuvo bueno. De todas formas termina muy arriba.

Es un turro Martin, uno se encariña con los personajes y no tiene ningún reparo en mandarlos a la mierda, bueh con algunos, a Tyrion se las perdona todas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Spoiler!  Sobre Tormenta de espadas  

Lei en muchos foros sobre gente que despues de leer la boda roja dejo el libro...mira despues de leer tormenta de espadas
    Hay una frase que decian todos mientras la gente esperaba para dance with dragons "Cada vez que preguntas por dance of dragons martin mata a un stark"

Para los que estan terminando tormenta les aviso que festin es un paso mas abajo(no en calidad sino en ritmo)
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A veces es incomprensible el trato del autor para con los Stark.

Desde el primer libro que los hace quedar como los más éticos, los que tienen la causa más justa y los que en definitiva son los "heroes". Los demás se manejan en una escala de grises, pero los Starks digamos son los más pulcros.

Y sin embargo es a la casa que más hace sufrir. Se las hace todas.

Spoiler!  final de tormenta de espadas  

Incluso cuando Jon Nieve arranca a mostrar liderazgo en el muro, y uno se pone un poco contento por el chabón porque al fin pegaba una, llega Janos Slynt y Allister Thorne y por poquito no lo cuelgan.

Es el único frente donde a un stark le va más o menos bien, pero al final queda al frente del muro (que hasta ahora me parece el frente de batalla menos interesante). Hubiera preferido que agarrara Invernalia y vayan a la guerra con Stannis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder