Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Ojalá... igual ese "casi al mismo tiempo" no va a impedir que lo lea en ingles apenas salga el EPUB para evitarme los spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    los pov de sonsa se pueden ovbiar de toda la obra practicamente...

los mas interesantes fueron cuando joffrey la cagaba a sopapos... y practiamnete ella no hacia nada.... como siempre
    Pero es uno de los pocos PJ's que participan del Juegod e Tronos en primera fila... y la pendeja aprende rápido.
    Para mi va a ser la futura Cercei... sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Yo le tengo fe a la piba. Tuvo de "maestra" a cersei y a littlefinger, ambos unos hdp.

En algún momento algo groso va a hacer!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Buenas noticias finalmente!

http://www.independent.co.uk/arts-en...-10494416.html

Parece que sale el año que viene, y les van a pasar el libro a los gallegos de antemano para que salgan mas o menos al mismo tiempo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Ojalá sea verdad, lpm, no puedo esperar más.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Bad news.

Grrm.livejournal.com

Quizás pasando mitad de año podamos tenerlo, sino diría que pasando Octubre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No me extraña nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Tardó tanto que ya me chupa un huevo cuando sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Morite gordo puto.

...wait.
    • Me gusta
    Me gusta

9. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Gordo de mierda, se va a morir antes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Bueno, pero con tal de que sea este año..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

A los que dicen que no les importa, les recuerdo que sale la sexta temporada en abril. La idea era tener el libro listo antes de eso.

Will the show 'spoil' the novels?

Maybe. Yes and no. Look, I never thought the series could possibly catch up with the books, but it has. The show moved faster than I anticipated and I moved more slowly. There were other factors too, but that was the main one. Given where we are, inevitably, there will be certain plot twists and reveals in season six of GAME OF THRONES that have not yet happened in the books. For years my readers have been ahead of the viewers. This year, for some things, the reverse will be true. How you want to handle that... hey, that's up to you. Look, I read Andy Weir's novel THE MARTIAN before I saw the movie. But I saw the BBC production of JONATHAN STRANGE AND MR NORRELL before I finally got around to reading Susanna Clarke's novel. In both cases, I loved the book and I loved the adaptation. It does not need to be one or the other. You might prefer one over the other, but you can still enjoy the hell out of both.

Of course, there's an aspect to our situation that did not apply to either the Weir or Clarke cases. Those novels were finished before they were optioned, adapted, and filmed. The case of GAME OF THRONES and A SONG OF ICE AND FIRE is perhaps unique. I can't think of any other instance where the movie or TV show came out as the source material was still being written. So when you ask me, "will the show spoil the books," all I can do is say, "yes and no," and mumble once again about the butterfly effect. Those pretty little butterflies have grown into mighty dragons. Some of the 'spoilers' you may encounter in season six may not be spoilers at all... because the show and the books have diverged, and will continue to do so.

IF YOU HAVE NOT SEEN ALL FIVE

SEASONS AND READ ALL FIVE

BOOKS, STOP HERE!

Spoiler!  

Just consider. Mago, Irri, Rakharo, Xaro Xhoan Daxos, Pyat Pree, Pyp, Grenn, Ser Barristan Selmy, Queen Selyse, Princess Shireen, Princess Myrcella, Mance Rayder, and King Stannis are all dead in the show, alive in the books. Some of them will die in the books as well, yes... but not all of them, and some may die at different times in different ways. Balon Greyjoy, on the flip side, is dead in the books, alive on the show. His brothers Euron Crow's Eye and Victarion have not yet been introduced (will they appear? I ain't saying). Meanwhile Jhiqui, Aggo, Jhogo, Jeyne Poole, Dalla (and her child) and her sister Val, Princess Arianne Martell, Prince Quentyn Martell, Willas Tyrell, Ser Garlan the Gallant, Lord Wyman Manderly, the Shavepate, the Green Grace, Brown Ben Plumm, the Tattered Prince, Pretty Meris, Bloodbeard, Griff and Young Griff, and many more have never been part of the show, yet remain characters in the books. Several are viewpoint characters, and even those who are not may have significant roles in the story to come in THE WINDS OF WINTER and A DREAM OF SPRING.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero supuestamente ya se separaron bastante las novelas y los libros...ya se hizo una ensalada bárbara, como muchos temíamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Igual no me va a costar mucho no ver la serie este año hasta que el gordo saque el libro. La última temporada la verdad que me pareció floja excepto el capitulo 8 (y lo bueno que tuvo no tenía nada que ver con la trama sino por la acción pochoclera) La historia está demasiado diluida ya...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

lo mejor de la serie son las minas en bolas.... pero para eso ya tenemos xvideos... asi que a seguir esperando el libro y que el gordo no se muera antes.

PD: lo peor es que todos queremos que termine el sexto libro... sin morirse... pero luego le falta escribir el septimo... estamos jodidos
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

15. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Estamos hasta las bolas, retrasa la salida del 6to libro, ponele que sale en este año para invierno/primavera, lo leemos en 3 dias y despues esperar hasta, no se, 2024?

Gordo puto
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder