Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Yandele
    Registración
    Jan 2014

Re: Cancion de Hielo y Fuego

O sea que por fin va a detallar la roca y las familias que viven por ahí
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

El gordo dijo que no iba a viajar para visitar el set de la 5ta temporada y que tampoco iba a escribir un capítulo. Lo cual por un lado es bueno, pero al menos entiende que si no apura no llega con los libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Por fin se pone las pilas con el libro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

El autor de Canción de hielo y fuego, la saga de novelas que inspira la serie fantástico-medieval de HBO, no escribirá ningún guión de la quinta temporada ni viajará a España para poder terminar de escribir su siguiente libro, Vientos de invierno.

Los lectores de Canción de hielo y fuego pueden respirar más tranquilos. Según ha contado George R.R. Martin a Vulture, el autor de la saga fantástica que inspira Juego de tronos reducirá temporalmente su participación en la serie para poder terminar de escribir el sexto libro de la colección, Vientos de invierno.

Concretamente, el autor de las novelas no escribirá ningún guión de la quinta temporada de Juego de tronos y estará menos involucrado en la producción del drama, todo para poder terminar el esperado libro.

George R.R. Martin

Tampoco podrá visitar nuestro país para conocer las nuevas localizaciones de la serie en Sevilla como el semidesértico y exótico reino de Dorne. En sus palabras: “quizá vaya allí el año que viene, pero este año tengo que terminar Vientos de invierno. Así que haré los viajes que estoy obligado a hacer por contrato, pero no voy a añadir ninguno más. Tristemente, no creo que vaya a hacer ninguna visita al set de rodaje este año”.

Hasta ahora, Martin escribía el guión de un capítulo cada temporada. Además como productor ejecutivo de Juego de tronos incluso participaba en el casting de la serie, labor que tampoco ha realizado este año con los nueve actores que se incorporan al elenco. “En las temporadas pasadas estaba mucho más involucrado con el tema. Analizaba vídeos del casting y los comentaba, pero es un proceso que quita mucho tiempo”, explicó.
    fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticia...escribir-80788

la serie esta alcanzando a los libros.. tiene que escribir algo el gordo este para no quedarse sin el curro multimedia en poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Es todo un Caruso Lombardi este gordo:

http://es.gizmodo.com/juego-de-trono...l-a-1620667466
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

1 o 2 de millones, anda a saber quiénes son encima jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ok, van a spoilear toda la internet con esto... fue bueno mientras duro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Me parece que al gordín éste lo superó la fama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Es un RE humo esa nota, es por una entrevista que salio hace unos dias, pero nunca dice que adivinaron el final. Se referia a las pistas que da sobre ciertas cosas y que algunas teorias de internet dan en el clavo, pero nunca dice que es sobre el final. Se refiere a cosas como la madre de Jon. Despues si me acuerdo pongo el video de la entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

estamos jugando con fuego y vamos a terminar QQ

ya vamos a tener tiempo de adivinar el final cuando el gordo muera y no nos quede otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

11. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

El gordo puto está en la entrega de los emmy con una máquina de escribir. Hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

12. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Se le subió la fama a la cabeza al gordo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    El gordo puto está en la entrega de los emmy con una máquina de escribir. Hdp
    Fue parte de la cancion de Weird Al Yankovic. La maquina se la dio Andy Samberg vestido de Joffrey xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Sonará medio boludo, y no sé si lo digo muy seriamente pero...ésto pasa porque el escritor es yankee, y ya sabemos como es dicha sociedad con respecto a la fama, los flashes, la guita, entonces el tipo éste se obnubila y si no se pone las pilas la serie le sobrepasa los libros. Y no me vengan con que "eeeh, pero quien sos para decir cuando tiene que escribir" etc. porque acá ya no hablamos de "cagar" al lector, REALMENTE la serie está alcanzando a los libros. Y supongamos que el año que viene sale el 6to, pero en dos años la serie lo alcanza...salvo que tenga el 6to y el 7mo AMBOS casi terminados, va a estar hasta las bolas MAL el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Antes de que empezara la serie el tipo sacaba un libro cada 5 años eh, ASOS salio en 2001, y considerando la cantidad de páginas de cada libro, tampoco es que escribe más lento que otros autores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder