Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Listo
    Me lo pre-ordene en amazon con fast shipping el 14 me llega mi copia hard-cover de ADWD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Uh, qué paja. Seguro hasta que salga en ebook va a tardar. Ni da comprarme un libro teniendo un kindle!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

3. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Uh, qué paja. Seguro hasta que salga en ebook va a tardar. Ni da comprarme un libro teniendo un kindle!!
    Salen al mismo tiempo por ejemplo yo este lunes me consegui el e-book de The wise man fear que se publico ese mismo dia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DoornicK
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    No va a tardar nada para mi en salir en ebook. Por ejemplo, The Wise man's Fear de Rothfuss salio el 1/3 y a las 12 horas (o menos) ya se conseguia el ebook original sin la proteccion. Seguro va a pasar lo mismo con este.

Yo por suerte recien estoy empezando el 2° de esta serie, asi que tengo tiempo para terminarlos hasta que salga.

Edit: se nota que no lei el mensaje anterior a este antes de postear
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

6. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Estoy leyendo el primero, es larguísimo... Me resulta muy entretenido, pero paso horas leyendo y el porcentaje del kindle se mueve poco y nada... Por internet, la versión impresa dice tener 800 páginas, no parecería ser tan largo!
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

7. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Estoy leyendo el primero, es larguísimo... Me resulta muy entretenido, pero paso horas leyendo y el porcentaje del kindle se mueve poco y nada... Por internet, la versión impresa dice tener 800 páginas, no parecería ser tan largo!
    Y... son larguitos.. y despues son mas largos todavía tengo entendido...

La version papel del tomo 1 tiene alrededor de 700 y tantas de hojas. Y Choque de Reyes llega a las 900.

Yo ya estoy en la mitad de Choque . Dale duro a la leida, al menos a mi me pasa que empiezo y capaz saco 100 de un tiron y ni cuenta me di.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Chicos conseguir estos libros es muy complicado ??? Lei por ahi que eran caritos tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

9. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Chicos conseguir estos libros es muy complicado ??? Lei por ahi que eran caritos tambien...
    See, dentro de todos son saladitos.. rondan entre 200 y 250p ponele cadauno y se consiguen en los LSF.

De ultima podes descargarlos .pdf si te dan los ojos y no sos fanatico de tener el papel impreso en mano. Lo que podes hacer es empezar a leerlo por .pdf y si te engancha de ultima lo compras.

Saluds
    • Me gusta
    Me gusta

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan Ver Mensaje
    See, dentro de todos son saladitos.. rondan entre 200 y 250p ponele cadauno y se consiguen en los LSF.

De ultima podes descargarlos .pdf si te dan los ojos y no sos fanatico de tener el papel impreso en mano. Lo que podes hacer es empezar a leerlo por .pdf y si te engancha de ultima lo compras.

Saluds
    Uhhh porq tan caros!! =(, es buena idea esa.... igual me gusta TENER los libros. Muchas gracias!!

PD: TE mande PM!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

11. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Uhhh porq tan caros!! =(, es buena idea esa.... igual me gusta TENER los libros. Muchas gracias!!

PD: TE mande PM!!
    Empiece a viciar Shiro-Hige
    • Me gusta
    Me gusta

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Jajajaj ya lo arrancare y tengo gente interesada tambien!!! Lo que me gustaria saber si alguno tiene algun link con una buena imagen de la tapa o algo del primer libro... alguien los imprimio!?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

13. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Jajajaj ya lo arrancare y tengo gente interesada tambien!!! Lo que me gustaria saber si alguno tiene algun link con una buena imagen de la tapa o algo del primer libro... alguien los imprimio!?!?
    Esta es la tapa/contratapa de la edicion española(la que tengo yo)

Y esta es la tapa de EEUU varian un poco pero el formato es maso menos el mismo

La tapa de la nueva tirada con emilia clarke(daenerys)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En amazon esta el preorder del quinto. Julio 12.
    Si yo ya la preordene , supongo que para el 14 lo tengo.

¿Cinco años se tomo para escribirlo no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

La mejor tapa es la primera, la española.

Por otro lado, el tipo supuestamente lo iba a publicar en 2006, o 2008 y se terminó atrasando una banda porque capitulos de ADWD los sacó y los puso en el proximo, y a la vez reescribió muchos caps.

Pero si llega a tardar 10 años para hacer los otros dos que queda es para matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder