Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Se va a morir antes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    El tema es que el pelotudo ademas de poco profesional es arcaico en el metodo que tiene para escribir.
    y qué sabés sobre su método de escritura, si se puede saber?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

No es metódico el señor y no respeta ni sus propias fechas/dichos (en el final de feast for crows dijo que el libro siguiente "esperaba" salera al año juas) no quiere que nadie continué sus cosas si se muere (ni tampoco deja la posibilidad porque no tiene escrito un carajo lo que planea, lo hace sobre la marcha).

Y por último, hbo va a terminar la historia antes que el autor porque los tiempos no le dan.

Para más sal y bronca dirigirse a: http://www.iswintercoming.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 08-04-14 el 03:02 PM
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

4. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Ah, ok, como dijiste "arcaico" pensé que sabías que cortaba sus propias plumas y solo escribía en cuero de oveja.

no quiere que nadie continué sus cosas si se muere (ni tampoco deja la posibilidad porque no tiene escrito un carajo lo que planea, lo hace sobre la marcha).
    Eso yo lo leí alguna vez en algún foro y lo repetí, pero después investigué y no encontré nada al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

5. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Lo lei en un blog de el hace muuuucho eso, tampoco me importa mucho jajajaja

Yo medio que me resigne totalmente hace unos años. No me gustó como se manejo todo el tema de Arya. O sea, la entrena para asesina de la forma más lenta del planeta y toda la gente que quería asesinar básicamente dejo de existir.

Bran también se puso embolante con su viajecito.

La que me hypea mal es Sansa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.

6. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Ah, ok, como dijiste "arcaico" pensé que sabías que cortaba sus propias plumas y solo escribía en cuero de oveja.

Eso yo lo leí alguna vez en algún foro y lo repetí, pero después investigué y no encontré nada al respecto.
    Según tengo entendido escribe todo sobre DOS y lo guarda como .txt en una compu muy vieja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

7. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Según tengo entendido escribe todo sobre DOS y lo guarda como .txt en una compu muy vieja
    Sí, leí en una entrevista que usa el WordStar 4.0 para DOS, lo viene usando desde hace 30 años. Según él, hace todo lo que necesita y por eso no le interesa modernizarse.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo medio que me resigne totalmente hace unos años. No me gustó como se manejo todo el tema de Arya. O sea, la entrena para asesina de la forma más lenta del planeta y toda la gente que quería asesinar básicamente dejo de existir.
    Si, diría que a la historia de Arya la tiró por un barranco. Pintaba para una cosa muy grosa de venganza y terminó siendo un moplo. O al menos esos POVs no me llamaron demasiado en los últimos libros, cuando antes eran de los mejores.
    Saaaaaaaalvo que en el próximo libro, si sale, ya esté entrenada y se dedique a menesteres más activos, porque esa "academia" de entrenamiento es muy parsimoniosa.
    O sea, la historia sigue siendo muy buena, pero para mi Arya es el personaje que más decayó en su historia propia digamos, o su desarrollo dentro de todo el libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo quiero ver a Arya saliendo de las sombras de la habitacion de cercei con aguja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Spon : 08-04-14 el 11:14 PM
    --==##OSponO##==--

10. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje

Aca te encontre algo fresquito sobre el tema.

http://www.themarysue.com/grrm-others-writing-got/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

When asked if he would let anyone else write in the universe he replied, “No, not while I’m alive.”

“Eventually I will not be alive because Valar Morghulis, all men must men die, and I don’t think my wife, if she survives me, will allow that either,” he told them. “But one thing that history has shown us is eventually these literary rights pass to grandchildren or collateral descendants, or people who didn’t actually know the writer and don’t care about his wishes. It’s just a cash cow to them. And then we get abominations, to my mind, like Scarlett, the Gone with the Wind sequel.”
    medio sensionalista el titulo ese, hasta la pagina esta hecha en tonos amarillos. Y no es que si se muere quiere prohibir que saquen mas libros, lo que no quiere es que cualquiera con una maquina de hacer chorizos saque 50 continuaciones.

Edit:
    Estaba leyendo de Tolkien, despues de El Hobbit (1937) le pidieron que saque una continuacion y hasta 1955 no fue publicado LOTR entero.

No lo defiendo de fana rabioso, prefiero que se tome su tiempo y mientras tanto hay otros libros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por codeMonkey : 09-04-14 el 10:13 AM
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

12. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

El flaco no quiere ni que escriban fan fiction de sus obras, le cae mal. Lo dijo en varias entrevistas, es ortiva el gordo xD

No me parece sensasionalista la nota, leyendolo es claro: Si me muero nadie más escribe de mi obra, si mi mujer vive más que yo tampoco va a permitirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Pero en esa nota, por los ejemplos que da, habla de continuaciones y no de terminar una saga inconclusa. Me parece que le tiene más idea que hagan cualquier cosa con la licencia en ese sentido más que continuarla.

Y sobre lo del fan fiction, tengo entendido que es es porque sostiene que son nocivos para aspirantes a escritor, no porque puedan dañar la integridad de la obra o usen el copyright.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

14. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

lo banco en todas las que pusieron

en que no escriban cosas en westeros cuando palme, en que no publiquen fanfiction(hasta ahi), pero sobretodo en que se tome el tiempo que se le cante en escribir

y si tenes algun problema futch hacemos otro duelo en bot y vemos quien la tiene mas grande :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

15. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

bueno... pero nadie impide que otro escritor cree una obra epica con dragones, guerreros, conspiraciones y que cada dos capitulos mate a algun personaje importante
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder