Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de Astro Zombie
    Registración
    Jan 2007

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Igual no es lo mismo el doblaje de una serie/pelicula a la traducción de un libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Knight_Walter

3DS FC: 2406 - 5930 - 0245

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Cuando no existían las ediciones de Minotauro localizadas para Latam, no leían ASOIAF traducido al castellano de España?
    Ya sé que un doblaje y un texto traducido no son lo mismo, pero cómo leen un "vosotros iréis" más que con un sonido similar al del video doblado que puse?

La comparación entre esto y otra serie tampoco tiene mucho sentido. Los Simuladores es originalmente hablado en Español. Game of Thrones en Inglés. ASOIAF fue escrita en Inglés. La traducción, de nombres y ubicaciones, se vale de castellanizaciones de España.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Cuando no existían las ediciones de Minotauro localizadas para Latam, no leían ASOIAF traducido al castellano de España?
    Ya sé que un doblaje y un texto traducido no son lo mismo, pero cómo leen un "vosotros iréis" más que con un sonido similar al del video doblado que puse?

La comparación entre esto y otra serie tampoco tiene mucho sentido. Los Simuladores es originalmente hablado en Español. Game of Thrones en Inglés. ASOIAF fue escrita en Inglés. La traducción, de nombres y ubicaciones, se vale de castellanizaciones de España.
    La verdad que yo a ese "vosotros iréis" lo leo como lo diría en castellano, no le doy la tonada gallega; ni a palos me suena en la mente como hablan Eddard y Bran en el video ese. Además, ya estoy tan acostumbrado a estas traducciones gallegas, que salvo que tenga muchos modismos de allá, ni me doy cuenta; es más, a los libros de fantasía medieval casi que les que da mejor porque uno se imagina el tiempo pasado de forma más sencilla. Tal vez me pase a mi sólo ésto, pero me pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Che ¿Como es eso que salió un "capítulo" adelantado...? ¿Esta publicando en cuotas..?

Guys. GUYS. George R, R, Martin has just released a full new chapter from the upcoming sixth volume in A Song of Fire and Ice, and man... I can't even begin to summarize it without spoiling something, but I will say it's titled "Mercy," it's set in Braavos, and it begins like this:
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    La verdad que yo a ese "vosotros iréis" lo leo como lo diría en castellano, no le doy la tonada gallega; ni a palos me suena en la mente como hablan Eddard y Bran en el video ese. Además, ya estoy tan acostumbrado a estas traducciones gallegas, que salvo que tenga muchos modismos de allá, ni me doy cuenta; es más, a los libros de fantasía medieval casi que les que da mejor porque uno se imagina el tiempo pasado de forma más sencilla. Tal vez me pase a mi sólo ésto, pero me pasa
    Yo lo leo automaticamente como "ustedes iran", desde chico lo hago asi que lo tengo totalmente arraigado. Eso si, a veces hay galleguismos que son inevitables, como joder, polla y demás. Cuanto mas coloquial es el lenguaje original, peor. Por ejemplo, me molestó mucho leer "Dinero" de Martin Amis porque era constante y no lo pude disfrutar, o Tokyo Blues donde tenes a los japoneses en plena Kyoto tirando galleguismos a pleno. Infumable.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007

Cuando sale el 6? jajaja. Voy por el 3 igual, muy copada la saga.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

No se sabe, pero al señor Martin no le falta mucho para terminar de escribirla.

El tema es que no tiene mucho tiempo libre últimamente como para sentarse y hacerlo.

Yo apuesto a un spring 2015.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    No se sabe, pero al señor Martin no le falta mucho para terminar de escribirla.
    Mentiras.
    Debe ir por la mitad apróx. Capaz 2/3. El problema es que cualquier libro de esta envergadura lleva 2 o 3 revisiones del manuscrito como mínimo.

Pero el gordo ya se está echando a chanta. En el blog comentó que terminó The World of Ice and Fire y que "era uno menos [de la lista]", pero que le quedaba el SON OF KONG.
    KONG era ADWD. Y ya sabemos lo que tardó en escribirlo porque UH ES KING KONG LOCO, RE JODIDO ESCRIBIR UN PUTO LIBRO.

El tipo sacó 3 libros con una mínima diferencia. Escritores de fantasía de su edad y más viejos sacan libros una vez por año.

A veces me da bronca que me haya gustado algo escrito por un tipo poco profesional
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Ojo, yo dije escribirlo. No dije que salga pronto.

Igual, que le falte un 1/2 o 1/3 no es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    A veces me da bronca que me haya gustado algo escrito por un tipo poco profesional
    Jajaja, uno que coincide conmigo en el poco profesionalismo del gordo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo ya lo dije antes.... hay que meter al gordo en una cabaña y quebrarle las piernas para que termine la saga muajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

12. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Para mi ya los término hace rato y está con ganas de jodernos nomas(?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Es capaz de ponerse a escribir precuela para la serie de TV y dejarnos colgados a nosotros que solo esperamos el libro...
    • Me gusta
    Me gusta

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Ya veo que nos encaja otro "festín de cuervos" y le pongo una bomba en la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

15. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Jajaja, uno que coincide conmigo en el poco profesionalismo del gordo!
    Nigga yo a este gordo si me lo cruzo lo cago a palos, me la chupa los que dicen que "son sus libros y hace lo que quiere".

Para mi hay un derecho que nos está cagando al no ponerse las pilas, generó una expectativa con la saga y la tiene que terminar o si no le da el cuero escribir con otras personas a la par o dársela a otro si se pudrió.

El tema es que el pelotudo ademas de poco profesional es arcaico en el metodo que tiene para escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133358
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder