Cancion de Hielo y Fuego

Responder
  1. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Spoiler!  Descargandome del 5to libro  
    Acabo de terminar de leer el 5to libro. Hijos de puta mataron a jon snow, y seguramente maten a ghost los mismos crows.

A menos que jon reviva como otras veces, para mi que no muere, que los wildings lo salvan.

Lo que no entiendo es, si lo que melissandre necesitaba para 'revivir dragones' era sangre de reyes, porque salva a Mance Rayder y manda al fuego al lord of bones?, por que deja ir al bebe hijo de mance

Lo habrá estado guardando para mas tarde?

Estoy muy enojado con el escritor.-

Por favor si me responden no me spoileen ningun capitulo del 6to libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por H.Pagani : 16-03-14 el 10:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

2. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Acabo de terminar de leer el 5to libro.

SPOILER GIGANTE QUE LUEGO BORRO

Por favor si me responden no me spoileen ningun capitulo del 6to libro.

flaco tu thread es un gran spoiler gigante como0 una casa y luego pedis que no te spoileen cosas a vos... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Spon : 20-03-14 el 07:44 PM
    --==##OSponO##==--

3. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Jaja bueno ahora edito, lo que pasa es que al ser todo del 5to libro lo que digo pensaba que se podia hablar libremente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

4. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    flaco tu thread es un gran spoiler gigante como0 una casa y luego pedis que no te spoileen cosas a vos... jajaja
    Sos de terror Spon, quoteaste el post completo del spoiler. Eso te hace tan un spoileador como el que lo posteó primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

5. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Te recomiendo mirarte la awoiaf que tiene muchos comentarios de gente e información sobre todo lo que se te ocurra y cosas que nunca se te ocurrieron.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

6. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Gente, alguno la leyó en inglés?
    Garpa mucho más?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Tiene nombres mas copados en las ciudades o armas. No es lo mismo leer Dreadfort que Fuerte Terror, o la espada de la casa Tarly Heartsbane en lugar de Veneno de Corazon

Sin contar el gran The Night is Dark and Full of Terrors contra el La noche es oscura y alberga horrores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

8. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por lux-triumphans Ver Mensaje
    sos de terror spon, quoteaste el post completo del spoiler. Eso te hace tan un spoileador como el que lo posteó primero.
    ahi esta.-.. Lo arregle

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Tiene nombres mas copados en las ciudades o armas. No es lo mismo leer Dreadfort que Fuerte Terror, o la espada de la casa Tarly Heartsbane en lugar de Veneno de Corazon

Sin contar el gran The Night is Dark and Full of Terrors contra el La noche es oscura y alberga horrores
    a MI NO ME PARECE MAS LINDO EN INGLES... EL CASTELLANO ES MUCHO MAS LINDO...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

9. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Gracias! Voy a probar en ingles entonces.
    No se trata de un idioma "mejor" sino de leer el libro en su idioma original. En las traducciones, todos sabemos, se pierden cosas.
    Pero bueno, esta el costo de que es mas engorroso leer en un idioma que no es el materno. Si dicen que vale la pena, alla vamos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Naebereth Ver Mensaje
    Gente, alguno la leyó en inglés?
    Garpa mucho más?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Yo lo leo en Ingles, me gusta más. Se bardean mejor en ingles que en español por lo menos y los nombres, claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

11. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por HariSeldon Ver Mensaje
    Spoiler!  ADWD Jon  

Para mi se va a meter adentro de Ghost antes de morir y algo hace Melissandre o algo por el estilo, ¿Por qué?, porque sino no tiene sentido todo el capítulo de Varamyr y un montón de menciones e información de qué pasaba con los que wargeaban antes de morir, porque lo último que dice es 'Ghost', por el tema de Jon como Azor Ahai (todavía confío en que sea él y no la pelotuda de Daenerys) .

Lo que más miedo me da de Jon y la profecía es lo del sacrificio y que tenga que matar a Ghost para tener a Lightbringer y dejo todo a la mierda, no lo soportaría

Spoiler!  ADWD Jon  

Pensas 100% igual que yo. El gordo en todas las que se vinieron GROSAS siempre tiro pistas por todos lados, y despues de haber leido ese prologo no me cabe la menor duda.

El sacrificio para mi ya esta hecho con lo de Ygrette, el eligio la Guardia antes que a ella. El resto se cumple solo... las heridas humean, Bowen llora (la sal), y estoy casi seguro de la teoria R+L=J, por ende sangre Targaryen.

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Tal vez
    Spoiler!  Jon  
    Realmente despierta a un dragon que esta encerrado en el muro... tanto hinchan conque el muro esta vivo y respira... ¿y si tiene un dragon dentro? Aja!

A mi me suena que...
    Spoiler!  Dragones  
    Hay uno en el muro y otro en la cripta de Winterfell... no se por que pero siempre joden conque ese lugar tiene algo "raro". Y no me soprenderia si se despierta algun otro en algun lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por makacas : 21-03-14 el 05:44 PM
    PSN ID: csabetta

12. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    ahi esta.-.. Lo arregle

- - - - Auto Merge - - - -

a MI NO ME PARECE MAS LINDO EN INGLES... EL CASTELLANO ES MUCHO MAS LINDO...
    Es cuestion de gustos en si. Yo al menos los lei en castellano, pero viendo la serie me gusta mas como suenan las ciudades. Al menos no hicieron traduccion de los nombres (aunque si de los apodos) como Arys Oakheart que no le pusieron Arys Corazonderoble

Sobre las puteadas es cierto, me comentaron en una que hacen alusion a Storms End (Que en castellano al ser bastion de tormentas no se podia hacer)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

"El Español es más lindo"

Es cuestión de gustos pero D:
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Igual la comparación no viene al caso. Una cosa es que uno guste más de un determinado idioma para escucharlo, leerlo, etc.; pero en general, si hablamos de series/pelis, una cosa es algo traducido y otra en lenguaje original. O sea, compará ese trailer en inglés de GOT con un trailer de Los Simuladores ponele...vamos a ver si la segunda quedara tan copada si la vemos con traducción al inglés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Siempre es preferible idioma original, sea cual sea.
    Pero bueno en el caso puntual de la literatura se pierde un toque de fluidez e inmersion en la lectura..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder